Renovar Mod antes de que se rompa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JKS

New member
20 Sep 2017
8
1
3
Hola a todos!
El botón de calada de mi Drag está empezando a fallar y estoy pensando en pillar algo nuevo.
Estoy hecho un lío y vengo aquí a que me aconsejeis un poco.
Lo uso el 80% del tiempo con unos veco tank resistencias cerámicas 0.3 y para estabilizar/montar setups para los BF. De vez en cuando lo uso con resistencias más bajas en algún RDA.
Busco que me dure lo máximo posible, que tenga dos baterías 18650 (a no ser que el cacharrito sea mucho mejor) y a poder ser que no gaste batería en cosas prescindibles, como pantallas a color. Que integre bien atos "grandes".
No me importa el tema del peso/tamaño.
Sobre todo quiero algo seguro, he leído por aquí a alguno que el minikin v3 le daba caladas sin apretar el botón, si eso es una posibilidad queda descartado automáticamente, aunque sea improbable.
Espero vuestras recomendaciones y planteo la siguiente pregunta: porque comprar el mod que me recomiendas en vez de un minikin v2?
Los dos puntos que me tiran para atrás del minikin son el precio y que es un producto "antiguo".

Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola a todos!
El botón de calada de mi Drag está empezando a fallar y estoy pensando en pillar algo nuevo.
Estoy hecho un lío y vengo aquí a que me aconsejeis un poco.
Lo uso el 80% del tiempo con unos veco tank resistencias cerámicas 0.3 y para estabilizar/montar setups para los BF. De vez en cuando lo uso con resistencias más bajas en algún RDA.
Busco que me dure lo máximo posible, que tenga dos baterías 18650 (a no ser que el cacharrito sea mucho mejor) y a poder ser que no gaste batería en cosas prescindibles, como pantallas a color. Que integre bien atos "grandes".
No me importa el tema del peso/tamaño.
Sobre todo quiero algo seguro, he leído por aquí a alguno que el minikin v3 le daba caladas sin apretar el botón, si eso es una posibilidad queda descartado automáticamente, aunque sea improbable.
Espero vuestras recomendaciones y planteo la siguiente pregunta: porque comprar el mod que me recomiendas en vez de un minikin v2?
Los dos puntos que me tiran para atrás del minikin son el precio y que es un producto "antiguo".

Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.
Para hacerte una recomendación me surge una sola duda, de cuantos mm estamos hablando con lo de integrar atos grandes? Es que hay gente que te dirá 25 y otros 35.

Por otra parte, lo de la pantalla a color, lógicamente hay niveles distintos, por ejemplo, entiendo que el Aegis X es un no absoluto pero los hay con pantallas a color pequeñas en que puedes ajustar color y brillo para minimizar el consumo, estos segundos pueden ser una opción? Es que la mayoría de los que se me vienen a la cabeza que recomendaría tienen algo de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKS

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
¿Tanto influye en el consumo la pantalla? Es que la lógica me dicta que una sola calada consume mucho más que un par de horas de funcionamiento de una pantalla con un par de colores.
 

JKS

New member
20 Sep 2017
8
1
3
Para hacerte una recomendación me surge una sola duda, de cuantos mm estamos hablando con lo de integrar atos grandes? Es que hay gente que te dirá 25 y otros 35.

Por otra parte, lo de la pantalla a color, lógicamente hay niveles distintos, por ejemplo, entiendo que el Aegis X es un no absoluto pero los hay con pantallas a color pequeñas en que puedes ajustar color y brillo para minimizar el consumo, estos segundos pueden ser una opción? Es que la mayoría de los que se me vienen a la cabeza que recomendaría tienen algo de color.

Jajajaja, 25 es suficientemente grande para mi.

Respecto al color en la pantalla, si a cambio de ese "contra" el mod tiene "pros" que pesen más en la balanza no me importa.

Gracias por tu respuesta!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
¿Tanto influye en el consumo la pantalla? Es que la lógica me dicta que una sola calada consume mucho más que un par de horas de funcionamiento de una pantalla con un par de colores.
Hombre, depende. Yo te diría que la de algunos mods como el Aegis X consume bastante pero te diría que como mucho te quitará 10 caladas
Algo como la del Pulse V2 te quitará 2 o 3.

En lo personal, más que por el consumo, es porque me parecen una cosa horrenda las pantallas gigantes
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Jajajaja, 25 es suficientemente grande para mi.

Respecto al color en la pantalla, si a cambio de ese "contra" el mod tiene "pros" que pesen más en la balanza no me importa.

Gracias por tu respuesta!!
Yo suelo recomendar mods resistentes:
Aegis Legend, resistente a todo pero el problema que tiene es que pesa bastante.
Luego me gustan los de Vandy Vape, el Jackaroo dual se supone que ofrece lo mismo pero más ligero pero estéticamente no me gusta.
También está el Swell, pero la diferencia es que es resistente a golpes y demás pero al agua solo lo es el chip, aunque eso, mientras no sea agua salada, no debería suponer un problema con las baterías. Puede parecer que lo recomiendo solo porque tengo uno en venta en el foro pero la verdad es que uso el Pulse V2, que está construido con los mismos materiales y de la misma forma, simplemente con un bujero para la botella en lugar de una segunda batería y es una maravilla en cuanto a seguridad y pesa con baterías lo que muchos pesan sin nada dentro, i.e., es ligerísimo. El chip va bastante bien, si no lo uso en 2 días, la batería no se ha descargado prácticamente nada y la pantalla, pese a que tiene color, se puede ajustar.

Todos los de Vandy Vape llevan el mismo chip, luego el Aegis Legend, si no fuera por el peso, lo pondría a la par. Ahora está el Legend 2, el Legend, que es básicamente lo mismo, ya no lo encontrarás.

Si quieres entender bien lo de la resistencia a golpes y demás, mírate los grados de protección IP en Internet, diría que todos los mods que he mencionado tienen el ip-67.

Lógicamente, cumplen lo de los 25 mm.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Hombre, depende. Yo te diría que la de algunos mods como el Aegis X consume bastante pero te diría que como mucho te quitará 10 caladas
Algo como la del Pulse V2 te quitará 2 o 3.

En lo personal, más que por el consumo, es porque me parecen una cosa horrenda las pantallas gigantes
Por tema estético lo comprendo. Yo también prefiero algo discreto. Pero por temas de consumo, la verdad es que me parece algo que no hay necesidad de tener en cuenta.
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Muy buenas, yo te recomendaría el Vaporstorm Puma 200w, es algo antiguo, de forma muy similar a el Minikin V2, por no decir idéntico, los materiales son plástico, ABS, yo e tenido dos, y cuando se me estropee comprare otro, es súper resistente, y va como un tiro, para el día a día en el curro, mod de batalla es ideal para mí, y es un mod económico dentro de lo que cabe , puedes conseguirlo por unos 20 veintipico euros por AliExpress .
 
  • Me gusta
Reacciones: JKS