Requiem RTA watios, voltios y demas ajustes...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Buenas gente!!! esta semana me llego el Requiem RTA, tengo que decir que es mi primer reparable, y he montado el setup con la fused clapton coil de 0,26 ohms que viene y el deposito DL. Y lo tengo en un Jakaroo dual.

No tengo muy claro como usarlo en cuanto a voltaje o wattaje... unos recomiendan 3,7v +- otros ceñirse a los wattios que correspondan a la resis, otros que lo que te marque en automatico el mod al confirmar nueva coil...
Usandolo tanto entre 3,6v-3,8v y tambien sobre unos 40 wattios +-, tengo la sensación de que no me saca todo el sabor que deberia, ni tampoco todo el vapor...el sabor lo tomo de referencia de un Luxe X con cartucho de 0,4 ohms, es espectacular.

No se si me puede alguien encaminar un poco en este nuevo inicio tanto con el Requiem como con los reparables...

Un saludo y Gracias de antemano. :)
 

Streetlight

New member
10 Dic 2021
17
7
3
Me interesa el tema! También me llegó ayer y es mi primer rta! No he tenido tiempo de probarlo todavia por eso...

Lo que si que he leido bastante (que me corrijan los que sepan mas) es que las resis que llevan en la caja no suelen ser demasiado buenas... Quiza con otra te vaya mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Me interesa el tema! También me llegó ayer y es mi primer rta! No he tenido tiempo de probarlo todavia por eso...

Lo que si que he leido bastante (que me corrijan los que sepan mas) es que las resis que llevan en la caja no suelen ser demasiado buenas... Quiza con otra te vaya mejor?
Puede ser...tengo unas microtube, pero queria gastar esas primero por eso mismo porque me suponia que eran peores...nose... a ver si alguien nos alumbra a los dos jajajaja
 

Taigcris

New member
13 Ene 2023
11
5
3
A vosotros os va bien? Yo tengo el frosted Gray y es inutilizable. Se mea muchísimo (he cambiado algodones 5 veces, distinta cantidad cada vez) como medio deposito y la mitad de las veces no me reconoce el ato. Un desastre

Saludos
 
  • Me asombra
Reacciones: Melo9

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
En tema reparables no hay ley escrita, cada uno lo que se sienta agusto.
El baremo está entre 3.5 v y sobre 4.2v, empiezas por lo bajo y vas subiendo hasta donde a ti te guste más.
Por eso yo prefiero mods con voltaje en la pantalla, pero en modo w tienes que fijarte en los v .
Se puede vapear también tanto por debajo como por arriba pero por lo alto es fácil quemar el algodón y churrascazo al canto



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
A vosotros os va bien? Yo tengo el frosted Gray y es inutilizable. Se mea muchísimo (he cambiado algodones 5 veces, distinta cantidad cada vez) como medio deposito y la mitad de las veces no me reconoce el ato. Un desastre

Saludos
nop, ningun problema de meado la verdad
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
En tema reparables no hay ley escrita, cada uno lo que se sienta agusto.
El baremo está entre 3.5 v y sobre 4.2v, empiezas por lo bajo y vas subiendo hasta donde a ti te guste más.
Por eso yo prefiero mods con voltaje en la pantalla, pero en modo w tienes que fijarte en los v .
Se puede vapear también tanto por debajo como por arriba pero por lo alto es fácil quemar el algodón y churrascazo al canto



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
si, eso es lo que tenia entendido, pero no hay manera, no consigo el sabor que tiene el liquido realmente... quizas sea por la resistencia...no lo se...
 

CellarDoor

New member
25 Ene 2023
16
3
3
España
A vosotros os va bien? Yo tengo el frosted Gray y es inutilizable. Se mea muchísimo (he cambiado algodones 5 veces, distinta cantidad cada vez) como medio deposito y la mitad de las veces no me reconoce el ato. Un desastre

Saludos
Hola,

Pues sí, lo tengo desde hace un par de días y la experiencia es que sí, que gotea bastante, no sé si es que estoy montando mal el setup, aunque no lo creo, ya llevo varios años vapeando y ya tengo un poco de experiencia. Me da la sensación de que requiere una cantidad muy concreta de algodón para que no gotee, ya que de las 4 veces que he montado la resistencia en una ocasión no me dio ningún problema de fugas, pero en las otras 3 sí, no sé.... ¿alguien más que lo tenga, alguna idea?

El otro problema que comentas, que no lo reconozca el mod, no me ha pasado, ahí cero problemas.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

CellarDoor

New member
25 Ene 2023
16
3
3
España
Buenas gente!!! esta semana me llego el Requiem RTA, tengo que decir que es mi primer reparable, y he montado el setup con la fused clapton coil de 0,26 ohms que viene y el deposito DL. Y lo tengo en un Jakaroo dual.

No tengo muy claro como usarlo en cuanto a voltaje o wattaje... unos recomiendan 3,7v +- otros ceñirse a los wattios que correspondan a la resis, otros que lo que te marque en automatico el mod al confirmar nueva coil...
Usandolo tanto entre 3,6v-3,8v y tambien sobre unos 40 wattios +-, tengo la sensación de que no me saca todo el sabor que deberia, ni tampoco todo el vapor...el sabor lo tomo de referencia de un Luxe X con cartucho de 0,4 ohms, es espectacular.

No se si me puede alguien encaminar un poco en este nuevo inicio tanto con el Requiem como con los reparables...

Un saludo y Gracias de antemano. :)
Hola,

Ya te lo han comentado, mi experiencia es la misma, que va un poco a gustos, yo suelo vapear con un wataje/voltaje relativamente bajo, siempre unos 10-15 Watios por debajo de lo que me recomienda el mod al leer la resistencia, va un poco a sensaciones de cada uno.
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Pues literal os cuento que se ha meado pero a lo grande...despues de una calada, al mirar porque me he quedado literal con el drip, la cap y la chimenea en la mano... se ha partido la union del tanque con la columna...y no entiendo el porque porque esta montado tal cual estaba en la caja....unicamente he montado el setup y llevo dos dias vapeando sin problema...mañana llamare a la tienda a ver que solucion me dan...pero menudo bajon...no se si a alguien mas le habra pasado o le pasara, espero que no.
 
  • Me asombra
Reacciones: x6tence y CellarDoor

Taigcris

New member
13 Ene 2023
11
5
3
Hola,

Pues sí, lo tengo desde hace un par de días y la experiencia es que sí, que gotea bastante, no sé si es que estoy montando mal el setup, aunque no lo creo, ya llevo varios años vapeando y ya tengo un poco de experiencia. Me da la sensación de que requiere una cantidad muy concreta de algodón para que no gotee, ya que de las 4 veces que he montado la resistencia en una ocasión no me dio ningún problema de fugas, pero en las otras 3 sí, no sé.... ¿alguien más que lo tenga, alguna idea?

El otro problema que comentas, que no lo reconozca el mod, no me ha pasado, ahí cero problemas.

Gracias y un saludo.

Yo creo que lo voy a devolver, es imposible conseguir que no se mee o te vengan chupitos a la boca cuando los llenas. Estoy harto de montar setups con distinta cantidad de algodón y no conseguir nada.
Y en sabor con una balanced (almenos con el pachamama fuji apple) no es gran cosa, le saco mucho mejor sabor al sakerz master. Aunque es cierto que ese claromizador es una pasada, y las resistencias de 0.4 es lo mas equilibrado que he visto. Seguiré con este por la calle y en casa el RDA.

Saludos

P.S. @Melo9 En el video del Réquiem del mono vapeador hay un comentario indicando que se les han fundido dos caps. Y el mio se calienta cosa mala, parece que no eres el único.
 
Última edición:
  • Me asombra
Reacciones: Melo9

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Yo creo que lo voy a devolver, es imposible conseguir que no se mee o te vengan chupitos a la boca cuando los llenas. Estoy harto de montar setups con distinta cantidad de algodón y no conseguir nada.
Y en sabor con una balanced (almenos con el pachamama fuji apple) no es gran cosa, le saco mucho mejor sabor al sakerz master. Aunque es cierto que ese claromizador es una pasada, y las resistencias de 0.4 es lo mas equilibrado que he visto. Seguiré con este por la calle y en casa el RDA.

Saludos

P.S. @Melo9 En el video del Réquiem del mono vapeador hay un comentario indicando que se les han fundido dos caps. Y el mio se calienta cosa mala, parece que no eres el único.
Ya he hablado con la tienda y me envian uno nuevo mañana mismo, a ver si con este no me pasa nada raro... os ire contando. Gracias por la info.
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Yo creo que lo voy a devolver, es imposible conseguir que no se mee o te vengan chupitos a la boca cuando los llenas. Estoy harto de montar setups con distinta cantidad de algodón y no conseguir nada.
Y en sabor con una balanced (almenos con el pachamama fuji apple) no es gran cosa, le saco mucho mejor sabor al sakerz master. Aunque es cierto que ese claromizador es una pasada, y las resistencias de 0.4 es lo mas equilibrado que he visto. Seguiré con este por la calle y en casa el RDA.

Saludos

P.S. @Melo9 En el video del Réquiem del mono vapeador hay un comentario indicando que se les han fundido dos caps. Y el mio se calienta cosa mala, parece que no eres el único.
que marca de resistencias usas??? ya por curiosidad y por ir cogiendo referencias ;)
 

Taigcris

New member
13 Ene 2023
11
5
3
Últimamente estoy usando la microtube, se estabilizan rápido y petardean poco. Antes usaba chernobyl y si bien me gustan mucho en sabor y producción de vapor, petardean demasiado. También he probado las Mad f*ucking de bacterio y también me gustaron mucho.

En cuanto a comerciales uso la sakerz de horizontech, las de 0,4 son una pasada. Muchísimo vapor, "poco" consumo de liquido y en sabor son las mejores que he probado y con mucha diferencia. Lo malo es que son bastante caras y apenas las encuentras en ningún sitio. Por eso había pillado el requiem, pero entre que se mea y el sakerz me da mucho mejor sabor...

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
De todas formas, ten en cuenta que si se te está meando, el algodón estará completamente saturado de líquido y eso quita mucho sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Pues si señores, definitivamente el Requiem RTA viene defectuoso o con problemas, me enviaron uno nuevo y al cabo de 2 dias tube el mismo problema... se me partio la union entre la chimenea y el tanque...la tienda en la que lo compre me lo va a recoger y tramitar la devolucion una vez que lo reciban. Ya han recibido reclamaciones parecidas a la mia. Y por lo que estoy leyendo en otros sitios presenta varios fallos de los cuales de momento nadie responde...
Aprovechando el tema, que RTAs me recomendais que sean sencillos y den buen sabor? en single o dual???

Gracias. ;)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si señores, definitivamente el Requiem RTA viene defectuoso o con problemas, me enviaron uno nuevo y al cabo de 2 dias tube el mismo problema... se me partio la union entre la chimenea y el tanque...la tienda en la que lo compre me lo va a recoger y tramitar la devolucion una vez que lo reciban. Ya han recibido reclamaciones parecidas a la mia. Y por lo que estoy leyendo en otros sitios presenta varios fallos de los cuales de momento nadie responde...
Aprovechando el tema, que RTAs me recomendais que sean sencillos y den buen sabor? en single o dual???

Gracias. ;)
Respecto a recomendarte un rta distinto yo te diría que el blaze rta si quieres algo en dual bruto y el zeus x si quieres algo que puedas usar también en single coil. Te digo estos por ser los que hoy por hoy se consiguen fácil y van bien.