RECURVE DUAL- WOTOFO - Scan (Nueva versión de un gran RDA)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

RECURVE DUAL – WOTOFO
Equipo cedido para su revisión por: WWW.WOTOFO.COM


1ERAFOTO.jpg


DATOS TECNICOS:

Fabricante………...........................: WOTOFO
Nombre……………………...............: RECURVE DUAL
Diseñado por……………...........…: Wotofo+MikeVapes
Tipo atomizador …………...........: RDA
Posibilidad Pin BF……….........…: Si, incluido
Configuración Resistencias....: Dual Coil
Altura con Drip………..............…: 32 mm
Diámetro Máximo …….….........: 24 mm
Diámetro Base…………...............: 24 mm
Conexión con MOD (rosca)....: 510
Drips suministrados………........: 2
Regulación entrada Aire….......: 6 agujeros por lado ajustables
Tipos de tornillos instalados..: Estrella, (Recambio también estrella)
Acabados modelo probado.....: Rainbow
Acabados Disponibles……........: Ver foto



colores.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


PACKAGING.jpg



- Recurve Dual
- Herramienta multi-medida medida las resistencias
- Pin BF
- Manual usuario
- 2 Resistencias
- 2 Cordones algodón
- Destornillador
- Tóricas y tornillos de recambio
- Drip adicional


EL PRODUCTO:


ELPRODUCTO.jpg

Este RDA tenia ganas de probarlo ya que su anterior versión me dejo un muy buen sabor de boca y eran inevitables las comparaciones. Como todos los productos de WOTOFO viene con muchos accesorios adicionales y podríamos decir que el pack ofrecido es muy completo.

herramienta.png

A destacar el Trimmer para coils que viene que es muy pequeñito y portable con un diseño novedoso, es un extra para nuestra caja de herramientas que se agradece.Vayamos a verlo y entremos en detalles.
A diferencia de su antecesor y como su nombre indica este esta pensado para montar dos resistencias. Es un atomizador de 24 milímetros de diámetro con Drip de resina pre-montado y otro de Ultem también incluido, a mi personalmente me ha gustado mas este ultimo.


foto-con-mod.jpg

Construido independientemente del color que escojas en acero inoxidable tanto en Deck como en campana. La campana tiene dos ventanas con 6 agujeros en cada lado con lo cual está pensado para usarse siempre en dual coil, aunque se puede usar en single coil que en este caso aconsejaría una resistencia en guía de 4mm, con una sola resistencia pierde muchas, muchas prestaciones en todos los apartados. La campana que en algunos casos cuesta un poco de entrar, todo hay que decirlo, dispone de topes, pero también permite la posibilidad de poner las entradas longitudinalmente respecto a las resistencias, (pruébalo también).


IMG-4866.jpg

Tiene unas muy buenas piscinas que permiten poner bastante algodón y un setup muy sencillo con la ayuda de la herramienta suministrada, altura de corte aconsejada de 7mm. Los tornillos son Philips y los de recambio también, se hubiese agradecido que fueran Allen para poder escoger.

Monte inicialmente las resistencias suministradas (ver fotos) y no van mal aunque con ellas se calienta mucho la campana lo que me obligo a cambiar el drip pre-montado por el opcional, es mejor buscar unas con menos masa y no pegarlas a los laterales.

Deck-resistencias.jpg

Comparándolo inevitablemente con la versión inicial de una sola coil y 22mm que en mi opinión era un muy buen atomizador, con un setup muy fácil, que daba un vapor muy abundante con un bonito y original diseño han intentado hacerlo lo mas parecido posible en Deck pero no es lo mismo esta claro, la campana más alta y con mas diámetro, la resistencia que está más abajo no esta todo tan concentrado y son 2 atomizadores muy distintos en resultado, el sabor es muy muy bueno pero no es mejor que en la versión single, eso si en golpe y vapor generado lo fulmina…esto era previsible verdad?

La regulacion de aire es muy acertada y permite tambien mucha entrada del mismo, si eres de calada abierta, te gustara.



flujo-de-aire.png

En uso con BF no va nada nada mal con un buen resultado de drenado pero como el pin esta mas alto que las piscinas no recoge del todo el sobrante, esto es bueno y malo a veces por lo que te recomiendo que si acabas de llenarlo no lo pongas en horizontal o lógicamente se vaciaran las piscinas, por lo demás es muy muy limpio, libre totalmente de condensaciones externas. En dripeo también va genial y te permite hacerlo sin sacar la campana ni drip.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


mod-ato.jpg

Sin duda es un RDA que prescindiendo de que tome ideas de su versión anterior, nada tiene que ver con el, este es mucho mas orientado a nubarradas y aunque el sabor es muy bueno no es su mayor baza si quieres sabor quédate con el de 22mm.
El setup fácil y todo lo contenido en el paquete que no es poco hacen de el una buena opción con un precio contenido, es recomendable su compra…..SI


PUNTOS POSITIVOS:

- Pack suministrado muy completo
- Posibilidad BF
- Posibilidad Single Coil (aunque es un RDA claramente Dual)
- Setup Fácil
- 2 Drips distintos
- Libre de condensaciones
- Equilibrio sabor/vapor/golpe



PUNTOS NEGATIVOS/MEJORAS:

- Temperatura de la campana fácilmente alto
- Solo opción de tornillos Philips
- Mecanizado de la unión campana/deck mejorable



- SI estáis interesados en ampliar la información del producto podeis hacerlo desde aquí:

https://www.wotofo.com/pages/wotofo-recurve-dual-rda


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ramon_robles

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revision Scan, tengo el pulse v2 en camino asi que contendré mi esponjitis

Muchas gracias a ti Miki Palau por ver mis opiniones y por postear :msn-wink:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias Scan,De nuevo un 10 :clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Estas ligando con la administradora Scan?

Gracias por la review!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

jajajaja, Mabe es una divinidad totalmente inalcanzable para los mortales!

Muchas gracias a ti Ji,i75 por leerme y postear:cheers:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Buena revisión scan . . . . . Para mi se queda corto de sabor o yo me esperaba mas, no se.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Quedate con el Pulse V2 que va mucho mejor, tengo los dos y ya te digo que el V2 le da un buen repaso al recurve en todo y mucho mas limpio tambien
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buena revisión scan . . . . . Para mi se queda corto de sabor o yo me esperaba mas, no se.

Gracias Paco_Vape por tu comentario, si lo comento en la opinion, de los puntos de un ato que son sabor, golpe y vapor el sabor es el mas flojo de los 3 no es malo ni mucho menos pero no es el mejor ato el antiguo de 22mm era mucho mejor, pero eso en un ato asi se ve a venir.
El maximo sabor casi siempre lo tendras aparte del tema de las coils que tambien influye mucho en atos con la camara de combustion reducida a la minima expresion y no con un gran caudal de aire, que es lo contrario a las caracteristicas de este Recurve Dual. :msn-wink:
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias Paco_Vape por tu comentario, si lo comento en la opinion, de los puntos de un ato que son sabor, golpe y vapor el sabor es el mas flojo de los 3 no es malo ni mucho menos pero no es el mejor ato el antiguo de 22mm era mucho mejor, pero eso en un ato asi se ve a venir.
El maximo sabor casi siempre lo tendras aparte del tema de las coils que tambien influye mucho en atos con la camara de combustion reducida a la minima expresion y no con un gran caudal de aire, que es lo contrario a las caracteristicas de este Recurve Dual. :msn-wink:

No, no es malo, ni mucho menos. . . lo que pasa que a nacido sombra de su antecesor que puso el listón muy alto y se a metido en un segmento de precio que hay alternativas bajo mi punto de vista algo mejores. . . . pero desde luego que no es un mal ato.