Resistencias para sales de nicotina 50mg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manzanex

New member
15 Ago 2021
4
0
1
Buenas amigos mios , tengo una consulta
Yo uso el pod caliburn G con resistencia de 0.8 y sales de nicotina de 50MG
Mi pregunta es :¿ Que resistencia me recomiendan ? Porque siento que es muy baja el 0.8
Gracias por sus futuras respuestas .
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Pues si crees que es muy baja la de 0.8 que yo sepa solo te queda una por probar, mucha más opción no tienes... Yo uso con la de 0.8 sales a 10mg o nico a 6mg en base libre y en la de 1ohm sales a 20mg o nicotina a 9mg. ✌️✌️
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas amigos mios , tengo una consulta
Yo uso el pod caliburn G con resistencia de 0.8 y sales de nicotina de 50MG
Mi pregunta es :¿ Que resistencia me recomiendan ? Porque siento que es muy baja el 0.8
Gracias por sus futuras respuestas .
Simpre usa la más alta posible si vas a vapear a tales cantidades de nicotina.
 

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Pues si crees que es muy baja la de 0.8 que yo sepa solo te queda una por probar, mucha más opción no tienes... Yo uso con la de 0.8 sales a 10mg o nico a 6mg en base libre y en la de 1ohm sales a 20mg o nicotina a 9mg. ✌️✌️
Con sales creo entendido que siempre a 1ohm, sea la cantidad de sales que sea... se recomienda.
Soy nuevo en esto... pero me parece entender eso
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Con sales creo entendido que siempre a 1ohm, sea la cantidad de sales que sea... se recomienda.
Soy nuevo en esto... pero me parece entender eso
Esto... no.
Puedes vapear sales perfectamente en resistencias inferiores a 1 ohm, pero dependerá de la cantidad de sales. Mira siempre las recomendaciones de los fabricantes.

Para quien abrió el post, 50mg en 0.8 me parece un poco pasada. Me iría a la de 1.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Con sales creo entendido que siempre a 1ohm, sea la cantidad de sales que sea... se recomienda.
Soy nuevo en esto... pero me parece entender eso
Lo que dice @Vinca es absolutamente correcto. Así como graduas la cantidad de nicotina en base libre según la resistencia o la potencia que uses, lo mismo con las sales.
Por ejemplo, en España se ven en tiendas sobre todo sales a 10 y a 20. Las de 10 mg/ml se pueden usar perfectamente con resis por debajo del ohm. Las de 20 te meten una buena hostia si las usas con resis de 0.6 o así.

Pero si tú te haces alquimia con sales, puedes vapearun líquido con 6 mg/ml de sales en un RDA single a 45 W sin problema alguno.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Estáis obviando el problema de la descomposición del ácido benzoico de las sales de nicotina en benceno con las altas temperaturas que alcanzan las resistencias por debajo del ohmio.
No lo estamos obviando. Si un fabricante dice que su resistencia sirve para sales ¿No será que ellos ya han controlado que esa resistencia no llega a los 390° de los que se habla en esos enlaces? Vamos, digo yo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Dudo que haya fabricantes recomendando resistencias por debajo del ohmio para su uso con sales de nicotina. De haberlos, pues en efecto ellos también lo estarían obviando. Incluso por encima del ohmio se alcanzan y superan fácilmente los 390ºC, pero al vapearse a muy bajas potencias en ese rango de ohmiaje, es cuando se complica mínimamente que la resistencia alcance temperaturas críticas.
Como ya comenté en alguna otra ocasión, solamente usando el modo control de temperatura se pueden consumir sales de nicotina con resistencias por debajo del ohmio de una forma relativamente "segura".​
Pero vamos, sí quieres te doy la razón y los fabricantes son tontos y tal.
eb600d7017b5d8331268e015ba42595d.jpg
829570e9579ec60ef2b39cb49ad02015.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
7e88bce9680a3d1fc2709ee5afaf3bf2.jpg
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Pongo bastante en duda que con cualquier atomizador o claromizador bien usado se pueda llegar a 390 ºC con un uso mínimamente normal.

He cogido un DNA, lo he puesto a 600ºF (límite por defecto, por cierto), que equivale a 315ºC, resistencia de ss316L y misma potencia que en VW y no noto ninguna diferencia en temperatura.
Voy a seguir haciendo pruebas pero me atrevería a decir que en mi vida debo haber pasado de los 300ºC.

Lo no mucho que he usado el TC a lo largo del tiempo, 280 solía ser mi límite y se solía parecer bastante a una calada en WV.

Yo si ya hay gente que no usa bien los productos, no me hago responsable.

Pero vamos, hay resistencieros que hacen resis de 0.7 que las llaman MTL y especial sales y sé de más de uno que usa sales en RDA single de estos típicos de 22 mm.
La cuestión es no hacer el subnormal.

Creo que si mi ato o coils llegaran a 390, la calada se me haría insoportable. Eso, al menos, a mí.

Si alguien tiene pruebas reales de que me equivoco, bienvenidas sean. No soy experto pero me parece que estoy en lo cierto y no por poco.


AÑADO:

Me acaba de venir a la cabeza que la resistencia no tiene absolutamente nada que ver con la temperatura que alcanza la coil.

Exceptuando las de malla, que, a mi parecer, están diseñadas para una calada más fría, la grandísima mayoría de resistencias se mueven en los mismos rangos de temperatura si se usan correctamente. Simplemente a las resistencias que usan más potencia, se las usa con mayor entrada de aire para compensar.
Entiendo que quizás pueda dar la sensación que un MTL a 10 W de menos temperatura que una calada DL por el hecho de que "tira menos" pero realmente no hay casi diferencia. La ventilación compensa la potencia, es simple.
Haciendo pruebas con los 3 atos que tengo en la mesa, incluso te diría que la calada MTL es un pelín más caliente (pero eso son mis atos como a mi me gustan, en todo caso, diferencias mínimas).

Si en general no se suelen ver recomendaciones de usar sales con resis de 0.2, 0.3 y demás, me atrevería a decir que tiene más que ver con el hecho de que las sales raramente se encuentran a menos de 10 mg/ml (y ya de forma ultrarara a menos de 5 mg/ml) y segun que resis, a la potencia recomendada, te meterían una buena hostia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vinca

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pongo bastante en duda que con cualquier atomizador o claromizador bien usado se pueda llegar a 390 ºC con un uso mínimamente normal.

He cogido un DNA, lo he puesto a 600ºF (límite por defecto, por cierto), que equivale a 315ºC, resistencia de ss316L y misma potencia que en VW y no noto ninguna diferencia en temperatura.
Voy a seguir haciendo pruebas pero me atrevería a decir que en mi vida debo haber pasado de los 300ºC.

Lo no mucho que he usado el TC a lo largo del tiempo, 280 solía ser mi límite y se solía parecer bastante a una calada en WV.

Yo si ya hay gente que no usa bien los productos, no me hago responsable.

Pero vamos, hay resistencieros que hacen resis de 0.7 que las llaman MTL y especial sales y sé de más de uno que usa sales en RDA single de estos típicos de 22 mm.
La cuestión es no hacer el subnormal.

Creo que si mi ato o coils llegaran a 390, la calada se me haría insoportable. Eso, al menos, a mí.

Si alguien tiene pruebas reales de que me equivoco, bienvenidas sean. No soy experto pero me parece que estoy en lo cierto y no por poco.


AÑADO:

Me acaba de venir a la cabeza que la resistencia no tiene absolutamente nada que ver con la temperatura que alcanza la coil.

Exceptuando las de malla, que, a mi parecer, están diseñadas para una calada más fría, la grandísima mayoría de resistencias se mueven en los mismos rangos de temperatura si se usan correctamente. Simplemente a las resistencias que usan más potencia, se las usa con mayor entrada de aire para compensar.
Entiendo que quizás pueda dar la sensación que un MTL a 10 W de menos temperatura que una calada DL por el hecho de que "tira menos" pero realmente no hay casi diferencia. La ventilación compensa la potencia, es simple.
Haciendo pruebas con los 3 atos que tengo en la mesa, incluso te diría que la calada MTL es un pelín más caliente (pero eso son mis atos como a mi me gustan, en todo caso, diferencias mínimas).

Si en general no se suelen ver recomendaciones de usar sales con resis de 0.2, 0.3 y demás, me atrevería a decir que tiene más que ver con el hecho de que las sales raramente se encuentran a menos de 10 mg/ml (y ya de forma ultrarara a menos de 5 mg/ml) y segun que resis, a la potencia recomendada, te meterían una buena hostia.
Yo creo que la recomendación de más de 1 ohm viene porque las sales en la mayoría de países se consumen de 25-30 para arriba, lo habitual es que se empiece por 50mg, que a menos de 1 ohm debe dar una hostia guapa. De hecho, en foros anglosajones en los que estoy, se parten el culo cuando les digo que tomo sales de 10 o menos; para ellos es como vapear sin nicotina. Obviamente, sigo pensando que si un fabricante dice que su resistencia de 0.6 es válida para sales de nicotina (por ejemplo, las b coils de geekvape) ellos sabrán mejor que cualquier forero si son válidas o no.
Por lo demás, y ya que tú estás experimentando, no me queda otra más que darte la razón. Es lo que tiene el empirismo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo creo que la recomendación de más de 1 ohm viene porque las sales en la mayoría de países se consumen de 25-30 para arriba, lo habitual es que se empiece por 50mg, que a menos de 1 ohm debe dar una hostia guapa. De hecho, en foros anglosajones en los que estoy, se parten el culo cuando les digo que tomo sales de 10 o menos; para ellos es como vapear sin nicotina. Obviamente, sigo pensando que si un fabricante dice que su resistencia de 0.6 es válida para sales de nicotina (por ejemplo, las b coils de geekvape) ellos sabrán mejor que cualquier forero si son válidas o no.
Por lo demás, y ya que tú estás experimentando, no me queda otra más que darte la razón. Es lo que tiene el empirismo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno, en la captura que tú pones dice que es apto para sales si se usan menos de 10 mg/ml, lo cual sigue la lógica del golpe que hemos estado comentando.

Y luego, lo de mis "experimentos", la verdad que ya habiendo hecho un par de setups y vapeando toda la mañana con TC a 600ºF, no me da en ningún momento la sensación de alcanzarlos. Ya mucho menos los 390 ºC.
Mantengo lo que dije antes de la temperatura, creo que la potencia que uno usa la basa mucho en la temperatura de la calada, i.e., en la refrigeración que le aporta el aire. Por tanto, no creo que haya ni noto diferencias sustanciales en temperatura vapeando en MTL o en DL.

Creo que, asumiendo un uso correcto del dispositivo, el golpe y la velocidad de absorción es la cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir tipo y cantidad de nicotina.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Bueno, en la captura que tú pones dice que es apto para sales si se usan menos de 10 mg/ml, lo cual sigue la lógica del golpe que hemos estado comentando.

Y luego, lo de mis "experimentos", la verdad que ya habiendo hecho un par de setups y vapeando toda la mañana con TC a 600ºF, no me da en ningún momento la sensación de alcanzarlos. Ya mucho menos los 390 ºC.
Mantengo lo que dije antes de la temperatura, creo que la potencia que uno usa la basa mucho en la temperatura de la calada, i.e., en la refrigeración que le aporta el aire. Por tanto, no creo que haya ni noto diferencias sustanciales en temperatura vapeando en MTL o en DL.

Creo que, asumiendo un uso correcto del dispositivo, el golpe y la velocidad de absorción es la cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir tipo y cantidad de nicotina.
En esos mismos foros, hay colgados de la vida que se cascan 50mg con resis de 0.25 para pillarse un globo.
Sí obviamos los yonquis de la vida, haciendo caso de las recomendaciones de los fabricantes no creo que haya problema alguno. Y, además, como tú dices, la posibilidad de rebasar la temperatura de 390° es bastante escasa, así que ya hace tiempo que lo de "sí son sales, no más de 1 ohm" creo que se superó tanto por la industria como por los usuarios.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk