Recomendarme algun single 21700 bueno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Busco uno para only bateria 21700,
pero que zurre bien... me aguante el dia y me exprima la bateria a 0.

Ahora estoy con distintos de 18650 pero me dejan la bateria x el 20 x ciento mas o menos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Busco uno para only bateria 21700,
pero que zurre bien... me aguante el dia y me exprima la bateria a 0.

Ahora estoy con distintos de 18650 pero me dejan la bateria x el 20 x ciento mas o menos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El grus de lost vape, bueno bonito barato 😁🤪

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Busco uno para only bateria 21700,
pero que zurre bien... me aguante el dia y me exprima la bateria a 0.

Ahora estoy con distintos de 18650 pero me dejan la bateria x el 20 x ciento mas o menos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Las baterí­as 21700 tienen más caí­da de potencia. De hecho conviene cargarlas entre el 20 y el 80 p ciento de capacidad.

Están diseñadas así­ por q son para coches eléctricos pcpalmente.

Eso es una ventaja con respecto a las 18650. Se estresan menos con los ciclos de carga.

Las hay de 5000 mha q en mi caso me duran todo el dí­a.

Respecto al mod. Si lo quieres batallero, el jackaroo es muy bueno. Es prácticamente el único q uso desde abril de 2019 y está nuevo. Respecto a las baterí­as tengo 2 efest de 5000 mha y una Samsung de 4000 mha q me compre al mismo tiempo q el mod. Sigo con las mismas xq están perfectamente funcionales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Yo me he encargado un grus, pero imagino que tardará en llegar. Me ha gustado mucho en fotos. Al final lo pedí­ en ss y carbono, me gustaba más en ss y madera, pero creí­ que serí­a más difí­cil de combinar con los atos.

Salud
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Mecánico BF el Squeezer
No BF: Un tauren o un clutch
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Busco uno para only bateria 21700,
pero que zurre bien... me aguante el dia y me exprima la bateria a 0.

Ahora estoy con distintos de 18650 pero me dejan la bateria x el 20 x ciento mas o menos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues el viernes me llegó el Fatal de QP negro (después de pedir por accidente el transparente, está en venta) y llevo desde entonces vapeando a 50 W y solo he cambiado la baterí­a una vez. La verdad que me está gestionando la baterí­a bastante bien.

Es un mod un poco carillo pero, visto lo visto, creo que vale la pena.
 

SPONSOR

Member
10 Feb 2018
33
0
6
Yo estoy en pleno retorno al vapeo después de dos años. Y ya me he liado con el Lost Vape URSA. Usa solo una baterí­a 21700, y posibilidad de usarlo como mod o pod. No lleva el chip DNA pero las calidades pintan más que bien y el precio me ha parecido muy muy bueno.