Resistencias en paralelo con kanthal de 20 g

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sase82

New member
15 May 2017
16
0
0
41
Hola wenos dí­as .. mi duda respecto a una resistencia en paralelo con kanthal a1 de 20 con 4 vueltas a 3mm y ahí­ viene mi duda .... pega muy fuerte mucho vapor y para mí­ ,creo .. que me da bastante sabor qué consecuencias trae el montar unas resistencias así­ ? Aparte del consumo de pilas por cierto es una mecánica kennedy 25 ruby gracias y un saludo
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Si lo estás haciendo en single coil con KA1 20 AWG es una autentica burrada, no llegas a 0,1 ohm. Si es dual ya ni te cuento.
Si es 0,2mm (32 AWG)como espero que sea, te va salir 1 ohm en single y 0,5 en dual, que son valores muy normales.
Y presentate en el hilo correspondiente, que te van a dar el toque
 

sase82

New member
15 May 2017
16
0
0
41
Si lo estás haciendo en single coil con KA1 20 AWG es una autentica burrada, no llegas a 0,1 ohm. Si es dual ya ni te cuento.
Si es 0,2mm (32 AWG)como espero que sea, te va salir 1 ohm en single y 0,5 en dual, que son valores muy normales.
Y presentate en el hilo correspondiente, que te van a dar el toque

Buuuuuffff es en dual ... y lo eh estado mirando me da 0.15 ohms, voy a subir más las resistencias 🤣 muchas gracias por todo y me presentaré por el otro lado un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sase82

New member
15 May 2017
16
0
0
41
1cd263f8faa0cc0c43bc6212750d88e9.jpg
ese es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Os pido por favor que los que empezáis con mecánico no bajéis de 0.5 ohm hasta que cojáis experiencia en calculo de resistencias, potencias y prestaciones de baterí­as.
Es un consejo personal, luego cada cual haga lo que quiera.
Un hilo polivalente para mecánicos es el kanthal 26 Ag o lo que es lo mismo 0.40.
 

sase82

New member
15 May 2017
16
0
0
41
Os pido por favor que los que empezáis con mecánico no bajéis de 0.5 ohm hasta que cojáis experiencia en calculo de resistencias, potencias y prestaciones de baterí­as.
Es un consejo personal, luego cada cual haga lo que quiera.
Un hilo polivalente para mecánicos es el kanthal 26 Ag o lo que es lo mismo 0.40.

Seguiré tu consejo muchas gracias !! Hasta que más o menos valla sabiendo del tema .... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk