Rellenar Minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola!

Después de casi dos años con un mod, tengo pensado probar el Minifit.

Aprovecho para preguntaros si se pueden rellenar con lí­quidos 'normales' o tienen que ser especí­ficamente de sales.

Mil gracias. Saludos.
 
Última edición:

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Yo llevo un tiempo con el casi usándolo en exclusiva y decirte que ya conseguí­ bajar a 0 de nicotina, pero el minifit al tener poca producción de vapor y golpe, te causa una sensación de que te falta algo y lo usaras en modo chupete.

Actualmente lo estoy usando a 20mg de nicotina normal y perfecto, sin nada de nicotina se me hace muy flojo
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Yo llevo un tiempo con el casi usándolo en exclusiva y decirte que ya conseguí­ bajar a 0 de nicotina, pero el minifit al tener poca producción de vapor y golpe, te causa una sensación de que te falta algo y lo usaras en modo chupete.

Actualmente lo estoy usando a 20mg de nicotina normal y perfecto, sin nada de nicotina se me hace muy flojo

Que porcentaje de pg y vg usas? Se puede usar con liquidos altos en vg?
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola!

Después de casi dos años con un mod, tengo pensado probar el Minifit.

Aprovecho para preguntaros si se pueden rellenar con lí­quidos 'normales' o tienen que ser especí­ficamente de sales.

Mil gracias. Saludos.

Gracias por tu aportación. ¿Te refieres a nicotina normal o sales de nicotina?
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Que porcentaje de pg y vg usas? Se puede usar con liquidos altos en vg?

Yo normalmente uso base 50-50, pero le he metido en alguna ocasión 70-30 y no he tenido problema, pero prefiero que el lí­quido sea mas liquido, es lo que recomienda todo el mundo en estos pod.

Y nicotina en base libre, las sales aun no las he probado
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Genial. Gracias por vuestras aportaciones.

Tengo las cosas más claras... :clapping:

Saludos.
 
21 Feb 2019
660
8
18
Madrid
PG/VG he usado 50/50, 60/40 y 70/30. De todas estas proporciones, la que mejor me va para el Minifit es 70/30; drena muy bien y da más sabor que las otras. Vapeo con nico libre a 6mg.
 
21 Feb 2019
660
8
18
Madrid
Hola amigo, ¿ Con cuánta nicotina vapeas sin el Minifit?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo un Nunchaku y vapeo con él también a 6ml (muy buen sabor y golpe, la verdad...), pero lo he relegado solo para momentos de relax -muy pocos, por cierto- de fin de semana. Para el dí­a a dí­a, el trabajo, etc., prefiero el Minifit que es más discreto y me viene pintiparado para el objetivo final.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hola, tengo un Nunchaku y vapeo con él también a 6ml (muy buen sabor y golpe, la verdad...), pero lo he relegado solo para momentos de relax -muy pocos, por cierto- de fin de semana. Para el dí­a a dí­a, el trabajo, etc., prefiero el Minifit que es más discreto y me viene pintiparado para el objetivo final.
Fenomenal amigo, gracias por contestar.
Yo es que ando a 2,60mg/ml con el vapeo "normal", estoy bajando de nico de un manera muy paulatina y estricta para acostumbrar a mí­ cuerpo a cada vez menos nicotina.
Tuve hace poco un Minifit, pero con mis lí­quidos a 2,60 lógicamente no cubrí­a mis necesidades de nico con el Minifit...y con nico a 20 noté que me pasaba 20 pueblos ya que intentando reducir lí­quido lo que al final me metí­a era muchí­sima más nico al dí­a, distorsionando y afectando negativamente a mis planes de deshabituación a la nicotina, así­ que dejé de usarlo, pero ahora, echo de menos la nicotina sobre todo en los viajes largos en avión, y sé que el Minifit me vendrí­a bien en los viajes, también para reducir consumo lí­quido diario y para otras ocasiones, pero no sé qué concentración de nico usar en el pod para que más o menos sea equivalente a la de mi vapeo normal...creo que a ojo de buen cubero, si normalmente vapeo con 2,60mg/ml a 30 vatios y 0,50ohm, creo que con el Minifit deberí­a duplicar o triplicar mi concentración de nicotina para satisfacer mis necesidades actuales, osea, probar con 6mg o con 9mg...lo que no quiero es darle a mí­ cuerpo más nicotina de la que le tengo acostumbrado, que es cada vez menos, y el Minifit puede ser un arma de doble filo con esta cuestión.
Por eso me interesaba saber si tú vapeabas con la misma nico en ambos sistemas.
Probaré con 6-9mg de nico base en el Minifit a ver qué tal...
Gracias amigo.












Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
660
8
18
Madrid
Yo fumaba un paquete de tabaco por dí­a. Cuando lo sustituí­ por el vapor empecé con lí­quidos comerciales a 18mg, luego a 12mg y finalmente a 6mg (indistintamente entre el Nunchaku y el Minifit). Iba buscando la mí­nima cantidad de nicotina que pudiera hacerme pasar el 'mono' de la manera más laxa posible, sin que tuviera conciencia de ello, con independencia de si entraba o no en modo 'chupete'. Lógicamente con el Minifit necesito más 'pumbas' que con el Nunchaku, pero esto no me preocupa. Es tanta la euforia y la satisfacción que me produce verme alejado del tabaco que después de casi 40 años fumando, el tema 'chupete' no me produce ningún remordimiento. Rápidamente me pasé a la alquimia y me los hice a 6mg y mi siguiente remesa me la haré a 5,8mg -ya tengo algunos hechos que alterno con los de 6mg-, y la siguiente tanda la haré a 5,6mg y así­ sucesivamente mientras no note malestar o cuando vea que el modo 'chupete' no termina de saciarme. Entonces conoceré realmente cuál es mi dosis mí­nima y a partir de ahí­ ya veré qué hago. Pero una cosa tengo muy clara, no tengo prisa, me encuentro bien. Las prisas no son buenas y en este tema menos.
Por tanto, en tu caso, vapeando a 2,6mg y teniendo en cuenta que solo lo vas a utilizar en viajes largos de avión y para reducir consumo de lí­quido, yo comprarí­a un comercial a 6mg y probarí­a. La mejor respuesta te la va a dar tu propio cuerpo.
Un saludo.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo fumaba un paquete de tabaco por dí­a. Cuando lo sustituí­ por el vapor empecé con lí­quidos comerciales a 18mg, luego a 12mg y finalmente a 6mg (indistintamente entre el Nunchaku y el Minifit). Iba buscando la mí­nima cantidad de nicotina que pudiera hacerme pasar el 'mono' de la manera más laxa posible, sin que tuviera conciencia de ello, con independencia de si entraba o no en modo 'chupete'. Lógicamente con el Minifit necesito más 'pumbas' que con el Nunchaku, pero esto no me preocupa. Es tanta la euforia y la satisfacción que me produce verme alejado del tabaco que después de casi 40 años fumando, el tema 'chupete' no me produce ningún remordimiento. Rápidamente me pasé a la alquimia y me los hice a 6mg y mi siguiente remesa me la haré a 5,8mg -ya tengo algunos hechos que alterno con los de 6mg-, y la siguiente tanda la haré a 5,6mg y así­ sucesivamente mientras no note malestar o cuando vea que el modo 'chupete' no termina de saciarme. Entonces conoceré realmente cuál es mi dosis mí­nima y a partir de ahí­ ya veré qué hago. Pero una cosa tengo muy clara, no tengo prisa, me encuentro bien. Las prisas no son buenas y en este tema menos.
Por tanto, en tu caso, vapeando a 2,6mg y teniendo en cuenta que solo lo vas a utilizar en viajes largos de avión y para reducir consumo de lí­quido, yo comprarí­a un comercial a 6mg y probarí­a. La mejor respuesta te la va a dar tu propio cuerpo.
Un saludo.

Si, probaré con el Minifit a 6mg/ml a ver qué tal...creo que para los viajes en avión deberí­a bastar y prefiero calcular a la baja que a la alta con esto.
Yo también bajo muy poco a poco la nico, como tú, voy bajando 0,20mg/ml cada mes más o menos y la verdad que me va muy bien, de esta manera el cuerpo no me pide más lí­quido con cada bajada, cosa que si hací­a al principio cuando bajaba más bruscamente.
Tienes mucha razón, yo también pienso que las prisas con bajar la nico no son buenas y si el objetivo es dejarla, yo también creo que es más fácil dar el salto de 0,5mg a cero que de 1,5mg o 3mg a cero y cuanto más despacio llegues a niveles bajos de nicotina más efectivo será el deshabituamiento fí­sico a la nicotina, luego, al parecer, gente que ya vapea sin nicotina comenta que ya no necesita vapear cada dos por tres y se convierte en algo mucho más espaciado y no tan compulsivo, lógico, cuando el cuerpo se acostumbra a no tener ya nicotina, vapear ya no se convierte en una "necesidad".
Bueno, lo más perjudicial para nosotros ya lo eliminamos, que era el tabaco.
Gracias por contestar y un saludo amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Fenomenal amigo, gracias por contestar.
Yo es que ando a 2,60mg/ml con el vapeo "normal", estoy bajando de nico de un manera muy paulatina y estricta para acostumbrar a mí­ cuerpo a cada vez menos nicotina.
Tuve hace poco un Minifit, pero con mis lí­quidos a 2,60 lógicamente no cubrí­a mis necesidades de nico con el Minifit...y con nico a 20 noté que me pasaba 20 pueblos ya que intentando reducir lí­quido lo que al final me metí­a era muchí­sima más nico al dí­a, distorsionando y afectando negativamente a mis planes de deshabituación a la nicotina, así­ que dejé de usarlo, pero ahora, echo de menos la nicotina sobre todo en los viajes largos en avión, y sé que el Minifit me vendrí­a bien en los viajes, también para reducir consumo lí­quido diario y para otras ocasiones, pero no sé qué concentración de nico usar en el pod para que más o menos sea equivalente a la de mi vapeo normal...creo que a ojo de buen cubero, si normalmente vapeo con 2,60mg/ml a 30 vatios y 0,50ohm, creo que con el Minifit deberí­a duplicar o triplicar mi concentración de nicotina para satisfacer mis necesidades actuales, osea, probar con 6mg o con 9mg...lo que no quiero es darle a mí­ cuerpo más nicotina de la que le tengo acostumbrado, que es cada vez menos, y el Minifit puede ser un arma de doble filo con esta cuestión.
Por eso me interesaba saber si tú vapeabas con la misma nico en ambos sistemas.
Probaré con 6-9mg de nico base en el Minifit a ver qué tal...
Gracias amigo.












Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Prueba con 6 mg, yo creo que 9 es mucho.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Prueba con 6 mg, yo creo que 9 es mucho.
Fenomenal...muchas gracias mabe,
si, yo también creo que 9 mg al final será mucha nico con el Minifit para mis necesidades y objetivos actuales.
Probaré con 6mg.
Muy amable por contestar y muchí­simas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola, de nuevo.

Lo acabo de recibir y lo estoy probando.
El tamaño es genial, puedes guardarlo en cualquier sitio.
La calada es, para mi gusto, muy cerrada. Cuando pueda, haré el truco de abrir el tercer agujero que tiene; no creo que haya una mejora abismal, pero algo hará.
Y en cuanto al golpe de garganta, el problema es que tengo ahora un lí­quido a 1,5mg/ml y no se nota nada. Probaré con algo más de nicotina porque para mí­, notar el golpe de garganta es importante.

Saludos.
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Hola, de nuevo.

Lo acabo de recibir y lo estoy probando.
El tamaño es genial, puedes guardarlo en cualquier sitio.
La calada es, para mi gusto, muy cerrada. Cuando pueda, haré el truco de abrir el tercer agujero que tiene; no creo que haya una mejora abismal, pero algo hará.
Y en cuanto al golpe de garganta, el problema es que tengo ahora un lí­quido a 1,5mg/ml y no se nota nada. Probaré con algo más de nicotina porque para mí­, notar el golpe de garganta es importante.

Saludos.

En cuanto a la calada puede ayudarte el dar al boton con el en la boca y esperar un segundo antes de dar la calada.
Si usas 1,5 mg/ml deberias usar algo mas para el minifit, prueba a usar entre 3 y 6 mg/ml
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
En cuanto a la calada puede ayudarte el dar al boton con el en la boca y esperar un segundo antes de dar la calada.
Si usas 1,5 mg/ml deberias usar algo mas para el minifit, prueba a usar entre 3 y 6 mg/ml

Así­ es, Pablo. También es cuestión de pillarle el truco. Está claro que la 'técnica' es distinta a la de un vaper normal pero da resultado.
 

tr3b0l

New member
30 Abr 2019
14
0
1
mallorca
Una preguntita, cada capsula , cuantas recargas os admite antes de tener que cambiarla ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Feb 2019
660
8
18
Madrid
Una preguntita, cada capsula , cuantas recargas os admite antes de tener que cambiarla ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las recargas no las contabilizo, pero pueden ser unas 40 o 50.
La duración del cartucho, o mejor dicho del algodón y de la resistencia, depende de varias cosas, entre ellas de la forma de vapear (cadencia de calada) y de la densidad del lí­quido, principalmente. Cuanto más espaciadas las caladas y menor densidad del lí­quido, mejor drenaje y por tanto mayor durabilidad.
Yo entre caladas le doy tiempo al lí­quido a impregnar de nuevo el algodón (+10 segundos) y uso una densidad VG/PG de 50/50, 40/60 y 30/70 (esta última es la que mejor sabor y drenaje me da), y me suele durar el cartucho 5 o 6 dí­as, dependiendo de la caña que le dé, antes de que me sepa a ‘quemaillo’.