Resistencias menores a 0.1 Ohmn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mgargueta

New member
3 Feb 2020
8
0
0
Buendí­a grupo, soy nuevo en el grupo, mi nombre es Melvin, soy de El salvador y soy algo nuevo en esto de los Mods, tengo un Aegis Legend 200W, un Zeus X y un WidowMaker, tengo menos de 2 años en esto del vapeo, y hace poco compre un rollo de
framed staple 2-26/4 1*4/36 Ni80, y como dice el titulo, al colocar doble resistencia en mis atos me queda de 0.07 a 0.09 ohms, hace unos meses compre un par de resistencias que según me dijeron eran de este mismo tipo de alambre y me quedaban en 0.14-0.16, y quisiera que ustedes me pudieran orientar que estoy haciendo mal, incluso el dí­a de ayer hice las resistencias de 6 vueltas 3.0mm de diámetro, y al estabilizarlas siempre llegan al mismo ohmeaje 0.09, porque al estabilizar las resistencias bajan tanto?, el Aegis pues me permite vapear con las resistencias en ese ohmeaje, pero no se si es malo o bueno que queden tan bajas, normalmente uso otro tipo de alambre con el cual me quedan arriba del 0.20 ohms, si pudieran indicarme como debo hacer las resistencias o algun video tutorial donde pueda aprender mas se los agradecerí­a infinitamente.

Perdón si no era el lugar indicado para poner este post, y de antemano gracias por su ayuda y colaboración.

Feliz Vapeo y feliz semana.
 

mgargueta

New member
3 Feb 2020
8
0
0
OzoreXS Al estabilizarlas si, prenden de una, ya estabilizadas en 70W si dan suficiente vapor con una buena calada de 4 a 5 segundos para una nube regular, así­ que por eso necesito la ayuda, si alguien me puede referir a algún tutorial para entender mejor y que alambres son mejores, en fin, lo que busco es un equilibrio en todo, buen sabor, buenas nuber y que las resistencias no se quemen demasiado rápido, no tener que estarlas cambiando cada 15 dí­as, si no que duren también su tiempo, así­ que todos los consejos y colaboración sera bienvenida, la intención es aprender para mejorar.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Probablemente la calidad del hilo usado no es la misma y por eso la diferencia de ohm.Ademas usas NI80 en electronico,piensa que el mismo hilo en NI80 y en kanthal tiene diferente resistencia.Esas mismas resistencias en kanthal (ka1) te darian un valor mas alto en ohms.
Vapear en esos ohm aunque sea en electronico,hace que tus baterias sufran muchisimos y supongo que los W que usas son altos.
Tienes la app "VapeTool" donde podras mirar bien lo que quieres.
Rollos hay 1000 en el mercado y tipo de resistencias,Deberias, mas o menos, saber que buscas y a partir de eso comprar la bobina
 

mgargueta

New member
3 Feb 2020
8
0
0
jc67, con ese ohmeaje ado usando 70W a 75W, claro, las baterí­as sufren muchí­simo, se descargan muy rapido, pero como decí­a, aun con un poco mas de un año siento que no se casi nada de este mundo, he probado diferentes hilos, cada uno ha tenido lo suyo, pero pues sigo aprendiendo, y sigo explorando, que hilos me recomiendas tu jc67?, te agradezco mucho tu comentario y pues estoy abierto a sugerencias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
[...]
hice las resistencias de 6 vueltas 3.0mm de diámetro, y al estabilizarlas siempre llegan al mismo ohmeaje 0.09, porque al estabilizar las resistencias bajan tanto?[...]

Bajan tanto porque se juntan las espiras. Aunque por aquí­ te saldrá algún cientí­fico que ya di por imposible diciendo que lo que te está pasando no pasa.

Para tener más resistencia, tienes dos opciones: O usas un hilo con más resistencia por m o le das más grosor.

En la caja del hilo te debe indicar el valor de ohmios por metro lineal (o pie) que tiene. Si no le puedes dar más de 6 vueltas y no puedes aumentar el grosor de 3 mm que comentas, tienes que conseguir un hilo con más ohmiaje.

Recuerta que cuanto más fino el hilo, más resistencia. Por ejemplo un clapton 2x28+36ga tendrá más resistencia que un 2x26+36GA. Cuanto mayor es el número, más fino es el hilo y más resistencia. Influye sobretodo el hilo INTERIOR, no tanto el exterior.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
:no:, las resistencias ,por lo menos las de ni80 de hilos compuestos suben los ohms cuando se estabilizan No al reves.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
:no:, las resistencias ,por lo menos las de ni80 de hilos compuestos suben los ohms cuando se estabilizan No al reves.

Si señor.
Las que uso yo por ejemplo, me suben de 0,10 a 0,18 al estabilizar.
Ni 80 en Fused Clapton.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mgargueta

New member
3 Feb 2020
8
0
0
la bobina que yo compre dice Framed Staple Nichrome80 10ft 0.89Ω/ft 2-26/4-.1*.4/36 de la marca Ambrose Vape, alguien me puede indicar si entonces es malo por favor asi lo tiro de una a la basura ajajaja.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
la bobina que yo compre dice Framed Staple Nichrome80 10ft 0.89Ω/ft 2-26/4-.1*.4/36 de la marca Ambrose Vape, alguien me puede indicar si entonces es malo por favor asi lo tiro de una a la basura ajajaja.

Mira, Las tuyas son como estas: (no sé si serán justo estás):

Deberí­an darte 0,1 en dual, con lo cual estás en lo que le corresponde a la resistencia más o menos.
No son unas resistencias magní­ficas pero tampoco están mal, simplemente tendrás que usar Atos con mucho aire como el apocalipsis o el goon y eso si, baterí­as de repuesto porque se las beberá
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buendí­a grupo, soy nuevo en el grupo, mi nombre es Melvin, soy de El salvador y soy algo nuevo en esto de los Mods, tengo un Aegis Legend 200W, un Zeus X y un WidowMaker, tengo menos de 2 años en esto del vapeo, y hace poco compre un rollo de
framed staple 2-26/4 1*4/36 Ni80, y como dice el titulo, al colocar doble resistencia en mis atos me queda de 0.07 a 0.09 ohms, hace unos meses compre un par de resistencias que según me dijeron eran de este mismo tipo de alambre y me quedaban en 0.14-0.16, y quisiera que ustedes me pudieran orientar que estoy haciendo mal, incluso el dí­a de ayer hice las resistencias de 6 vueltas 3.0mm de diámetro, y al estabilizarlas siempre llegan al mismo ohmeaje 0.09, porque al estabilizar las resistencias bajan tanto?, el Aegis pues me permite vapear con las resistencias en ese ohmeaje, pero no se si es malo o bueno que queden tan bajas, normalmente uso otro tipo de alambre con el cual me quedan arriba del 0.20 ohms, si pudieran indicarme como debo hacer las resistencias o algun video tutorial donde pueda aprender mas se los agradecerí­a infinitamente.

Perdón si no era el lugar indicado para poner este post, y de antemano gracias por su ayuda y colaboración.

Feliz Vapeo y feliz semana.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
en un par de años se vapeara con 4 baterias resis de 0.002, tanques de 20ml y nicotina a 0,005
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Clásico meme para clásico post
ee64afec03e408e4e40611db7ec5f872.jpg


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bajan tanto porque se juntan las espiras. Aunque por aquí­ te saldrá algún cientí­fico que ya di por imposible diciendo que lo que te está pasando no pasa.

Para tener más resistencia, tienes dos opciones: O usas un hilo con más resistencia por m o le das más grosor.

En la caja del hilo te debe indicar el valor de ohmios por metro lineal (o pie) que tiene. Si no le puedes dar más de 6 vueltas y no puedes aumentar el grosor de 3 mm que comentas, tienes que conseguir un hilo con más ohmiaje.

Recuerta que cuanto más fino el hilo, más resistencia. Por ejemplo un clapton 2x28+36ga tendrá más resistencia que un 2x26+36GA. Cuanto mayor es el número, más fino es el hilo y más resistencia. Influye sobretodo el hilo INTERIOR, no tanto el exterior.
No se bien a quien te refieres. Pero por si acaso te diré que otra persona hizo el experimento que decí­as y le dio el mismo resultado que a mi.

Un saludo.

Y gracias por dar las cosas por imposibles. Porque sino te dejas rendir por las evidencias no se que más se puede decir.

En un post tuyo me pareció leerte que eras de creer mucho una cosa y luego cambiar... Paciencia 😂


Oye no te lo tomes a mal y no te hagas mala sangre. Solo pienso que estás equivocado y las evidencias me acompañan. Imagino que tu pensaras algo parecido.

Paz 😇

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mgargueta

New member
3 Feb 2020
8
0
0
Ok Mabe, las disculpas del caso si inicie un tema donde no debí­a. Gracias por la recomendación.

Mira, Las tuyas son como estas: (no sé si serán justo estás):

Deberí­an darte 0,1 en dual, con lo cual estás en lo que le corresponde a la resistencia más o menos.
No son unas resistencias magní­ficas pero tampoco están mal, simplemente tendrás que usar Atos con mucho aire como el apocalipsis o el goon y eso si, baterí­as de repuesto porque se las beberá

Pues, deberí­a, pero como comentaba al inicio, ya probe con 6 vueltas a 3mm de diametro y aun asi me sigue marcando 0.09 ohmios, no puedo darles mas vueltas porque son para el Widowmaker y para el Zeus X no entran mas de 6 vueltas en ninguno, por ahi alguien comento que no deben estar unida la espiral, pues seria de probar de esa manera, la única forma que pude subir de ohmios fue singel en el Widowmaker 5 vueltas y 4mm de diametro y quedo a 0.12 ohmios, en fin, sera de hacer un par de pruebas mas a ver si logro por lo menos llevarlo a 0.1 ohms, agradezco a todos por su colaboración.

Ver archivo adjunto 30828

Esta es la bobina que he comprado compañeros
 
Última edición por un moderador: