Resistencias pnp voopoo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diek

New member
12 Mar 2020
2
0
0
Hola a todos. Soy muy novato en el vapeo, he empezado con un Vinci X de Voopoo. Queria saber si alguno sabe las diferencias entre la resistencia VM3 de 0.45 ohm y la M1 0.45 ohm. Grachie a tutti.
 

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Igual de perdido ando yo pero con las de 0.60 No entiendo la diferwncia entre la VM4 y la TM1

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Reflotó este tema a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre las resistencias PNP de Voopoo, cuáles son las mejores, diferencias entre los nombres y demás.

He cambiado a estas y yo también estoy algo perdido.

Gracias!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Mi favorita es la de 0,3. De las que he probado me quedo también con las 0,6 y la de 1, que no sé porqué muchas veces marca 1’2 con un dí­a de uso. Las que menos me gustaron fueron las 0,15 y 0’20.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Mi favorita es la de 0,3. De las que he probado me quedo también con las 0,6 y la de 1, que no sé porqué muchas veces marca 1’2 con un dí­a de uso. Las que menos me gustaron fueron las 0,15 y 0’20.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.

Sabrí­as decirme la diferencia entre la TM1 de 0,6 y la VM4 de 0,6 también?

Es que en la web ponen que las dos son de malla y solo dice que una es mtl la otra no.

No sé si habrá diferencia real en cuanto a sabor.

Gracias otra vez.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Creo que les han cambiado el nombre y la diferencia está en la entrada de aire inferior de la resistencia

Mis preferidas para MTL son las de 1 y 0,8 para lo demás la de 0,3 y 0,2. La de 0,15 me parece un sin sentido para este tipo de cacharro.

Aquí­ os podéis hacer una idea

[url=https://ibb.co/2ZjCq7t] [/URL]
 
Última edición:

Spansuls

New member
13 Mar 2018
12
0
0
Hola, tengo el vinci AIR y he comprado un paquete de 5 resistencias de PNP 0.8ohm (R1), luego me he dado cuenta que esa resistencia es recomendable y está indicada para uso de sales de nicotina, y yo uso liquidos normales...Podria usar liquidos 50/50 con esas resistencias sin problemas?

Gracias
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Buenas! Sin problema, los lí­quidos de sales suelen ser 50/50, así­ que no deberí­as tener problema. Lo que puedes hacer es subir algo la nico si ves que te falta golpe!

Un saludo:msn-wink:
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola me voy a comprar el drag x ya lo tengo en e carro con la baterí­a, estoy mirando resistencias y no se cual coger ya que tengo sales 50/50 a 10mg/ml que supongo que tendré que coger la de o,8 ohm, pero también tengo macerando lí­quido con nico normal a 6 mg/ml al 50/50 ( 50/50 ya que no me iba a cambiar de chirimbolo y vapear en pod) y aquí­ si que no se que coger, fumo en mtl.

Me podéis aconsejar plis?

Un saludo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola me voy a comprar el drag x ya lo tengo en e carro con la baterí­a, estoy mirando resistencias y no se cual coger ya que tengo sales 50/50 a 10mg/ml que supongo que tendré que coger la de o,8 ohm, pero también tengo macerando lí­quido con nico normal a 6 mg/ml al 50/50 ( 50/50 ya que no me iba a cambiar de chirimbolo y vapear en pod) y aquí­ si que no se que coger, fumo en mtl.

Me podéis aconsejar plis?

Un saludo.

Para sales a 10 van muy bien las de 0,8 ( son las que yo uso) y las de 1.0. Para el lí­quido de 6mg tal vez la de 0,30 te pueda servir. La de 0,15 la veo muy baja pero todo es probar y ver que Sensaciones te da
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola, al final me he comprado el Drac S, tampoco voy a hacer el burro haciendo vaporadas, más que nada por que tengo un pod wenax stylus y me pierde mucho sabor con las sales de Don Juan tabaco Dulce, a veces me da sabor a calcetí­n o no me da sabor, lo dejo un rato enfriar la resi y me vuelve a dar sabor.

He cogido las resis 0.80 para sales, ¿las 0.30 para lí­quido normal son para hacer vaporadas? Más que nada porque vapeo a boca pulmón Y viniendo del wenax que voy con 1.2 para sales y 0.6 para lí­quido normal, dudo.

Un saludo.
 

mpedrat

New member
10 Nov 2020
1
0
1
Hola amigos. Me compré el DragX hace unos días y me ha gustado mucho la verdad. Lo compré con resistencias de 1.2 ohm para vapear con sales y todo venia bastante bien... lo vengo usando desde hace unos 4 días a 13W en el modo smart y vaya sorpresa me he llevado que ya la resistencia esta largando un gusto a quemado que da un asco bárbaro. He de confesar que llevo dadas una 180 caladas
¿Cuánto debería durar una resistencia de 1.2 ohm? ¿He tenido mala suerte o que?
 

Mcklin

New member
6 Jul 2021
2
0
1
Hola amigos. Me compré el DragX hace unos días y me ha gustado mucho la verdad. Lo compré con resistencias de 1.2 ohm para vapear con sales y todo venia bastante bien... lo vengo usando desde hace unos 4 días a 13W en el modo smart y vaya sorpresa me he llevado que ya la resistencia esta largando un gusto a quemado que da un asco bárbaro. He de confesar que llevo dadas una 180 caladas
¿Cuánto debería durar una resistencia de 1.2 ohm? ¿He tenido mala suerte o que?
Me pasa algo parecido, llevo usando el Drag S unos 3 meses, con resis 0,2 y 0,3 y la verdad que estoy muy muy decepcionado.

decir que uso liquidos 70/30 y 50/50 y de nuevas las resis van de lujo, pero tras 200 caladas el rendimiento baja de forma escandalosa, las coils empiezan a no drenar, y como consecuencia sabor a quemado.

Intento alargar el uso quitando el pod y moviendo la resis para que el entre aire y pueda drenar, pero aun asi me parece lamentable.... no consigo que una resis dure más de 1500 caladas, es decir unos 5 días..

PD; nunca dejo que el líquido baje a la altura del algodón
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Y por eso nos pasamos a reparables, lo siento peña pero es así dependiendo del vg/pg y tipo de liquido Durán más o menos.
Cambia a un líquido poco agresivo y os durarán algo más.
Ojo que los reparables no es que duren más sino que sale mucho más economico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Las TPP de Voopoo son una pasada en sabor..la de 0.2 una verdadera pasada...estas marcan un hito en consumibles..
Seguramente sacaran valores mas altos.
 

Pablingo

New member
19 Ago 2020
2
0
1
No puedo creerlo tengo un vinci voopoo y no hay ninguna resistencia en el mundo que yo pueda usar o que me sirva? ve, mi cigarro electrónico llega hasta los 40 w, y lo quiero para vapear liquidos normales (no nicotina) de boca a pulmon.
Osea hay todas las combinaciones, menos esa. O ustedes saben de algo que me sirva? por favor díganmelo segun las especificaciones de internet ninguna me serviria