Resis comerciales Eleaf ECL 0.18

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Hola a todos.

Llevo mas o menos un mes usando un kit Ijust S con las resistencias comerciales que vienen in incluidas, para probar las 3 y decidir de cuáles comprar.

Con la EC 0,30 perfecto, sabor/vapor bueno (para mi gusto) y casi dos semanas sin sabor raro.
Con la EC 0,50 también bien, pero para mi menos vapor y sabor, tení­a que dar caladas mas largas. Dos semanas de duración.

El problema lo he tenido al poner la nueva ECL de 0,18,... bien empapada y dejando unos minutos reposar para drenaje.
El tema es que con caladas de de 2 segundos ya me viene un fuerte aroma a quemado.

¿Alguien las ha probado? ¿Os pasa lo mismo?

Tengo también un Alien donde podrí­a utilizar el ato del Ijust y a lo mejor cambiando potencia se podrí­a sacar mejor rendimiento, pero no lo he probado todaví­a. ¿Algún consejo de potencia para utilizar que me permita dar caladas un poco mas largas sin que caliente demasiado el algodón?

Gracias de antemano, un saludo!
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Esas resistencias necesitan empaparse muy bien para que funcionen.intenta meterles lí­quidos 60pg40gv como mucho,para k drenen rápido.
Un saludo
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Muchas gracias itaca.
Querí­a tener un rato libre para postear novedades y justo me encuentro con que has dado en el clavo!!

Creo que, entre que no drena igual que las otras que habí­a probado (de hecho, con esta veo subir burbujas durante varios minutos tras cambiarla), y a eso le sumamos que pequé de impaciente y le dí­ caña demasiado pronto ajustando los ohms en el mod.
Total que debí­ quemar un poco de algodón simplemente con los 3 o 4 toques del botón antes de darle la primera calada real.

Ayer le puse otra, también de 0,18 ya que son las que tengo ahora mismo en casa, y ningún problema.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo!
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
De nada hombre,hemos pasado todos x eso al principio,este mundillo es un poco complicado al principio,sobre todo con el salto a electrónicos buenos y reparables.
Cualquier cosa ,escribe k te responderemos encantados
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
si estas usando el ato ijust con la resi de 0.18 y con la bate (porque no es mas que una bate con protecciones) del ijust puede que te esté soltando muchos vatios en la resistencia, ya que el voltaje lo fija la carga de la baterí­a.

Con resis tan bajas pondrí­a el ato sobre el alien y controlarí­a de no meterle demasiados vatios
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
De acuerdo contigo también ArturoS.
En cuanto lo probé en el Alien y conseguí­ ajustar bien los watts empecé a disfrutar de verdad.
De hecho, el fabricante dice que esas resis son de 50w a 80w, pero yo no la paso de 45w porque cuando lo he probado y le he dado un par de caladas largas me viene el saborcillo a quemado.

Muchas gracias!
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Yo creo que esas serigrafias de W que le ponen los fabricantes a las coil son el nivel máximo aconsejado no el punto de confort de cada uno