Reparable tipo koko

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kemda

New member
1 Ene 2022
4
0
1
Hola muy buenas, me pidieron que haga esta pregunta por aquí.
En el mes pasado entró en mi cabeza la idea que deberían de existir algún tipo de atomizador reparable que me dé la misma experiencia que la de un pod. Así fue como descubrí los mtl y los rdl, indagué y me di cuenta que aquí (Paraguay)no habían demasiadas opciones.
Si les sirve de guía, me encanta la experiencia del koko prime y del caliburn g.
Aún no me he decidido pero estoy entre los siguientes:
-Pioneer rta mtl. Este es del que mejor reseñas he visto.
-Digiflavors rta mtl v4. Más nuevo y también hablan bastante bien de él, pero no me gusta que no tenga tantas posibilidades y tampoco me gusta la idea de tener solo un tanque.
-Thunderhead Creations Tauren rta mtl. De entre todos es el que mejor apariencia tiene a mi parecer. Dicen que sale bien.
- Cthulhu Artemis Rta MTL.
-Vandy Vape Berserker Mini V2
Agradecería mucho que me ayuden.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas Kemda, te comento:

Cualquiera de las opciones que tienes en mente es buena. Como te comentaba en el post de bienvenida, yo también venía del caliburn y aunque no llegué a probar el prime ni el g, puedo imaginar el tipo de calada. Cualquiera de estos rta que posteas puede asemejarse.

-Pioneer rta: Justo ahora lo tengo en la mano, tiene una calada muy sedosa y puede configurarse el aire de mil maneras, desde cerrado hasta rdl sin problemas. La única pega es que la resistencia no toque la campana (no toca pero parece que va a tocar) y los algodones, que después de un par de algodones puestos en el tanque coges el punto. De todas las formas que he visto, en mi caso, la que mejor me ha funcionado es la del mono vapeador, asomando una puntita por los canales de drenaje, sobre todo porque uso líquidos muuuy líquidos y de esa forma tapono algo. El sabor es brutal. La "putada" en mi caso es que vapeo con una resi de 0'7 que por la colocación de las patas (van en dos postes paralelas) tengo que dar media vuelta más (0'75) o media vuelta menos (0'65) aunque no se nota apenas. Es un acierto.

- Siren V4: Por aquello de usar líquidos muy líquidos con mucho pg, se me mea, da igual como ponga el algodón. Si usas líquidos con más VG no tienes problemas. Eso sí, al menos en mi caso (que comente alguien más que lo use pls) es bastante guarro, en nada se me ensucia el algodón. En este caso, en cuanto al algodón, es muy sencillo de colocar. Cortas y para adentro prácticamente. Los tornillos son un poco jodidos porque deja un hueco por donde se te puede colar la resistencia y no agarra bien (literalmente lo mismo que le pasó al mono en el vídeo de su revisión). Y en cuanto al aire, genial, el anillo de regulación funciona bien y deja pasar desde cerrado hasta bastante aire (diría que menos que el pioneer, es decir, un mtl muy abierto aunque para mi gusto se queda justo un paso antes de rdl. La calada también es sedosa). De sabor muy bien, aunque me da la sensación de que menos que el resto de los que posteas.

- Thunderhead: no lo tengo =( pero hablan bien de él.

- Cthulhu artemis: Viene de camino, no lo tengo aún, aunque el hastur, su hermano pequeño, es el rta que más me gusta de todos. Sabor espectacular, el algodón es difícil de colocar las primeras veces, después genial. Viendo el set-up del artemis, diría que es igual. La única diferencia, que es precisamente lo que echo de menos en el hastur, es que en el artemis puedes meter bastante más aire, intuyo que hasta un rdl sin problema. Y eso es un puntazo a su favor porque a veces el hastur tiene una calada muy cerrada. El sabor es espectacular, eso sí. Si te decides por el artemis es un acierto.

- Berserker mini V2: Desde calada cerrada hasta rdl abierto, tiene más aire que el pioneer y muchas opciones de configuración de aire. Buen sabor, aunque quizá menos sabor que el pioneer y que el artemis. +- como el siren (quizá un poco más?). También tiene los postes paralelos. El algodón es muy sencillo de colocar (si te decides por este echa un vistazo a la revi del mono). Viene con un tanque metálico de repuesto y con un pyrex de plástico además del pyrex original.

En resumen, sin saber como va el thunderhead, me quedaría con 1) artemis 2) pioneer 3) berserker mini v2 4) siren. Has considerado el neeko de aspire o el precisio rta?

PD: lo siento por el tocho jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kemda

Kemda

New member
1 Ene 2022
4
0
1
Buenas Kemda, te comento:

Cualquiera de las opciones que tienes en mente es buena. Como te comentaba en el post de bienvenida, yo también venía del caliburn y aunque no llegué a probar el prime ni el g, puedo imaginar el tipo de calada. Cualquiera de estos rta que posteas puede asemejarse.
Agradezco bastante que te hayas tomado el tiempo de explicarme todo.
Al final me decidí por el MD de Hellvape, no sabia que habían en la tienda por eso no lo cité anteriormente. El vendedor me explicó bastante sobre todas las opciones y me recomendó que inicie con él ya que posee bastantes tipos de aberturas de entrada de aire, que permite una calada mtl como también rdl. Eso, y que el precio estaba a la mitad de todas las otras opciones. Lo estoy probando y la verdad que me gusta bastante. En un futuro estaré viendo para comprarme el pioneer que es que más me interesa. En serio, muchas gracias por tus comentarios.