resistencia reparable me da sabor ha quemado muy rapido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
si ya me toma la resistencia :D ahora a ponerle el algodon y ojala que no me de gusto a quemado
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues a la espera de los resultados, acuerdate de montar al reves la resistencia de como lo estabas haciendo, te apretara mejor el hilo los tornillos y asi no te bailan los ohmios en el mod.
 

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
gracias por tu ayuda monovap fue muy util! yo cono novato en repara resistencias no me ubiese dado cuenta de lo que pasaba gracias! :D
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Nada hombre para eso estamos, me alegro que todo halla salido bien :clapping:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Acabo de hacer unas resistencias y una vez estabilizadas me dan mal sabor
Danos mas detalles.
A que te refieres con hacerlas tu? A que las has enrollado o a que has hecho tu el claptomizado y todo?
De que material son?
Que resistencia te marca el mod?
A que potencia las has usado?
Y si puedes pasar fotos del setup mejor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Raya_1993

New member
28 Mar 2021
11
0
0
Me refiero a que me compré una bobina de alien clapton e hice las resistencias (no son las primeras que hago) me marcan 0'22 ohm y las estoy usando entre 3'84 V y 4V (65-70W)
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Me refiero a que me compré una bobina de alien clapton e hice las resistencias (no son las primeras que hago) me marcan 0'22 ohm y las estoy usando entre 3'84 V y 4V (65-70W)
Vale, lo primero es que si es una bobina, no es alien seguro al 100%, aunque ponga alien no lo es, los chinos lo hacen mucho, aunque eso no afecta ese problema, que marca es la bobina y de que material es?
No es normal que te sepa a quemado tan rápido con esa tensión, por eso me gustarí­a saber la marca y el material.
También necesito saber si el problema lo tienes en un RDA, RTA o RDTA, para ver si el problema lo tienes en el drenaje.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Raya_1993

New member
28 Mar 2021
11
0
0
La marca es Steam Shark, el material usado es Kernel 0,3*0,8
Luego pone Wrapped 32GAA1 que eso no se ni lo que significa
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
La marca es Steam Shark, el material usado es Kernel 0,3*0,8
Luego pone Wrapped 32GAA1 que eso no se ni lo que significa
Kernel no es el material, eso significa nucleo, como material tiene que poner nicrome ni80, kanthal, o acero.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es una clapton (estaba claro que alien no era)de hilo plano interior y cubierto de hilo 32, veo que indica A1(eso es kanthal).En cuanto al sabor,puede ser de muchas cosas, el liquido es una mierda,el hilo trae mierda(aunque al estabilizar esa mierda se va),que coloques poco algodon y sepa a quemado,que no esten bien estabilizada,que le des mucha potencia, e incluso que el hilo en si, sea una mierder.Si es un liquido que controlas el sabor, y estan bien estabilizadas,bien colocadas en el ato,el algodon bien colocado y potencia no muy bestia,si ya has usado ese liquido y ese ato con otra coil(y te da buen sabor) pues cambia de hilo.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Aqui no pone que material es
Cierto todo lo dice menorbol, no me habí­a fijado que ponia A1, ahora falta saber que ato usas, y si lo que notas es sabor a quemado o un sabor metálico más bien, ya que el kanthal cuando es malo deja un sabor metálico bastante desagradable.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Raya_1993

New member
28 Mar 2021
11
0
0
El ato que uso es Vandy Vape Pyro V.2 y el lí­quido es Heisenberg, el sabor lo conozco bastante bien, lo que me pasa aparte que cuando le doy la pulsación cruje mucho como mas de la cuenta son como minipetardazos
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
El ato que uso es Vandy Vape Pyro V.2 y el lí­quido es Heisenberg, el sabor lo conozco bastante bien, lo que me pasa aparte que cuando le doy la pulsación cruje mucho como mas de la cuenta son como minipetardazos
Lo primero que yo haria es cambiar de hilo y comprar hilo de ni80, ya que el sabor va a ser mucho más limpio y el hilo ese que usas desconozco la calidad.
Y lo segundo es comprobar el algodón, que no hayas puesto mucho y no drene o poco y se seque enseguida.
Pasa fotos si puedes del setup.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
El ato que uso es Vandy Vape Pyro V.2 y el lí­quido es Heisenberg, el sabor lo conozco bastante bien, lo que me pasa aparte que cuando le doy la pulsación cruje mucho como mas de la cuenta son como minipetardazos

en serio tu primer reparable es un rdta? lol.