Rellenar Minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Saben muy pronto a quemado pero por el momento no me veo reparandolos y es una lástima porque me gusta la calada más que en otros
Entiendo, pues yo una vez más te vuelvo a animar, aunque los cartuchos no sean muy caros, el ahorro es bastante considerable. La primera vez sí­ me guí­e con un ví­deo, pero ahora mismo acabo de reparar uno y no me llevo ni cinco minutos. Es bastante sencillo y si puede ser que la calidad de los reparados sea mejor que los originales, ya que nosotros sabemos la calidad del algodón y las resistencias que usamos. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Yo, después de reparar unos 20, la verdad que es sencillisimo, y ni cinco minutos como bien dicen.
Encima de sabor mucho mejor, no sé si será las resis o probablemente el algodón, pero cada vez que estreno uno nuevo sin reparar, me sabe raro. La verdad que al principio tuve que incluso tirar varias resis porque no habí­a forma, pero ahora lo prefiero reparado.
Además como la campana se pone fea, los reparos unas 5 veces más o menos, ya que si los sumerjo en agua se estropean y prefiero limpiarlos con gamuzas.
Yo lo intentarí­a, y sobre todo, mira el lí­quido porque hay una diferencia abismal de uno a otro en cuanto a la duración de la resistencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, me acaban de llegar y aún no me he puesto a trastear con ellas, pero no parecen como que la parte de arriba tiene un color diferente? Me da la sensación como de usadas, no se si es que son así­ o hacéis algo antes de usarlas... :biggrin:

Si, son de color diferente porque están hechas con hilo no resistivo - resistivo - no resistivo.
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Si, son de color diferente porque están hechas con hilo no resistivo - resistivo - no resistivo.
Ok entonces es normal o hay que lavarlas o algo por el estilo antes de usarlas? Perdón si suena demasiado absurda la pregunta es que esto es nuevo para mí­, las resistencias que he usado hasta ahora eran todo el hilo igual. Gracias!
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Yo pregunte exactamente eso y me dijeron que no hacia falta, como mucho una pequeña estabilizacion aunque supongo que puedes hacerlo y yo posiblemente lo haga cuando me llegue el pedido de fasttech, de momento el algodon lo cambio en 2 o 3 minutos, es muy facil, animate a hacerlo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ok entonces es normal o hay que lavarlas o algo por el estilo antes de usarlas? Perdón si suena demasiado absurda la pregunta es que esto es nuevo para mí­, las resistencias que he usado hasta ahora eran todo el hilo igual. Gracias!

Yo las monto tal como vienen.
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Ok gracias Ramón y Mabe a ver si me sale bien la reparación, ya osea contaré pero serí­a un puntazo poder hacerlo jeje
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
No. Lo que hago es que cuando lo monto le echo a la resistencia lí­quido y la dejo unos 10-15 minutos antes de dar la primera calada.
Lo que si me pasa con el minifit y el asteroid es que me cuesta darme cuenta cuando están para cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk