Reload BF. . . Una delicia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s....!

Diez dí­as ya con esta maravilla de mod y super contento con el, la mejor compra de Mod que he realizado y con diferencia. Puede resultar algo caro al principí¬o si solo lo ves `por foto y no lo tienes en la mano pero desde que tienes en la mano la caja ya te das cuenta de que este cacharrito juega en otra liga. . . . Acabado, rendimiento, limpieza, gestión de baterias, entrega de potencia....todo 10 sobre 10 y la doble bateria en paralelo ya es para rematar, autonomí­a para aburrirte. En mi caso que ando en Single y entre 0.20 a 0.35 ohm es que de verdad que te aburres de autonomí­a. Lo suelo llevar con un Dpro Mini y para mi es la pareja perfecta al igual que cuando le mondo el Dpro dual.

Resumiendo, si alguien lo tiene en el punto de mira que se tire a la piscina de cabeza....Mod totalmente recomendable al 100%.

Saludos.

tomo nota ,soy de bf y me gustan tus comentarios

tomo nota ,soy de bf y me gustan tus comentarios

Gracias "jc67" . . . yo también soy casi en su totalidad de BFs....el resto lo comparto con Mods de baterias en paralelo y alguno de una sola bateria para MTL.

Tiene buena pinta,pero me tira para atras su volumen en mano....se me ademeja mucho al minikin v2 que tengo.

Tiene buena pinta,pero me tira para atras su volumen en mano....se me ademeja mucho al minikin v2 que tengo.

Si, va en esa lí­nea de Miniking...pero la verdad que para dos baterias mas la botella tiene un tamaño muy cómodo y compacto.

Tiene muy buena pinta, me tienta mucho, pero el que no se pueda extraer la botella sin quitar las baterí­as o que no tenga vv/wv (vapeo entre 3-3,3v).. me tira para atrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo recomendarí­a que probaséis algún B-F de algún modder español. Ahora mismo tengo Seraph, Baium, Toromod, Heimdall 21700, Rekemod RK1 (doble 18650 en paralelo) y Rekemod 21700.
Encantado con todos ellos. ¿Son más caros? Pues sí­, la verdad, pero la calidad que transmiten en mano no es comparable a uno de producción masiva (sin olvidar que Reload USA fabrica en China), que abarata costes.
Estéticamente me gusta el Reload, pero teniendo ya un doble 18650 en paralelo no creo que lo compre (además es semimecánico), además de que el Rekemod doble 21700 en paralelo está al caer en 1-2 meses (ya he visto ví­deos de las pruebas).
En fin, todo es cuestión de gustos.

Yo tambien estoy esperando ese 21700 en paralelo pero mientras tanto a caido este.....y mas que encantado con el.

joseda74 tengo un Tmod y me costo dios y ayuda saber precios y demas.Tambien me informe del Rekemod ,pero sinceramente,llamalo pereza o comodidad pero eso de tener que agregarte a un facebook no me hace ni la menor gracia.
La informacion que te dan no es nada objetiva y es con cuentagotas,vamos que casi necesitas hacer un interrogatorio para saber que quieres comprar.
No puedes saber que caracteristicas tiene,debes preguntar exactamente por lo que quieres.
Ojala hubiera un catalogo de ese tipos de mods porque si la hay,no se donde.

joseda74 tengo un Tmod y me costo dios y ayuda saber precios y demas.Tambien me informe del Rekemod ,pero sinceramente,llamalo pereza o comodidad pero eso de tener que agregarte a un facebook no me hace ni la menor gracia.
La informacion que te dan no es nada objetiva y es con cuentagotas,vamos que casi necesitas hacer un interrogatorio para saber que quieres comprar.
No puedes saber que caracteristicas tiene,debes preguntar exactamente por lo que quieres.
Ojala hubiera un catalogo de ese tipos de mods porque si la hay,no se donde.

+1 con jc67 . . . en ocasiones y no lo digo por nadie en concreto (quede bien clarito esto) parece que es que te están haciendo un favor.

Entre los que venden exclusividad y los que creen que es un arte estoy poco menos que hasta las narices. Me gustan esos BF pero lo que no me parece ni medio normal es el aura mí­stica con la que envuelven una caja de alumide, un cabezal y unas pletinas de 'plata'. Luego te pones a medir y muchos dan valores similares a un Athena...
Yo me deshice de todos los 'mods' artesanales porque ni iban tan bien como muchos dicen, ni eran tan cómodos y pequeños como para llevar en un bolsillo. Y puestos a llevarlos en la bolsa cargo antes con un electrónico BF y sus medidas de seguridad.
Pero cada cual con sus gustos e ideas.

Telecaster

Entre los que venden exclusividad y los que creen que es un arte estoy poco menos que hasta las narices. Me gustan esos BF pero lo que no me parece ni medio normal es el aura mí­stica con la que envuelven una caja de alumide, un cabezal y unas pletinas de 'plata'. Luego te pones a medir y muchos dan valores similares a un Athena...
Yo me deshice de todos los 'mods' artesanales porque ni iban tan bien como muchos dicen, ni eran tan cómodos y pequeños como para llevar en un bolsillo. Y puestos a llevarlos en la bolsa cargo antes con un electrónico BF y sus medidas de seguridad.
Pero cada cual con sus gustos e ideas.

Telecaster

Solo te dire que voy a cambiar las pletinas de mi tmod.
Entiendo que la gente hable maravillas de algunos artesanales por su exclusividad.
Hoy por hoy consigues pletinas y cabezales de lo mejor del mercado,en muchos sitios.Asi que cualquier mod como el squeezer o el Athena,por 20 euros mas,pueden tener un rendimiento muy parecido a cualquier artesanal.
Asi que la unica diferencia es la caja y sus materiales.Si a eso le añades "los problemas" que ellos mismos ponen para comprarlo,pues como que dudo que compre otro artesanal en mi vida.

Por tu culpa a caí­do al final... encima le he pillado de conjunto el Dpro mini (haciéndote caso al 100%)
Tengo un zaken y querí­a probar algo con mas autonomí­a (eso no significa que el zaken no me tenga enamorado) y también querí­a probar algo con mas sabor ya que suelo vapear en dual.
Resumiendo... Estoy deseando tenerlo ya, por lo que dices se ve muy buen kit

Por tu culpa a caí­do al final... encima le he pillado de conjunto el Dpro mini (haciéndote caso al 100%)
Tengo un zaken y querí­a probar algo con mas autonomí­a (eso no significa que el zaken no me tenga enamorado) y también querí­a probar algo con mas sabor ya que suelo vapear en dual.
Resumiendo... Estoy deseando tenerlo ya, por lo que dices se ve muy buen kit

Ya me contaras, veras que saborazo da ese pequeñajo del Mini y el Reload cada dia mas contento con él la verdad.

Que tal este reload en compracion con el rage si alguien tiene los dos

Que tal este reload en compracion con el rage si alguien tiene los dos

Yo no tengo el Rage y eso que era uno de los que estaba esperando su llegada pero vistos los comentarios y que un amigo se lo compro y desde el primer dia con una gestión de baterí­as pésima del Rage lo deje correr.
Ahora comparado el Rage de mi colega y el Reload es que no tienen ni punto de comparación....en el tema de gestión de baterí­as y entrega de potencia es como la noche y el dia, no tiene ni tema de conversación y en autonomí­a pues ya apaga y vámonos.

Yo no tengo el Rage y eso que era uno de los que estaba esperando su llegada pero vistos los comentarios y que un amigo se lo compro y desde el primer dia con una gestión de baterí­as pésima del Rage lo deje correr.
Ahora comparado el Rage de mi colega y el Reload es que no tienen ni punto de comparación....en el tema de gestión de baterí­as y entrega de potencia es como la noche y el dia, no tiene ni tema de conversación y en autonomí­a pues ya apaga y vámonos.
Jajaja cuántas cosas dichas sin decir nada 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Apuntado para posible compra. Andaba detras de Rage pero estas vendiendo este muy bien XD. Respecto a los comentarios de los bfs mecanicos... Me parece que no tiene nada que ver. Uno es practico y otro tiene encanto. Por limpieza, practicidad y rendimiento electronicos a mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esta mañana e recibido porfin el reload
Decir que me tiene loco. super compacto para ser dos baterí­as. Acabados de primera. el sistema de la botella me parece muy cómodo.
Lo único malo (bajo mi opinión) seria que para cambiar la botella tienes que acceder a ella mediante la tapa de las baterí­as y el botón podrí­a tener un poquito mas de recorrido a mi gusto...pero son fallos sin importancia que no restan calidad al mod

y ya fuera de tema...gracias Paco por la recomendación del dpro mini de coil art. Saborazo y mas saborazo.
Super contento con esta pareja, no se me va a ir de la mano en un tiempo largoo:biggrin:

Esta mañana e recibido porfin el reload
Decir que me tiene loco. super compacto para ser dos baterí­as. Acabados de primera. el sistema de la botella me parece muy cómodo.
Lo único malo (bajo mi opinión) seria que para cambiar la botella tienes que acceder a ella mediante la tapa de las baterí­as y el botón podrí­a tener un poquito mas de recorrido a mi gusto...pero son fallos sin importancia que no restan calidad al mod

y ya fuera de tema...gracias Paco por la recomendación del dpro mini de coil art. Saborazo y mas saborazo.
Super contento con esta pareja, no se me va a ir de la mano en un tiempo largoo:biggrin:

Gracias a ti por tu comentario Kueai.....La verdad que soy bastante delicadito con esto de los mod y los atos en sabor y si a algo digo que es muy bueno ya puede serlo jejeje....el tema de botón es rarito, hay que hacerse al tacto que tiene pero ya veras que es genial ni un solo fallo ni nada y lo de la botella es hacerse a lo de la tapa y nada mas, yo de todas formas suelo cargal con refil o con el adaptador de wotofo.

Referente al Dpro, este a sido mi gran sorpresón en RDAs, mira que tengo Hadaly, The Flave y otros mas considerados Top en sabor pero este pequeñajo es que se los cepilla de largo.
Hoy mismo me a llegado el Pixie Rda y reconozco que es muy bueno y excelente sabor pero estr Dpro a puesto el listón tan alto que como se suele decir ya todo me viene mal o corto.

Saludos y a disfrutarlo.