Reembolsos en fasttech ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Pues yo acabo de tener una experiencia que todaví­a no se si es buena o mala, aunque creo que mela voy a comer con patatas. Habí­a pedido tanques de repuesto para el kraken (suelo romper uno cada dos meses) y ya de paso de pedir, pos un kuro koiler y unos drips... ok, todo perfecto; hasta que hoy me mandan un mensaje sobre uno de los drips que se les ha agotado y que me han hecho el reembolso en mi cuenta de paypal. El resultado, que me reembolsan 1,87$ y con lo de cambio de divisas y comisiones varias, creo que me han cargado 6,50 € de costes a mi cuenta por el proceso de cambio de divisa y gastos de gestión.... ole!

Tengo que mirar la cuenta a ver si al final las comisiones las pagaron ellos o yo, porque en la página de paypal es un poco caótico y no me queda muy claro quién la ha pagado :g:

Ya ves, con lo fácil que hubiera sido darme un giftticket o como se diga eso para otra compra, que así­ aseguraban que les comprara más, como sea lo que parece... :manita::manita:

Ultimamente no estan tan "por la labor" ni tan "esplendidos" como antes. Ayer me llego un pedido en el que faltaba un drip de, al cambio, menos de 1€ de valor... Abri ticket, envie fotos... y hoy me dicen que "investigaran" el caso y que si el stock/personal de almacen confirma que asi ha sido, que me lo reembolsaran como gift credit.

¡Y estamos hablando de un p... drip de unos 80 centimos de valor!:facepalm:

Ya ves, con lo fácil que hubiera sido darme un giftticket o como se diga eso para otra compra, que así­ aseguraban que les comprara más, como sea lo que parece... :manita::manita:

Eso hubiera sido lo correcto.