Repaso al Simba Ceramic Coil Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Un repasito mas, esta vez al Simba, un atomizador todo en uno que incluye resistencia de cerámica sin algodon, resi con algodon dual coil y una base RBA dual coil y con opción de single gracias al accesorio que siempre incluye Youde en sus atomizadores.

Gracias Rodrigo; si con las resistencias cerámicas se consigue un mejor sabor y unido a su duración, pues los tiros pueden ir por ahí­.

Para mi es como el control de temperatura, la cerámica tiene tantos detractores como fans. Creo que tiene margen de mejora sobretodo a la hora de perfeccionar la reparación pero siempre es bueno tener nuevas opciones

Hasta donde he probado las resistencias ceramicas de esta tanqueta, muy buen sabor, pero claro, la durabilidad aunque parece superior a la del algodón dicen por ahi en los foros ingleses que a la larga también se pierde sabor y que la ceramica se queda fea, no se si alguien habrá probado a hacer un dry burn en estas coils ceramicas para comprobar si aguantan y si se quedan blanquitas.

Hay gente que está usando producto de limpieza de dentaduras postizas, yo por mi parte uso el limpiador ultrasonico.

Que tal va el simba? Tengo duda entre el y el merlin!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que tal va el simba? Tengo duda entre el y el merlin!!

Son dos atos bastante distintos aunque ambos tienen llenado superior y ajuste de liquido

El Simba es un Claromizador cerámico sin algodón que lleva una base RBA dual con kit de single, aparte de comerciales de algodón con cascara cerámica, digamos que es el Zephyrus evolucionado que mantiene su sabor, y añade la facilidades mencionadas antes, y con sus absorventes de ceramica no condensa.

El Merlin es un reparable single coil, para coils XL, y se le puede sobremontar en dual, Sus prestaciones las desconozco (de momento mientras quiera Sing Post ), pero comentan dar buen sabor.

El mono tiene revisiones de ambos si quieres ampliar mas info

Gracias x tu respuesta!!