Me gustaría que fuese lo más estanco posible, es decir, que lo pueda poner horinzontal sin problemas y no que desparrame. También me gustaría que fuese muy sencillo de abrir. Por ejemplo, con el melo III mini que tengo ahora me las veo y me las deseo para forzar lo de la entrada de aire para acceder a la resistencia ya que el pirex no deja de dar vueltas y siendo todo liso no hay forma (ni con las pinzas apretadoras esas). Al final me estoy apañando con un par de tenazas agarrando por el tornillo del depósito y por el de abajo girando en sentido contrario y me temo que al final voy a joder la rosca.
De momento estoy considerando el Billow 3 y también el Cthulu v3, por lo que me gustaría saber si son estancos o no, así como lo de la facilidad para acceder a la resistencia. Otras opciones también bienvenidas. El tamaño no me importa mucho siempre y cuando sea a partir de 4ml. Gracias de antemano.
De momento estoy considerando el Billow 3 y también el Cthulu v3, por lo que me gustaría saber si son estancos o no, así como lo de la facilidad para acceder a la resistencia. Otras opciones también bienvenidas. El tamaño no me importa mucho siempre y cuando sea a partir de 4ml. Gracias de antemano.