resistencia quemada y sustituida: noto al aspirar "extraño"

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Buenos dias, tardes o noches monetes,

Tengo mi primer "problemilla" con el vapeador (joyetech exceed d19) :)

Sin querer queme la resistencia y la sustituí­ por otra que vení­a de repuesto junto al vapeador, la desmonte, la limpie un poquito y sustituí­ una resistencia por otra,
llené el liquido, espere un ratillo a que se empapara bien, hasta aquí­ todo bien.

En cuanto fuí­ a darle una calada, noté como que aspiraba mas aire y caliente, sonaba mas fuere al apretar el botón, y casi no me sabí­a a nada el liquido.

Estuve mirando que podí­a haber hecho mal y resulta que la resistencia que vení­a por defecto en el vapeador es de 1.2ohm/12w (plateada) y la que le puse fue una de 0,5ohm/28w (dorada).

Podrí­a ser este el motivo de mi problemilla?
Muchas gracias por todo!
Un saludo.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola. Claro, ten en cuenta,de que cuanto mayor sea el ohminaje de la resistencia,tendras mas sabor. Ahora has cambiado por una fesistencia que es la mitad mas baja de la que tenias al principio,por eso echas en falta sabor y el ruido que notas es el calentamiento del liquido,al ser la resistencia mas baja,calienta mas el liquido y se oye mas.

Saludos.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Mil gracias Vashyron!!

Acabo de hacer un pedido de 10 de las 1.2ohm/12w, a ver si llegan prontito, mientras seguire tirando con esta, aunque me cuesta acostumbrarme :D
Un saludo.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muchas gracias Emiliosm!

Lo que hice una vez cambiada la resistencia fue ponerle liquido en el vapeador y dejarlo una media hora, pero aun así­, seguí­a notando lo mismo:

- Aspirar aire caliente
- Poco sabor de liquido
- Más ruido al pulsar el botón

No se, al darle una calada me produce una sensación extraña que no termina de gustarme.
He pedido resistencias de 1.2ohm/12w (como la que vení­a por defecto en el vapeador) y a ver si con eso se soluciona, si no, tendré que volver a consultaros, aunque espero no daros mucho la tabarra.

De nuevo muchas gracias a todxs!
Un saludo.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Muchas gracias Emiliosm!

Lo que hice una vez cambiada la resistencia fue ponerle liquido en el vapeador y dejarlo una media hora, pero aun así­, seguí­a notando lo mismo:

- Aspirar aire caliente
- Poco sabor de liquido
- Más ruido al pulsar el botón

No se, al darle una calada me produce una sensación extraña que no termina de gustarme.
He pedido resistencias de 1.2ohm/12w (como la que vení­a por defecto en el vapeador) y a ver si con eso se soluciona, si no, tendré que volver a consultaros, aunque espero no daros mucho la tabarra.

De nuevo muchas gracias a todxs!
Un saludo.

las veces que hagan falta

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Eso si,como bien dice el compañero emiliosm, las resistencias, siempre siempre hay que echarles liquido en todos los orificios antes de ponerla por primera vez,con unas gotitas en cada orificio basta,pero hay que hacerlo y seguidamente rellenar el tanque y dejarla unos minutos para que empape bien. Creeme,haciendo eso te ahorraras futuros problemas.

Saludos.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muchas gracias a ambos!!

Ahh!! Ok, yo pensaba que con llenar el tanque y esperar ya serí­a suficiente.
Pues entonces haré eso, en cuanto me llegue la resistencia, echare unas gotitas en cada agujero de la resistencia (es necesario que la resistencia esté suelta o puede estar ya enganchada en el vapeador?), y luego llenare el tanque.

Creo que me llegan mañana las resistencias, así­ que en cuanto lo tenga os voy comentando, espero que sea tema de la resistencia y no que se me haya roto el vapeador :D

De nuevo mil gracias!

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
Es completamente normal con ese kit que notes ese cambio entre las 2 resistencias, la de 1.2ohms, la que viene por defecto, es mucho más flojita, entrada de aire mucho más cerrada y muy apta para una calada boca a pulmon y más aun con la regulación de aire en los agujeritos, en cambio, la de 0,5 es una resitencia con una apertura de aire mucho mayor, pensada para caladas a pulmón directo y con la entrada de aire abierta hasta los topes. El vapor sale mucho más caliente con esta última, y si bien, a mi personalmente me gustan las dos en cuanto a sabor, la de 1.2 es cierto que al producir menos cantidad de vapor, esta deja mayor recuerdo y regusto de los liquidos en la boca. Es totalmente normal en un kit de inicio de este tipo el incluir dos resistencias tan opuestas, tú pruebas ambas y luego decides comprar repuestos de la que más te convence, tambien te digo, que a medida que vayas avanzando más, seguramente te tire más la de 0,5ohms, caladas mucho más profundas y saciantes, al menos así­ me ocurre a mi

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muchas gracias Itachipollo!!

Pues muchas gracias, creo que habéis resuelto mis dudas perfectamente entre todxs :)

Por ahora me ha gustado mas la de 1,2 ya que noto mas el sabor y noto mas gustosas las caladas.
Con el tema de la de 0,5, es posible que en algún momento cambie, supongo que es algo que termina haciendo todo el mundo o me equivoco?

Por qué te decantaste por la de 0,5 en vez de la de 1,2 si se pudiera saber? Quizá por el tema de expulsar mas vapor? ^^
No se, es que cada vez que le doy un tiro con el de 0,5 me resulta extraño, parece que va a reventar el vapeador, y si encima me suelta aire caliente y poco sabor.. ajajaj, creo que decidi bien comprando resistencias de 1,2 :D

Mil gracias!
Un saludo.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
No se, es que cada vez que le doy un tiro con el de 0,5 me resulta extraño, parece que va a reventar el vapeador, y si encima me suelta aire caliente y poco sabor.. ajajaj, creo que decidi bien comprando resistencias de 1,2 :D

Mil gracias!
Un saludo.

Es normal. A mí­ me pasó exactamente lo mismo. Con la 0.5 no podí­a, me quemaba y no me parecí­a normal aquello. Después seguí­ comprando de 1.2 y perfecto. Un dí­a me dio por volver a probar la 0.5 y supongo que ya me habí­a acostumbrado a la dinámica del aparato, porque no me volvió a pasar lo del principio.

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
Muchas gracias Itachipollo!!

Pues muchas gracias, creo que habéis resuelto mis dudas perfectamente entre todxs :)

Por ahora me ha gustado mas la de 1,2 ya que noto mas el sabor y noto mas gustosas las caladas.
Con el tema de la de 0,5, es posible que en algún momento cambie, supongo que es algo que termina haciendo todo el mundo o me equivoco?

Por qué te decantaste por la de 0,5 en vez de la de 1,2 si se pudiera saber? Quizá por el tema de expulsar mas vapor? ^^

Mil gracias!
Un saludo.

Actualmente en realidad uso las 2, los liquidos tabaquiles me gustan más en las resis de 1.2, por el contrario, liquidos de postres, frutales y así­ más de "sabor" me sacian más en la de 0.5, supongo que por la cantidad de nico que en esos los uso algo más suaves, mientras en los tabaquiles tiro a niveles más altos de nicotina.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Joe pues genial!!! Creo que con todos vuestros comentarios ya me hago una idea de las resistencias :)
Pues hare eso, segurié con 1,2 y cuando lleve un tiempo volveré a probar de nuevo la de 0,5.

Yo ahora mismo estoy comprando lí­quidos pastelosos y frutales de 10ml y 6mg de nicotina, por ahora creo que va bien. Mi objetivo será bajar a nicotina 0 y hacer unas oleadas de humo que aupa jajaaj.

De nuevo mil gracias a todxs!!! Me alegro que todos penséis que es tema de la potencia de la resistencia porque ya andaba "acojonaillo" pensando que tendrí­a que comprarme un nuevo vapeador durandome solo una semana ajjaja.
Un saludo.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
ajaa genial Itachi!!! Eso haré!

Muchas gracias, en principio aún no bajare la nicotina, mira que me pensé cuanto poner. Solí­a fumar 10-15 pitis (de liar y finos) diarios y pensé que con 6 mg serí­a suficiente. La verdad es que así­ a sido, cada vez que vapeo se me olvida completamente el tabaco, eso si, estoy todo el dia dale que te pego al vapeador :D