Resistencias para hugovapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Acabo de comprar mi primer MOD mecánico y no quiero que por poner una resistencia que no le vaya me reviente en la cara. Quiero ponerle un widowmaker en dual coil que resis le pongo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si vas a usar un mecánico deberí­as primero entender la ley de ohm y conocer tus baterí­as. Nos deberí­as decir qué baterí­a vas a usar. En una Samsung 30T (que serí­a la mas potente) no puedes bajar de 0.12 ohmios. Es tan fácil como saber el valor de descarga de la bateria y dividir 4.2v (voltaje máximo de la bat.) í· 35A (amperaje de una 30T). Cambiando el amperaje por el que corresponda según la pila.

Lee mucho más antes de usar un mecánico, por tu seguridad.

Última edición:
Si vas a usar un mecánico deberí­as primero entender la ley de ohm y conocer tus baterí­as. Nos deberí­as decir qué baterí­a vas a usar. En una Samsung 30T (que serí­a la mas potente) no puedes bajar de 0.12 ohmios. Es tan fácil como saber el valor de descarga de la bateria y dividir 4.2v (voltaje máximo de la bat.) x 35A (amperaje de una 30T). Cambiando el amperaje por el que corresponda según la pila.

Lee mucho más antes de usar un mecánico, por tu seguridad.
Pues las que tengo son las 18660 VTC6 de Sony de 3000 mah

Estás vtc6 són para electrónico. Te toca comprar baterí­a. La vtc6 tiene una descarga de entre 15A y 20A, lo que da para montar unas resistencias como muy bajas de 0.21. Compra un par de samsung 30T para usar en mecánico y así­ tienes mas margen para usar resistencias, hasta 0.12 ohms.

Estás vtc6 són para electrónico. Te toca comprar baterí­a. La vtc6 tiene una descarga de entre 15A y 20A, lo que da para montar unas resistencias como muy bajas de 0.21. Compra un par de samsung 30T para usar en mecánico y así­ tienes mas margen para usar resistencias, hasta 0.12 ohms.
Bateria GOLISI S32 IMR 20700 3200mah 30A. Esas quisiera comprar para no usar el adaptador del MOD. Esas irán bien verdad?

Bateria GOLISI S32 IMR 20700 3200mah 30A. Esas quisiera comprar para no usar el adaptador del MOD. Esas irán bien verdad?

4.2 lo divido entre 30A y me da los 0.15 ohm a los que debo vapear, podrí­a subir a 0.17 pero no bajar de ahí­ correcto?

Última edición por un moderador:
Este mod acepta 21700 aunque no lo diga en las especificaciones. Te sigo recomendando las 30t, tienen mas potencia y capacidad. Y sí­, estás en lo correcto en el cálculo.

A qué potencia en W vapeas con el widowmaker en electrónico o en dual?

La baterí­a tiene unos máximos amps que te sirven para saber la resi más baja que le puedes meter sin que explote la baterí­a. Que digamos que a mas amperios sube la temperatura y tal.

Tienes que decidirte por una potencia deseada en W que le quieres meter al ato. A partir de esos W consigues los ohms

En google pon calculadora ohms

Escribes 4.2v y los W que quieres y te da los ohms

Por ejemplo vapeo a 80w son .22 ohm y 19A, dos resis de .44

Vapeo a 100w son .17 ohm y 25A, dos resis de .34ohm

Bueno si no te pasas del máximo de la pila puedes variar arriba o abajo. Según las resis que encuentres.

Si le metes muchas vueltas puede que tarde en calentar. Ayuda tambien a que tire más rápido bajar el radio de la resi a 2.5mm

Lo suyo es que compres un pack de resis baratas de varios ohms y vayas probando hasta encontrar el punto.

Pero vaya si tienes un mod electrónico seguro papeas siempre a unos W y de ahí­ sacas los ohms.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk