Renovación de mod, experiencia y opiniones para pedirlo mañana.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Buenas noches chicos, os comento un poco el tema.

Tengo un Vaporesso GEN y si bien es cierto que me encanta la forma que tiene, tamaño y que me parece un grandí­simo mod, me ha durado 1 año! Los problemas que me presenta transcurrido este año son los siguientes, por si os ha pasado a alguno:

- Tengo la versión plata, la pintura a los 2 meses estaba echa un cristo, toda la capa protectora se fué (Más bien tuve que rascarla yo), las letras, el logo, todo echo una .....

- Algunas veces le pongo el cable y me marca 80 min para cargar y a los 20 segundos pone 220 min y no se carga absolutamente nada. (Nótese que me lo ha hecho con varios cables).

- Ahora le ha dado por reiniciarse continuamente.

- Desde hace un par de semanas, los atomizadores tienen como una pequeña holgura, no quedan 100% fijos en el mod (Lo hace con todos).

Y para terminar, le añadimos el jodido por saco que da el no poder apagarle la luz cuando se está cargando, lo que me obliga a ponerle una camiseta o algo para que no ilumine media habitación mientras duermo.

Aun con todo esto, sigo pensando que es un pedazo de mod y que solo he tenido mala suerte (Escuché que una remesa salió bastante mala) y puede que me haya tocado a mi.

Mañana quiero pillarme otro mod y estoy entre el Aegis X y el GEN S.

Si me comentáis que harí­ais vosotros o algún otro mod que sea tan pepino como el GEN S os lo agradecerí­a.

Eso si, mañana lo compro, que lo quiero en casa el martes.

Un saludo y feliz año a todos!
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Si lo quieres de una bateria 18650 te recomiendo el innokin kroma r,un pelin pesado por lo demas un 10
Un saludo