Recomendadme un ato reparable por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
Me gustarí­a que fuese lo más estanco posible, es decir, que lo pueda poner horinzontal sin problemas y no que desparrame. También me gustarí­a que fuese muy sencillo de abrir. Por ejemplo, con el melo III mini que tengo ahora me las veo y me las deseo para forzar lo de la entrada de aire para acceder a la resistencia ya que el pirex no deja de dar vueltas y siendo todo liso no hay forma (ni con las pinzas apretadoras esas). Al final me estoy apañando con un par de tenazas agarrando por el tornillo del depósito y por el de abajo girando en sentido contrario y me temo que al final voy a joder la rosca.

De momento estoy considerando el Billow 3 y también el Cthulu v3, por lo que me gustarí­a saber si son estancos o no, así­ como lo de la facilidad para acceder a la resistencia. Otras opciones también bienvenidas. El tamaño no me importa mucho siempre y cuando sea a partir de 4ml. Gracias de antemano.

Se está poniendo muy de moda precisamente por muchas de las caracterí­sticas que comentas el OBS Engine ... Yo no lo tengo y por la descripción que han dado varios revisores (mucho golpe de garganta ...) creo que no lo voy a adquirir, pero valora tú si te convence porque en coincide mucho con lo que estás pidiendo

Merlí­n, single coil, facil en todo, sin meadas (como todos poniendole bien el algodón pero tampoco es complicado), gran sabor, buen vapor, y barato

Yo te recomiendo OBS Crius plus, encantado con él. Tiene fugas, pero no demasiadas, recarga comodisima, setup más de lo mismo y se accede a él comodisimamente.
Muy recomendable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Supongo que lo que quieres es un dual coil, si no te recomendarí­a cualquier Kayfun, incluido los clones (ojo con los clones, no todos son buenos). El BillowV3 y el Crius son buenos atos y fáciles de montar, pero siempre sueltan algo de lí­quido cuando recargas, sobre todo el Crius, me imagino que debe ser por el tipo de orificio de relleno que crea presión en el tanque al cerrarlo, aunque eso es algo normal en este tipo de atos. El OBS Engine me viene de camino ( le tengo muchas ganas) y si es como lo describen, puede ser muy bueno.

Hola, a mí­ me recomendaron en la tienda donde fui el Kangertech Protank 4, tiene postes kayfun, es dual coil de 22mm, hasta ahora no tengo fugas, y se recarga por un lateral. Buen sabor y vapor, cambie las clapton que tiene por unas SS 316 que arme, estoy contento con él, lo malo es el pirex que no tiene forma de cambiarse, aunque para mí­ no está tan expuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final ha caí­do el Billow 3, que además estaba de oferta. Me lo recomendaron los de la tienda para el mod que también les he encargado y como además por aquí­ se ha dicho que no es mal ato y fácil de montar no me he querido complicar con cosas más tochas, que digo yo que siendo mi primer reparable estará bien para empezar y más adelante cuando me de otro ataque de esponjitis ya me preocuparé de mirar algo más avanzado empezando por supuesto por los que me habéis sugerido. Muchas gracias a todos por los comentarios.

No has elegido mal, es de los mejores en sabor, no da un golpe muy fuerte y no se queda atras en vapor. Yo también me pediria para este un driptip, si es regulable y algo más ancho mejor (cuestión de gustos, claro), ya veras como le sacas partido. El que trae no es precisamente muy bueno.

¡Ah! Vaya... Ya me habí­a fijado que era negro pero no que era de simple plástico.
Pues el caso es que el pedido ya está hecho y pagado. Bueno, pues por el momento me apañaré con el drip del melo 3 mini, que es también un 510 delrin pero al menos fabricado en SS.

De hecho el del Billow3 es de delrin también (vamos, un tipo de plástico por mucho que digan). Es funcional de todos modos, solo que a mi personalmente no me gusta.