Hola, pues después de probar el Scylla y el Dolphin con las cerámicas puedo decir que el sabor que dan no me desagrada, es diferente, el vapor es muy considerable, y el golpe también es bastante importante debido a que tienen que ir altitas de temperatura , y ahí es donde veo el problema o la pega, lo encuentro molesto, también es la temperatura que alcanzan los atos por continuidad y contacto con los mods, pero lo que más molesta de todo son los drips tan calientes, acabo con los morros asados, en cuanto le das unas cuantas caladas ya no me puedo meter el drip en la boca porque me fríe los labios, es lo único que me echa patrás, los únicos drips que resisten bien la temperatura en la boca son los de teflón, pero acaban muy calientes también, porque los delrin negros también queman.
No he probado esos drips que tienen regulación de aire si ayudan a enfriar, ¿alguien los tiene? , aunque he leído que al darles ventilación se pierde sabor.
No he probado esos drips que tienen regulación de aire si ayudan a enfriar, ¿alguien los tiene? , aunque he leído que al darles ventilación se pierde sabor.
Última edición: