Relacion entre malla y genesis.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
Hola. Alguien me explica que tienen que ver las resistencias de malla con la palabra genesis? Lo pregunto por el nombre del sub-foro que es: "Reparables de malla -genesis".
Gracias.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hombre, el actual MESH y STRIP (véase, por ejemplo, Wotofo Profie) poco o nada tiene que ver con el anticuado Génesis.

Eso que estaba preparando ahí­ el mono más parece un setup para zumbarse heroí­na. Digno de Callejeros.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hombre, el actual MESH y STRIP (véase, por ejemplo, Wotofo Profie) poco o nada tiene que ver con el anticuado Génesis.

Eso que estaba preparando ahí­ el mono más parece un setup para zumbarse heroí­na. Digno de Callejeros.
Por eso el guión entre malla y Génesis....malla-genesis. Que no tienen nada que ver? de acuerdo, pero digamos que uno es heredero de la idea del otro....y no sé que hago contestando si a este pavo le da igual, luego ni comenta ni agradece....no tú ozo, el del hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El actual no tiene nada que ver ni es heredero de nada y menos del sabor , solo el puro marquetin de decir que es de malla y dar a entender que da el mismo sabor que el antiguo sistema genesis, que NO es asi.El autentico atomizador sistema genesis, la malla es la que acumula y evapora el liquido dando el autentico sabor del liquido.Los de ahora de malla pero no sistema genesis, la malla calienta el algodon al igual que una resistencia, y al pasar por el algodon el sabor no es tan puro como en el sistema genesis.Un tabaquil en genesis, si que es un tabaquil.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No sabí­a que era tan difí­cil entender un guión.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo entiendo que a los vapeadores de ahora no les suene lo de "Génesis". Los tubos mecánicos, dripeo, BF... han ido y vuelto en el mundo del vapeo, pero el complicado sistema Génesis -salvo un RTA que salió hace un año o así­- yo no veo que se reivindique ni que se vaya a volver a poner de moda.

Yo no llegué a probarlo aún siendo vapeador de esos años...