Reparar mi HCIGAR VT75

• Autor del tema Autor del tema leovap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas, hace un par de meses compré en SHS un HCIGAR VT75 y todo perfecto hasta que, torpe de mi, se me cayó al suelo....!!! El mod siguió funcionando pero la pantalla dejó de funcionar. Avisé a SHS para ver si se podí­a hacer algo y me contestaron que se lo enviase, que miarí­an de repararlo. Esta mañana me han llamado diciendo que no podí­an y que me lo devolví­an sin reparar. Adelanto que no se trata de una crí­tica a SHS ni mucho menos, agradezco el esfuerzo que han hecho. El problema es que ahora tengo (cuando lo reciba) un mod que funciona muy bien pero no puedo cambiar la configuración ni las opciones al no ver lo que estoy haciendo. En SHS me han comentado que le podrí­a cambiar el CHIP y solucionarí­a el tema... el caso es que soy electrónico y no serí­a un problema si no fuese por que, a parte de desmontar el de otro mod DNA75, no tengo ni idea de donde comprar un chip DNA75 para su solución.
¿Alguien me puede indicar dónde comprar este recambio?
Gracias,
Leo

Buenas, hace un par de meses compré en SHS un HCIGAR VT75 y todo perfecto hasta que, torpe de mi, se me cayó al suelo....!!! El mod siguió funcionando pero la pantalla dejó de funcionar. Avisé a SHS para ver si se podí­a hacer algo y me contestaron que se lo enviase, que miarí­an de repararlo. Esta mañana me han llamado diciendo que no podí­an y que me lo devolví­an sin reparar. Adelanto que no se trata de una crí­tica a SHS ni mucho menos, agradezco el esfuerzo que han hecho. El problema es que ahora tengo (cuando lo reciba) un mod que funciona muy bien pero no puedo cambiar la configuración ni las opciones al no ver lo que estoy haciendo. En SHS me han comentado que le podrí­a cambiar el CHIP y solucionarí­a el tema... el caso es que soy electrónico y no serí­a un problema si no fuese por que, a parte de desmontar el de otro mod DNA75, no tengo ni idea de donde comprar un chip DNA75 para su solución.
¿Alguien me puede indicar dónde comprar este recambio?
Gracias,
Leo

Supondo que lo podrias encontrar aqui https://www.evolvapor.com/products/dna75

Como ves, tambien esta la panta suelta, que se puede cambiar sin soldar, un saludo

Supondo que lo podrias encontrar aqui https://www.evolvapor.com/products/dna75

Como ves, tambien esta la panta suelta, que se puede cambiar sin soldar, un saludo

Gracias Perte.. el problema es que no se si hay que cambiar la pantalla o el chip entero... en Gearbest tengo el VT 75 nuevo por 57€....
Si el chip vale 50$... no se si vale la pena jugársela por 7€... aunquye sea por 10.... A malas, me compro un SDNA75 de SMY y le intento cambiar el chip... no se que hacer...

Yo he comprado el chip DNA40 y lo he montado en un mod y te digo como experiencia de entretenimiento esta bien pero sales sudando la gota gorda de ver que te puede ir mal la cosa, yo compraba otro nuevo por que te mola el mod aunque te haya surgido una desgracia y ya esta tema zanjado.

Yo primero lo desmontarí­a, quizás tenga solución. Igual se ha desconectado la pantalla. Y si eres electrónico no te cortes en soltarlo y revisar. Si ha cascado el chip, pues putada. Pero me parece raro porque son duros. Yo quemé el fusible de un efusion duo(DNA200). Lo tení­a que enviar a la tienda con un mes que tení­a el mod. De la tienda que lo enviaban a Inglaterra. Yo soy chispas y pensé que sea lo que dios quiera y a desmontar. Compre 10 fusibles por internet, exactamente el que lleva según EVOLV. Un fusible integrado en la placa que va estañado y es como medio grano de arroz. Y zas!!! A funcionar otra vez. Perdona por la chapa y no te cortes. Suerte!!!

Yo primero lo desmontarí­a, quizás tenga solución. Igual se ha desconectado la pantalla. Y si eres electrónico no te cortes en soltarlo y revisar. Si ha cascado el chip, pues putada. Pero me parece raro porque son duros. Yo quemé el fusible de un efusion duo(DNA200). Lo tení­a que enviar a la tienda con un mes que tení­a el mod. De la tienda que lo enviaban a Inglaterra. Yo soy chispas y pensé que sea lo que dios quiera y a desmontar. Compre 10 fusibles por internet, exactamente el que lleva según EVOLV. Un fusible integrado en la placa que va estañado y es como medio grano de arroz. Y zas!!! A funcionar otra vez. Perdona por la chapa y no te cortes. Suerte!!!

Gracias, así­ o haré aunque creo (estoy bastante seguro) que no se trata de un fusible, el mod funciona... parece que se trata de alguna pista rota o soldadura desprendida... ya os iré contando... de perdidos al rí­o.... y si mucho me apuras, le pongo el chip de mi SMY... y a tirar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk