Reparable original.... Bonito y bueno...barato ya se que no serí¡ jajaja

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues eso seňores, que como muchos otros me he apuntado para hacerme con una de esas obras de arte que esta empezando a fabricar el amigo Jon.
Quiero buscarle una bonita pareja y que (sin que sirva de precedente) sea original, ya que el juguetito bien lo merece.
Si me podéis orientar, me encantarí­a un ato reparable de tanque con buen rendimiento (primando sabor por encima de vapor) y sobretodo bonito...
Si alguien sabe de alguno que encaje y me puede poner el link de donde comprarlo (original) le estaré muy agradecido.
Así­ si se el precio con tiempo, quizas me asusto menos...:facepalm:
Un saludo!

Última edición:
Pues los de "The Council of Vapor" no tienen mala pinta y el Stratos es de tanque. No me digas como van pero por lo que tengo entendido esta marca va más por el sabor que por el vapor. Y tampoco parecen muy caros (sobre 50 €). En Vapedonia los tení­an:
http://www.vapedonia.com/the-council-of-vapor/668-atomizador-stratos.html

La página de la marca, por unos 40 $: http://www.thecouncilofvapor.com/index-show-id-3.html

Gracias Kafvapo.
La verdad es que es bonito y el precio muy interesante (eso sí­, no esta en stock).
Pero es un génesis? Nunca he usado génesis y todo y que hablan muy bien de ellos, lo de oxidar malla y tener que afinar tanto los setups me da un poco de yuyu...
Pero apuntado a la lista de candidatos... Aunque sólo sea por bonito y precio contenido:msn-wink:

tilemahos, el mas bonito

Ahora vi tu otro post y visite la página.
Pero es un consumible o lo entiendo yo mal:g:
Es como si vendieran las resistencias hechas no?
No se, investigare más a fondo que estoy con el tlf... Pero bonito es :msn-wink:

El Stratos es un tanque para resistencias de BDC de aspire (le hare revision en unos dias), es un cacharrito curioso, pero vaya.... para comprarme eso me compro un delta II

El Tilemahos v2 que te han dicho mas arriba me parece una de las mejores opciones

El Stratos es un tanque para resistencias de BDC de aspire (le hare revision en unos dias), es un cacharrito curioso, pero vaya.... para comprarme eso me compro un delta II

El Tilemahos v2 que te han dicho mas arriba me parece una de las mejores opciones

Gracias Julio!
Alguno en concreto o solo hay pequeňas variaciones estéticas?
El 23mm le quedarí­a bien al mod de.Jon? (leí­ que integraba bien con 23mm, pero se ve un mod tan chiquití­n...)

Hombre si realmente quieres de lo mejorcito del mercado pues los archiconocidos Tayfun GTII y el Kayfun 4

el lemo drop esta bastante bien y cuesta menos de 40 €

lemo_drop_by_eleaf.jpg

Gracias Julio!
Alguno en concreto o solo hay pequeňas variaciones estéticas?
El 23mm le quedarí­a bien al mod de.Jon? (leí­ que integraba bien con 23mm, pero se ve un mod tan chiquití­n...)

yo cogerí­a el de 22, es la medida estandar, por lo demás son iguales, solo que en dos acabados distintos, cepillado o brillo
salu2

Tilemahos v2,buen precio para se original,estilo propio,como el mod :yes:,no hay 5 o 6 modelos,es uno solo en 22,23 y 21 mm, 40 mm de alto,lo compre como tu para un modz especial,en mi caso el Pandora

Tilemahos v2 o el vapor giant mini v2, mas facil de encontrar y por unos 72€.
Yo tengo el segundo en casa, el primero de camino y creo que son lo mejor del mercado gracias a que ambos llevan regulación de liquido.