Resistencias ceramicas perjudiciales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Poca novedad hay... si que es cierto que el hecho de que sea Uwell la empresa detrás del estudio hace sospechar pero creo que no merece la pena correr el riesgo...

Tiene bastante lógica el estudio y el resto de fabricantes no se ha lanzado a sacar resis cerámicas a lo loco, que serí­a lo esperable con el aumento de sabor y durabilidad que tienen. Yo cada vez que uso el veco tiro de las 0.4 clapton y van de lujo, si que es verdad que pierden un puntillo de sabor y duran un poco menos pero para la diferencia de precio prefiero no correr más riesgos de los que ya asumimos.

De todas formas, de ser cierto, serí­a bajo una exposición a largo plazo, por usar una resistencia cerámica de vez en cuando no deberí­a de pasar nada.

Un saludo!
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
lo que a dicho un compañero ya por aqui,esto son minuzias comparado con lo que tragas en un analogico,pero bueno quien se quiera emparanoiar el mismo...
 

Wesley

New member
17 Sep 2018
6
0
0
Yo no es que lleve mucho vapeando, pero me recomendaron las cerámicas 0,3 en una tienda y me quedo con el algodón que traí­a mi kit. No puedes vapear tres veces de seguido, cómo decí­a un compañero porque sabe regular. Me saben a quemado s los tres dí­as, y tengo muchas veces lí­quido en la lengua. Prefiero sacrificar un euro a la semana y ganar en sabor. Y sobre lo del artí­culo, ptiene su sentido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no es que lleve mucho vapeando, pero me recomendaron las cerámicas 0,3 en una tienda y me quedo con el algodón que traí­a mi kit. No puedes vapear tres veces de seguido, cómo decí­a un compañero porque sabe regular. Me saben a quemado s los tres dí­as, y tengo muchas veces lí­quido en la lengua. Prefiero sacrificar un euro a la semana y ganar en sabor. Y sobre lo del artí­culo, ptiene su sentido.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Yo uso las ceramicas de vaporeso, la verdad que sean perjudiciales o no me fijo en como ne sienta el vapeo con ellas, son más finas, rascan menos en la garganta, no dejan regustos raros, yo por eso creo k son mejores... sore fragmentos... tb te puedes aspirar trozos de algodon con las convencionales, hasta k no se demuestre yo sigo con las ceramicas...

Por cierto, como limpiais las ceramicas al canvio de liquidos?

A mí­ las cerámicas de vaporesso me encantan, y me quedo más tranquilo que con las reparables, el liquido no entra en contacto con la resistencia, solo con la cerámica.

En lo de limpiarlas, yo he dejado de hacerlo. Vacio lo que me quede en el depo y relleno con nuevo lí­quido. A las cuatro/cinco caladas prácticamente no hay resto de sabor anterior.
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
deespues de haber leido ttps://docs.google.com/forms/d/e/1F...74752351496000 y otro hilo que no encuentro para decirle que sera por eso le sabe raro......sin.jpg...con1.jpg......vapeando a 27w 32w..segun liquido todos al 70/30....las 0.5 cell..las he tirado todas a la basura...
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Conclusión...está es mi experiencia con la cell 0.5 hace dos dií­as...ni dos dí­as de uso, y tirando entre 28w y 32w según liquido, y solo he cambiado dos veces el liquido.....yo ya las he tirado todas.....ejemplo..sin.jpg........
y desmontada ya he flipado......con1.jpg
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues la ultima me ha durado un mes a 40w y cambiando continuamente de liquido (incluyendo el ultimate oni que dicen que es un come resis)
y la anterior me duró otro tanto y la cambié porque ya no daba tan buen sabor y no se veí­a para nada destrozada
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Desde mi humilde opinión digo que tiene toda la pinta de ser una estrategia de ataque comercial. Cualquier resistencia es potencialmente peligrosa si no se usa en los valores mas o menos adecuados para ella.. La que no es por el vapor de los metales, lo es por las microparticulas que sueltan.

Sinceramente, un producto como las cerámicas, que te dan sabor, vapor, poco consumo de lí­quidos, durabilidad y además, a bajo coste, es un enemigo al que conviene echar por tierra..

Yo estoy muy contento con ellas, ni el mas mí­nimo problema. A no ser que un organismo sanitario con renombre diga lo contrario seguiré creyendo que son tan buenas como las que mas.



Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
deespues de haber leido ttps://docs.google.com/forms/d/e/1F...74752351496000 y otro hilo que no encuentro para decirle que sera por eso le sabe raro......Ver archivo adjunto 29494...Ver archivo adjunto 29495......vapeando a 27w 32w..segun liquido todos al 70/30....las 0.5 cell..las he tirado todas a la basura...

Pues me las podí­as haber regalado. A mi me importa entre poco y nada lo que diga ese documento, voy a seguir utilizándolas igual :msn-wink:

Un saludo
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El Veco tank ha estado conmigo (y sigue estando aunque con menor uso) durante muchos meses, y siempre he utilizado resistencias de cerámica de 0,3ohm, muy contento con su rendimiento, no sé hasta que punto ese informe será real o no, no hay que descartar nada, ni por lo que dice Vaporesso ni por los de Uwell.

Lo que si que tengo claro es que con los años se irán descubriendo cosas que a dí­a de hoy hay gente que se lo toma a cachondeo o lo ve imposible o poco probable.
 
Última edición:

Miorra

Member
14 Jul 2019
47
0
6
Y a mi que me da más sabor las 0,5 que la 0,3. ?


Es normal eso?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Y a mi que me da más sabor las 0,5 que la 0,3. ?


Es normal eso?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Teóricamente hablado se supone si, pero echa menos vapor.

Pero yo las he probado todas y no se percibe diferencia de sabor, pero si en vapor y rendimiento, con las 0.3 ohm cerámica.

Y me duraban meses cada resistencia.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
¿Hay alguna novedad al respecto?...Yo empecé a vapear con las EUC de cerámica y me duran 20 dí­as, sin embargo con las de algodón no llego a 4 dí­as, con los mismos lí­quidos y tipo de caladas, y eso se nota en la pasta.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
que yo sepa no ha habido novedades.. pero tampoco estoy muy metido en el tema y estos meses estoy pasando bastante de informarme

yo las seguire usando como siempre. ese estudio me parece bueno.. tendencioso cuanto menos. yo no he visto en ese supuesto estudio o no he sabido ver ni tampoco he podido informarme de cuanta fuerza se aplicaba y contra que se frotaba esa ceramica para que desprendiera particulas..

si con no darle golpes con algo solido al interior de la resistencia basta yo creo qe no debe haber problema.

pero eso si, en caso de que cada calada nos introdujera particulas de ceramica por poco que fuera, en unos cuantos años en plan 10 20 o 30 si podrian darse casos de enfermedades pulmonares muy graves y altamente mortales.

acojona y no se, creo que se deberia haber aclarado mas ese tema y que no haya quedado en un "pique" entre dos empresas y una dice si otra dice no y luego alla cada uno con su eleccion..

pero como tantas otras cosas del vapeo que aun no sabemos. yo espero que en breves se abra de una puta vez el tema de los aromas que se utilizan y que se especifiquen y sepamos cuales si y cuales no podrian tener un efecto negativo en la salud.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
A ver si cuando me llegue el ATO, me paso a resistencias reparables (espero que me guste y se me de bien) y así­ paso un poco de las comerciales. Es que es deprimente poner una resi normal y estar vapeando con cuidado (calada flojas, dejando tiempo entre una y otra, pocos watios...) y encima a los tres dí­as esté el interior de la resi totalmente negro. A ver si a mi mujer le duran mas las comerciales de algodón, ya que ella hace caladas mtl y flojitas.