Reparables Clones vs Originales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reptiven

New member
23 Dic 2014
52
0
0
Caracas
Buenos amigos en busca de ver sus opiniones empiezo este tema ya que no hay mucha info al respecto o al menos que yo haya visto acerca de los clones

Estuve viendo unos videos por ahi y en uno solo hablaba de los kayfun clones y supuestamente no hay mayor diferencia a excepción de que uno cuesta 27,99$ y otro que si es Original 180$ la diferencia es muchí­sima

yo por ejemplo compre un kayfun v4 aunque aun no lo tengo en mis manos sino hasta enero y no podrí­a emitir opinion ya que tampoco tengo el original si embargo según el video que vi dicen que en apariencia es exactamente igual

que opinan?

Saludos desde Caracas-Venezuela :msn-wink:

En clones hay de todo, buenos, regulares y malos, es bueno ver la opinión de los que los han probado antes de tomar una decisión.

Hasta la fecha y que haya podido probar en varios productos, buenos clonadores muy contrastados para mi y en este orden:
Infinite (vende calidad), Ehpro, Hcigar, Tobecco (parece que ha ido a mejor)

interesante rmd, no conocia infinite ya habia leido en otro post que buscan mucho EHpro hay uno que en ebay dice ser mejor que Tobeco pero no he conseguido nada de algun testimonio que lo haya probado solamente hay reviews del original

Por lo que he leido Infinite no es un clonador. Es un distribuidor que busca o encarga el mejor clon (hcigar, tobeco...)para redistribuirlo con su nombre. Esto en un principio porque ahora se ha metido a fabricar originales como el clt.

Básicamente también busco leer opiniones de personas que ya hayan adquirido un clon y también tengan un original y ver si la diferencia abismal de precio justifica comprar un original o bien puede disfrutar lo mismo o similar en un clon

Yo tengo el clon del kayfun lite v2 de infinite y el original... Uso mas el clon para no joder el otro en el trabajo, pero en rendimiento son exactamente iguales... Las diferencias sin embargo se notan mucho en el material, roscas... Ves uno y ves otro y los coges en la mano y sabes cual es cual... Pero pruebas uno y otro con los ojos cerrados y no sabes distinguirlos.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Gracias Sergio87 es basicamente lo que querí­a saber por que el precio es abismal respecto al clon, ahora me imagino es que si el kayfun v4 original cuesta 180$ y el clon 28$ básicamente debe estar la diferencia en el tipo de acero que utilizaron para hacerlo, espero que alguien nos comente sobre ese ato en especifico pues fue el que compre pero me llega en Enero

Nada, ya nos contarás que tal funciona y si hay diferencias en este modelo :)

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Por supuesto compartire la experiencia mas no será del todo objetiva pues no creo gastar en un futuro inmediato 180$ en el original es por ello que inicie este tema para ver si ya alguien podrí­a compartir sus experiencias con el clon y original, ahora bien me imagino que indudablemente si el original es acero 316 entonces el clon estarí­amos hablando de acero 304 me imagino

La diferencia de precio no es sólo por el material utilizado, fí­jate en el caso del Aqua V2, en FT lo venden a 27€ y es en acero 316...

Por mi experiencia en muchos clones es fácil solucionar algunas pequeñas ñapas que algunos tienen, sin embargo y a la espera de revisiones, en el caso del kaifun4 será dificil debido a lo complejo del ato, los clonadores tendran que hacerlo muy bien para que sea un producto que se acerque al original.

La diferencia de precio no es sólo por el material utilizado, fí­jate en el caso del Aqua V2, en FT lo venden a 27€ y es en acero 316...
El caso del aqua V2 es particular, por que el moder, igual que otros lo mandaron fabricar en china, y lo que te estaba vendiendo es el original, veras una nota en las especificaciones que lo venden a todo el mundo menos a Corea del Sur.

El caso del aqua V2 es particular, por que el moder, igual que otros lo mandaron fabricar en china, y lo que te estaba vendiendo es el original, veras una nota en las especificaciones que lo venden a todo el mundo menos a Corea del Sur.

A lo que yo iba no era a que los chinos vendieran el original, sino que vendiendo el mismo ato a 27€ siguen ganan dinero con él. O sea que no es sólo el material lo que influye en el precio.

A lo que yo iba no era a que los chinos vendieran el original, sino que vendiendo el mismo ato a 27€ siguen ganan dinero con él. O sea que no es sólo el material lo que influye en el precio.

Claro, también influye que el operario gane 1200 euros al mes o que gane 350.

El diseño, pruebas de materiales, prototipos, etc. también se deberí­a pagar... pero vamos, esto es lo de siempre.

Saludos.

El diseño, pruebas de materiales, prototipos, etc. también se deberí­a pagar...

Estoy de acuerdo, pero no crees que, por ejemplo en el caso del que hablamos, si se puede obtener beneficio en la fabricación vendiendo un producto a 27€ ¿se le puede sumar a ese valor 100€ más en concepto de desarrollo a cada unidad vendida? Realmente me parece algo excesivo... pero bueno, no deberí­a sorprendernos, es lo que hay.