Resistencias. Petardeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola a todos, monto las misma configuración siempre. La resistencia la compro en bobina. Y siempre con mismas vueltas y diámetro.

Cada mes más o menos cambió de resistencia y aveces cuando la monto petardea. Desde mi opinión personal saco más sabor a los líquidos.

Pero otras veces no lo hace. Alguien tiene idea de que puede ser?

Vandy vape Pulse 2
Haku venna
Vandy vape fused Clapton 28•2+35
Samsung 21700 30T
Cotton bacon prime
Y líquidos 50/50



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos, monto las misma configuración siempre. La resistencia la compro en bobina. Y siempre con mismas vueltas y diámetro.

Cada mes más o menos cambió de resistencia y aveces cuando la monto petardea. Desde mi opinión personal saco más sabor a los líquidos.

Pero otras veces no lo hace. Alguien tiene idea de que puede ser?

Vandy vape Pulse 2
Haku venna
Vandy vape fused Clapton 28•2+35
Samsung 21700 30T
Cotton bacon prime
Y líquidos 50/50



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si siempre usas el mismo hilo, a las mismas vueltas y diámetro (debería darte siempre el mismo valor en ohm), y a la misma potencia y en el mismo ato (no lo dices), la única variable es el algodón, según como de apretado esté dentro de la resistencia podría ocurrir lo que comentas. Presuponiendo que uses siempre lo que has descrito, otra variable sería la carga de la batería, a carga completa te petardearían y a baja potencia no. También suelen petardear mas cuando el algodón esta recién mojado e ir haciendolo menos cuando se va secando.

A muchos nos pasa que nos gusta más las resistencias que petardean, prueba unas buenas artesanales y veras que gustazo!
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Si siempre usas el mismo hilo, a las mismas vueltas y diámetro (debería darte siempre el mismo valor en ohm), y a la misma potencia y en el mismo ato (no lo dices), la única variable es el algodón, según como de apretado esté dentro de la resistencia podría ocurrir lo que comentas. Presuponiendo que uses siempre lo que has descrito, otra variable sería la carga de la batería, a carga completa te petardearían y a baja potencia no. También suelen petardear mas cuando el algodón esta recién mojado e ir haciendolo menos cuando se va secando.

A muchos nos pasa que nos gusta más las resistencias que petardean, prueba unas buenas artesanales y veras que gustazo!

Gracias por tu respuesta.

Siempre uso el Haku.

Vapeo a 0.38 Ohm y a 38W unos 3'8V. Espiras separadas.

Tengo dos baterías 30T y petardea siempre tenga la carga que tenga. Evidentemente cuando se acerca al mínimo pierde fuerza.

Puede que sea el algodón... Cuando lo cambie me fijare si noto alguna diferencia.

Me gustaría pasarme a resistencia artesanales, pero es algo que no planteó en mis gastos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola a todos de nuevo, después de que esta duda haya tenido más de 100 visitas y solo un mensaje. He encontrado la solución a mi problemas de resistencias.

Aquí os dejó la solución:


Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos de nuevo, después de que esta duda haya tenido más de 100 visitas y solo un mensaje. He encontrado la solución a mi problemas de resistencias.

Aquí os dejó la solución:


Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues no te entiendo muy bien... en tu primer mensaje dices que le notas más sabor cuando petardea... sin embargo Santi dice todo lo contrario, que el petardeo hace que se pierda sabor...

A mi particularmente me gusta que petardeen...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Pues no te entiendo muy bien... en tu primer mensaje dices que le notas más sabor cuando petardea... sin embargo Santi dice todo lo contrario, que el petardeo hace que se pierda sabor...

A mi particularmente me gusta que petardeen...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No le puedo dar clases a este hombre, ni mucho menos. Pero a mi en lo personal, saco más sabor y más golpe a los líquidos cuando petardea cual Taser bien cargado y cabreado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No le puedo dar clases a este hombre, ni mucho menos. Pero a mi en lo personal, saco más sabor y más golpe a los líquidos cuando petardea cual Taser bien cargado y cabreado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si a mi me pasa igual, por eso no entiendo que querías decir en el mensaje que publicaste donde ponías un vídeo suyo y afirmabas haber encontrado la respuesta...
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si a mi me pasa igual, por eso no entiendo que querías decir en el mensaje que publicaste donde ponías un vídeo suyo y afirmabas haber encontrado la respuesta...
Sacas mas matices cuando petardea maestro osuvense?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Sacas mas matices cuando petardea maestro osuvense?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Totalmente, discípulo.

En cada petardazo aparece un nuevo matiz, que si uno el dulzor, que si otro el arcoíris, otros más lejanos a nube, ahhh y muy importantes los de sabor a sueños!.

Tienes que probarlo, es orgásmico!.



Pd: pero aún no puedes, pequeño san, algún día estarás preparado.... algún día....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
803
147
43
Almería
En cada petardazo aparece un nuevo matiz, que si uno el dulzor, que si otro el arcoíris, otros más lejanos a nube, ahhh y muy importantes los de sabor a sueños!.
:ROFLMAO:
Lo malo es cuando se conjunta una resistencia tan buena con un líquido que esté malo, porque entonces notas el saborcillo a pies y a pelusa de plantilla, todo sobre una generosa capa de requesón interdactilar. Ideal para los fetichistas de pies más golosos!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Totalmente, discípulo.

En cada petardazo aparece un nuevo matiz, que si uno el dulzor, que si otro el arcoíris, otros más lejanos a nube, ahhh y muy importantes los de sabor a sueños!.

Tienes que probarlo, es orgásmico!.



Pd: pero aún no puedes, pequeño san, algún día estarás preparado.... algún día....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias maestro
Voy a informarme sobre el tema para ver como sacar esos matices que tanto apreciais los sabios. Con un smok stick tambien se puede verdad?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk