Que la GT4 te da mas sabor? Bueno, por supuesto!. Y una mesh single más todavía (y mas liquido bebe, claro).
40w le bastan a esa resi. Nunca te guíes por lo que recomienda el fabricante, son siempre valores ridiculamente altos.
Te llegan gotas gordas o partículas? Las mesh, al funcionar restallan un poquito y pueden salpicar algo. Tu ato como tiene la chimenea tan cortita lo notas mas, pero en un SKRR por ejemplo no te enteras de nada.
Eso que buscas son las Geekvape Supermesh X2 de 0,30, en la foto las segundas por la izquierda. Se conforma con 30/35w, sabe cojonuda, dura una barbaridad y el consumo de liquido se reduce a la mitad. Me atrevería a decir que tienen las mejores 2 resistencias baby mesh del mercado.
Creeme, el futuro de las resis comerciales es mesh, y ya está aquí. Las ponen hasta en los Pods con ohmiajes medios y medio-altos.
A tu pregunta de si me llegan gotas gordas o partículas, he detectado que, justo rellenado el tanque, las primeras caladas suelta algo de gota gorda, luego, si noto algo, son partículas.
Bua! Pues contentíssimo! ayer hice pedido y acerté cogiendo unas Geekvape Supermesh X2 de 0,30.
También me compré algo más baratas las Hellvape hellcoil H7-03 Quad OCC (0.15 ohm), estaban de oultlet (caja dañada).
Aparte de 3 liquidetes más en oferta por estar apunto de caducar... vamos, toda una ganga... de 70 y pico euros a 30 que me salió el pedido

Ya comentaré que tal voy con esas. Muchas gracias!
Meanwhile, de momento con la GT4 Meshed, encantado, no sé si volveré a las CCELL, y, a la espera de que lleguen las Hellvape y las Geekvape.
Saludos!
Última edición: