Reenganchada con problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Colibrí

New member
5 Nov 2015
15
0
0
Hola buenas noches,

Hace 2 años empecé a vapear y me fué muy bien. Mi equipo era un kit de inicio con baterí­as ego 1000 y 1100 (para no quedarme a medias sin baterí­a) y utilizaba las dos diariamente con un consumo de entre 3-4 ml diarios.y claromizadores Ce4 reparables. Me poní­a a veces las resistencias yo misma, pero con éxito desigual. Además la unión ce4 con las ego se me torcí­a contí­nuamente, fisuras en el claro,etc.

Me era incómodo, pero para dejar de fumar me iba bien. Así­ estuve un año, hasta que mis baterí­as pasaron a mejor vida. Compré otra en una tienda de oferta y junto a un montón de liquidos y ya estaba muerta Me desanimé ante tanto lio, y al poco tiempo volví­ a fumar :facepalm:

Ahora llevo un año fumando otra vez pero quiero dejarlo.

En la última semana, os he estado leyendo, pero voy un poco perdida con las novedades.

Si os parece os cuento lo que necesito y lo que tengo pensado y, si soy tan amables de ayudarme o al menos orientarme un poco os estarí­a muy agradecida ya que ahora necesito ahorrar.

1- No quiero depender tanto de la duración de la baterí­a.
2- No me importa recargar una vez al dí­a el RTA, RDA o lo que sea, pero más veces si puede ser, no.
3-No me importa que eche o no mucho vapor (acostrumbrada al ego-ec4...).
4- Ya me haré yo mis lí­quí­dos (menthol básicamente de The Pink Mule y/o Vapfip, Manuel Riesgo, etc), pero he visto que los nuevos mods consumen mucho lí­quido y me da cosa tragar tanto.
5- Que el combo/Kid sea resistente y fiable, que no ser me estropee o rompa cada 2x3 porque entonces....
6- Finalmente, ahora estoy fumando 1 paquete al dí­a (4.30€) de manera que no me importa gastarme 50-100 € en total.

Habí­a pensado en:
-Kit de istick 60W,Kanger etc. sólo por aquello de que parecen fiables y la baterí­a reemplazable (creo)
-Eleaf, EleaF 2, kAYFíšN v4, Minithank de Kanger, etc.
Pero tengo dudas sobre si es muy apropiado por su elevado consumo y si puedo cambiar las resistencias para conseguir menor consumo.

Por favor, si no es mucha molestia, podéis ayudarme? :help::help:

Muchas gracias.

Gracias.
He estado mirando y el kit que dices sale unos 20€ más caro en Fasstech y con capacidad para 3 ml solamente.y viene sin resistencias de recambio.
¿Conoceis algún otro?

Es que como más leo, más me lio.
Ahora, en principio,con um mod, tengo más baterí­a y más capacidad de lí­quido (mis ce4 eran de 1.5ml), pero si consumen tanto lí­quido y tanta baterí­a,
en qué salgo ganando, aparte de tener más fiabilidad y dureza?

Perdonad si me hago pesada, pero es que no me aclaro.

Si no te importa el precio,sin duda Evic mini,si no el subox peerooo...la subtank con resis de 1,2-1,5 ohm,no te metas al subohm todaví­a.Ademas este ato es un tragalikidos como todos los que salen en los últimos meses,si quieres un buen ato con consumo razonable Taifun como rta y Aerotank como claro

Vale me autorrespondo, ya he visto que hay subtanks de 4.5 y que en el kit del Evic el RTA que trae no parece muy bueno por lo leido.
Vale, tengo claro el Mod. (Evic 60W), ahora a por el RTA o como se llame:

Interpreto que los que quieres decir (ya que creo que los 2 son Claros) es que si lo quiero reparable (cambiar las resis yo misma) el Tayfún y ponere resis de 1.5. ¿es así­?

Por otro lado, a ver si he entendido bien la idea general;

Si me compro un RTA (o dos ya que me gustarí­a tener otro con menos niconica para cuando estoy navegando porque vapearé más) y le pongo resis de 1.5 o más entonces tendré menos vapor ----- consumiré menos liquido ---- necesitaré menos W----la baterí­a me durará más.

Y con el set up automático del Mod. podré ir graduando la salida de vapor hasta encontrar el que me guste ¿Es así­?

Gracias.

Última edición:
El mod cómpratelo con Control de Temperatura (evic vtc mini, por ejemplo) así­ tienes además un mod normal vw y un mecánico ( modo power) y te sale por 50 €. Además tienes que comprar baterí­a 18650..

En realidad si tienes un dispositivo de potencia variable, el consumo de lí­quido te lo va a dar la potencia que uses. Independientemente del atomizador, cuants más W apliques, más calor; a más calor, más lí­quido evaporado.

Si lo que quieres es tener una experiencia similar (aunque con un sabor muy por encima) a la que tení­as con el equipo que usabas, con poner de 8 a 10 w en potencia va que arde.

El mod al ser regulable tiene la ventaja de que la resistencia que pongas va a dar un poco igual.

Si no te importa el precio, yo también dirí­a : evic vtc mini + subtank mini
o..subox mini
o nebox (ojo que la calada es muy blanda, abierta...)

Por el resto no entiendo el tema del consumo. Para no fumar tiene que darte gusto vapear...
Con un setup correcto a 14 W tienes vapor de sobra.., y en todo caso el coste del liquido..es muy relativo en comparación de fumar.

Personalmente a quien empieza o que recae...aconsejo :
primero un liquido que TE GUSTE. Porque sin esto puedes tener el mejor MOD y ATO del mundo, y recaes.
% de nico correcta , si fumas un paquete diario , dirí­a 12 mg de nico, minimo. Después si puedes bajas, pero sin apuro. Y si te parece poco comprate algún liquido por situaciones puntuales a 18 mg , incluso ! Que no pasa nada por los pocos ml de lí­quidos que vapeas ! Mejor un poco de nico mas, que fumar.
Un buen hardware : MOD y ATO por tu exigencias, gustos , tiempo, etc... , con recarga por USB, passtruth , y posiblemente baterí­as 18650 separadas. Invertir YA en algo bueno sale a cuenta.

Ciao.

Última edición:
Vale me autorrespondo, ya he visto que hay subtanks de 4.5 y que en el kit del Evic el RTA que trae no parece muy bueno por lo leido.
Vale, tengo claro el Mod. (Evic 60W), ahora a por el RTA o como se llame:

Interpreto que los que quieres decir (ya que creo que los 2 son Claros) es que si lo quiero reparable (cambiar las resis yo misma) el Tayfún y ponere resis de 1.5. ¿es así­?

Por otro lado, a ver si he entendido bien la idea general;

Si me compro un RTA (o dos ya que me gustarí­a tener otro con menos niconica para cuando estoy navegando porque vapearé más) y le pongo resis de 1.5 o más entonces tendré menos vapor ----- consumiré menos liquido ---- necesitaré menos W----la baterí­a me durará más.

Y con el set up automático del Mod. podré ir graduando la salida de vapor hasta encontrar el que me guste ¿Es así­?

Gracias.

Si quieres 2 atos compra el Taifun GT2 y el Subtank mini y el mod el eVic VTC mini.

Bien, muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.
Creo que haré lo que dice Mabe que parece consensuada con el resto.
Ahora me toca buscar un sitio barato de por aquí­ ya que en Fasstech a pesar de se más económicos, con el tiempo que tardan no me compensa la diferencia (me gasto 4,30€/dí­a) .

Lo que si querí­a finalmente es saber que tengo que comprar más:
¿resis Algunas ya hechas mientras aprendo a hacerlas, Data. Qué tipo, material, algodón fibra?
Recambios de pyrex, metacrilato, etc etc.

Yo estoy esperando que me llegue mi pedido para iniciarme, te digo lo que he pedido para que te hagas una idea :
Evic vtc mini, subtank mini, 2 pilas samsung 18650 25R, kanthal de 0.3, algodon, cargador de baterí­as nitecore.
He comprado algunas cosas más aunque esas son las principales y que creó que te interesan mas.
Si dices que quieres algunas resistencias para tener repuestos puedes comprarlas tambien, yo no las he comprado, entre la base reparable, lo fácil que parece reparar la resi prefabricada y un RDA que he comprado espero poder apañarme.
Por cierto, yo he pedido algunas de esas cosas en efun.top y otras en fasttech, compara precios en una y otra.

Vaya, esta es otra, las baterí­as. He visto que las que has comprado son de 2.500mah. ¿van a durar todo el dí­a? Lo digo porque si tengo qie estar como con los ego de 1000mha k tení­a que tener siempre u o cargando de repuesto...
¿que baterí­a me recomendais que me duren un par de dí­as o así­, o al menos un dí­a entero. No haré subomh, al menos de momento.
He visto estas:
Baterí­a protegida Efest IMR 18650 de alto rendimiento con capacidad de 3100mAh y una corriente de descarga de 20A. Esta baterí­a no necesita protección adicional.
¿irán bien, alguna otra?

Última edición:
Vaya, esta es otra, las baterí­as. He visto que las que has comprado son de 2.500mah. ¿van a durar todo el dí­a? Lo digo porque si tengo qie estar como con los ego de 1000mha k tení­a que tener siempre u o cargando de repuesto...
¿que baterí­a me recomendais que me duren un par de dí­as o así­, o al menos un dí­a entero. No haré subomh, al menos de momento.
He visto estas:
Baterí­a protegida Efest IMR 18650 de alto rendimiento con capacidad de 3100mAh y una corriente de descarga de 20A. Esta baterí­a no necesita protección adicional.
¿irán bien, alguna otra?

Teniendo en cuenta que vas a usar un electrónico y no vas a demandar potencia a raudales, una de 3100 aunque sólo tenga 20A te da de sobra. Compra un par por aquello de que puedas usar el mod aún cuando una pila esté cargando (o bien lo dejas enchufado al usb cuando te vayas a dormir).

Afortunadamente una 18650 es una pila no muy aparatosa y llevar una encima por si las moscas no es un dolor.

He visto estas:
¿irán bien, alguna otra?

No compres protegida porque entrarí­a en conflicto con la electrónica del mod. Compra las Samsung 25R que son muy buenas.

No compres protegida porque entrarí­a en conflicto con la electrónica del mod. Compra las Samsung 25R que son muy buenas.

:+1:: una en el mod y la otra cargada en su estuche (nunca sueltas en el bolso) por si las moscas "corto" con llaves u otro objeto metalico .
y a vapear a gusto .

Vale chicos, mañana por la mañana voy a pedir (en España):
-eVic VTC mini ------- 50.00 €
- Tayfun GT2 5 ML CLON (Stream) Que por 20.00€ que vale ya puedo ir empezando hasta que llegue un futuro pddo. a China.
- 2 baterias R25
- 1 pack de 10 Microcoils de 1.5 ohm
- 1 caja Algodón Rayon Cellucotton

¿Los Ohm de las Resis están bien? En principio, de momento no quiero mucho vapor.
Ya sé que me falta la alquimia, pero el resto ¿lo veis bien? ¿pondrí­ais/quitarí­ais algo más?

Gracias.

- Tayfun GT2 5 ML CLON (Stream) Que por 20.00€ que vale ya puedo ir empezando hasta que llegue un futuro pddo. a China.
- 2 baterias R25

¿Los Ohm de las Resis están bien? En principio, de momento no quiero mucho vapor.
Ya sé que me falta la alquimia, pero el resto ¿lo veis bien? ¿pondrí­ais/quitarí­ais algo más?

Gracias.
Esta muy bien todo ese equipo, a mi modo de ver claro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando que me llegue mi pedido para iniciarme, te digo lo que he pedido para que te hagas una idea :
Evic vtc mini, subtank mini, 2 pilas samsung 18650 25R, kanthal de 0.3, algodon, cargador de baterí­as nitecore.
He comprado algunas cosas más aunque esas son las principales y que creó que te interesan mas.
Si dices que quieres algunas resistencias para tener repuestos puedes comprarlas tambien, yo no las he comprado, entre la base reparable, lo fácil que parece reparar la resi prefabricada y un RDA que he comprado espero poder apañarme.
Por cierto, yo he pedido algunas de esas cosas en efun.top y otras en fasttech, compara precios en una y otra.

Lo veo muy bien :yes:

- 2 baterias R25

Gracias.

Muy bien Colibrí­, ya nos contarás.