Resistencia reparables para el TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas a todos y perdón si pregunto alguna tonterí­a.

Me ha parecido ver que el tfv8 Baby, es que viene con el stick V8 baby se le puede poner una resistencia reparable. ¿Es cierto o me estoy equivocando de claromizador?

Por otro lado tengo una pequeña gran duda. ¿El algodón que se usa es como el que se compra en la farmacia y supermercado o tiene que tener algo en especial?(Supongo que alguien se llevara las manos a la cabeza cuando lea esto :redface:)

Muchas gracias de antemano:smile:

Buenas reagge,

Si, el Tfv8 Baby tiene una resistencia reparable, que puedes comprar por separado y está en los 10-12 euros.
Y también si, los algodones que se usan para el vapeo son especiales, por su composición y tipo de hebras por lo que tengo entendido, si bien hay gente por aquí­ qué usa de farmacia (marca lusan creo recordar) e incluso algunos, gasas estériles hidrófilas, de las de las heridas de toda la vida vamos... Si eres muy novato, como yo, la recomendación general es coger un paquete de algodón de vapeo, hablan muy bien de uno que se llama Cotton Bacon.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

A ver estoy planteándome pillarme una porque he visto algunos ví­deos y hablan muy bien de ella, hay quien me dice que es mas barato a la larga hacerse con un reparable y que incluso mejora el sabor y producción de vapor, no se si sera así­ :g:

Por otro lado viendo que en 2 dí­as he quemado las dos resistencias que me traí­a mi kit :facepalm: lo mismo me sale rentable y puede ser una buena forma para ir aprendiendo.

A ver estoy planteándome pillarme una porque he visto algunos ví­deos y hablan muy bien de ella, hay quien me dice que es mas barato a la larga hacerse con un reparable y que incluso mejora el sabor y producción de vapor, no se si sera así­ :g:

Por otro lado viendo que en 2 dí­as he quemado las dos resistencias que me traí­a mi kit :facepalm: lo mismo me sale rentable y puede ser una buena forma para ir aprendiendo.
A mi me llega el lunes la reparable para el tfv8 baby para ir practicando con las reparables y ya en navidad si se ne queda pequeña me pillo uno em condiciones. Yo tengo el al85 y estoy harto de comprar resistencias por casi 4 euros la unidad. Yo el algodon que me he comprado es el angorabbit porque el cottonbacon no quedaba y el tio de ls tienda me ha recomendado este. Si quieres cuando me llegue la resistencia y la pruebe te comento que tal la experiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi me llegó ayer pero he estado liado y todaví­a no me he puesto con ella, así­ que ya te diré cuando lo haga también.

De todas maneras, dos cosas:
* por el precio de la resi reparable mas o menos puedes encontrar algunos RTA o RDTA majos, y los gurús del foro suelen comentar que lo de las resis reparables es un poco tongo, ya que tienen el espacio más limitado y rinden peor que las que puedes hacer en un ato reparable en si. Yo en 3fVape encontré un RTA Geminis de Vaporesso por menos de 7 €, y la resi reparable del tfv8 baby me costó 9 o 10...
* por si quieres probar también, te diré que para el tfv8 baby puedes comprar la resistencia cerámica del NRG Tank de Vaporesso, ya que es totalmente compatible con el ato y, al menos a mi, me dura más, consume menos liquido, y me da sabor y vapor muy parecidos a las resis de Smok, que también quemaba en muy poco tiempo.

Espero haberte ayudado, saludos!

A mi me llegó ayer pero he estado liado y todaví­a no me he puesto con ella, así­ que ya te diré cuando lo haga también.

* por el precio de la resi reparable mas o menos puedes encontrar algunos RTA o RDTA majos, y los gurús del foro suelen comentar que lo de las resis reparables es un poco tongo, ya que tienen el espacio más limitado y rinden peor que las que puedes hacer en un ato reparable en si. Yo en 3fVape encontré un RTA Geminis de Vaporesso por menos de 7 €, y la resi reparable del tfv8 baby me costó 9 o 10...
* por si quieres probar también, te diré que para el tfv8 baby puedes comprar la resistencia cerámica del NRG Tank de Vaporesso, ya que es totalmente compatible con el ato y, al menos a mi, me dura más, consume menos liquido, y me da sabor y vapor muy parecidos a las resis de Smok, que también quemaba en muy poco tiempo.

Yo estoy esperando que repongan el stock del clon del reload en vapeototal y mientras tanto voy a probar con la reparable del tfv8 baby

Hau modelos de TFV8 que viene con el reparable, mi consejo es que si lo tienes que comprar para aprender a montar resistencias te compres un RTA cuesta casi lo mismo y es mas facil de montar, empezaria por un single coil con postes velocite que son los mas faciles

Gracias por las respuestas. A ver el TFV8 Baby lo tengo porque me vino con el stick. De momento voy a esperar a fundir la nueva que tiene puesta a y mirare a ver si me atrevo con la reparable. Y de paso veo que tal le ha ido a reivaj

Me cuelo en el hilo para preguntarte si te refieres a las GT Core y si son todas compatibles con el TFV8 Baby. Por ejemplo estas: http://www.vapvip.com/tienda/es/resistencias-coils-y-cabezales/1326-resistencias-gt-core-nrg-by-vaporesso.html#/405-ohm_-gt_ccell_0_5_ceramica

Estoy esperando a que me llegue mi RBA para el TFV8 baby( Fasttech pero sin el ''fast'' :laugh:) y mientras sigo tirando de comerciales, así­ que si me sirviesen esas, genial, porque son bastante más baratas en general que las de Smok :yes: (habrí­a que ver si compensan por rendimiento...)

Si Tomacco, esas son y 100% compatibles. Yo la que tengo es la de cerámica, porque habí­a probado las cerámicas en el Veco por recomendación del forero Mikel y me habí­a encantado, así­ que querí­a ponerle una cerámica al Tfv8 Baby y éstas son 100% compatibles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas a todos y perdón si pregunto alguna tonterí­a.

Me ha parecido ver que el tfv8 Baby, es que viene con el stick V8 baby se le puede poner una resistencia reparable. ¿Es cierto o me estoy equivocando de claromizador?

Por otro lado tengo una pequeña gran duda. ¿El algodón que se usa es como el que se compra en la farmacia y supermercado o tiene que tener algo en especial?(Supongo que alguien se llevara las manos a la cabeza cuando lea esto :redface:)

Muchas gracias de antemano:smile:
Si, tiene su base reparable. Yo la llevo usando un mes y bastante contento, salvando ciertos quebraderos de cabeza que me dio al principio, pero bueno, era mi primer reparable. Me ha ayudado a trastear con estos chismes y ya se saco un rendimiento bastante decente.

En cuanto al algodón, sí­, se suelen comprar de vapeo, pero yo ahora mismo esto usando uno que compré en el Alcampo por quedarme sin el un domingo y muy contento con él, a la espera de que me lleguen los que pedí­. Me asegure de que fuera con el sello ECOCERT para evitar algodones blanqueados con quí­micos ni nada que me pueda ser tóxico.

Este :haha:
516788dfb642a9bb96605ac9dd1d10b7.jpg

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si Tomacco, esas son y 100% compatibles. Yo la que tengo es la de cerámica, porque habí­a probado las cerámicas en el Veco por recomendación del forero Mikel y me habí­a encantado, así­ que querí­a ponerle una cerámica al Tfv8 Baby y éstas son 100% compatibles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración!

Ojo con las resistencias de Vaporesso que salen en esa página. Sólo es cerámica la que pone GT core CCEll de 0,5 ohm.

Las demás, (GT2-GT4-GT6 y GT8) no son cerámicas.

Lo digo porque puede confundir al principio.

Ojo con las resistencias de Vaporesso que salen en esa página. Sólo es cerámica la que pone GT core CCEll de 0,5 ohm.

Las demás, (GT2-GT4-GT6 y GT8) no son cerámicas.

Lo digo porque puede confundir al principio.

A ver qué yo me lí­o, las GT son a .5 Ω y las M2 son a .15 y .25 Ω eso no afectarí­a en el stick V8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver qué yo me lí­o, las GT son a .5 Ω y las M2 son a .15 y .25 Ω eso no afectarí­a en el stick V8

Las M2 son a 0.15 y 0.25 si y según creo están hechas para el stick V8

Las M2 son a 0.15 y 0.25 si y según creo están hechas para el stick V8

Si son hechas para el V8 las M2 lo que yo pregunto es que si las GT de vaporesso que son compatibles no afecta que sean a .5 omh para usa en el V8

Mira en la página en los cuadros que vienen más abajo. Ahí­ te pone los ohm en las de VAPORESSO

Sólo es 0,5 ohm. la GT CCELL. De las M2 no te puedo decir.

http://www.vapvip.com/tienda/es/res...aporesso.html#/405-ohm_-gt_ccell_0_5_ceramica

Si te valen para tu atomizador da igual que sea de 0,5 o de 0,15. Ahí­ ya entra en jugo el sabor y cantidad de vapor.

Última edición:
Mira en la página en los cuadros que vienen más abajo. Ahí­ te pone los ohm en las de VAPORESSO

Sólo es 0,5 ohm. la GT CCELL. De las M2 no te puedo decir.

http://www.vapvip.com/tienda/es/res...aporesso.html#/405-ohm_-gt_ccell_0_5_ceramica

Si las M2 son de .15 y .25 ohm eso lo sé yo que las tengo con el stick V8.

Mi pregunta es que si afectara al funcionamiento del V8 los repuestos de la GT que son a .5 ohm

Ya tengo la rba y al ponerla me sale 0.4 ohms y en teorí­a deberí­a ser 0.3, pasa algo si sigue así­? O lo ajusto a 0.3 en el menú de ajuste de ohms? Tengo el al85