Resistencias Smok TVF8 M2, Q2, X4?? Diferencias?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Pues eso que estoy mirando que para mí­ Smok TFV8 Baby hay muchos tipos de resistencias y realmente no sé qué diferencias hay a nivel de vapeo y sabor de unas a otras o al final son todas casi lo mismo... Q2, M2, M6, X4... tengo un lí­o que no veas, yo solo he probado las M2 que trae de serie una de 0.4 y otra de 0.25, sin duda la de 0.4 me gusta más el sabor pero luego que diferencia real hay entre las otras?? En las fotos se ven que una tiene el agujero de la resistencia más grande, otras que tienen 3 miniresistencias así­ en triángulo etc

Si alguien ha probado diferentes y me comenta que tal su experiencia antes de ir probando a lo loco? Gracias y buen vapeo!!
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Pues eso que estoy mirando que para mí­ Smok TFV8 Baby hay muchos tipos de resistencias y realmente no sé qué diferencias hay a nivel de vapeo y sabor de unas a otras o al final son todas casi lo mismo... Q2, M2, M6, X4... tengo un lí­o que no veas, yo solo he probado las M2 que trae de serie una de 0.4 y otra de 0.25, sin duda la de 0.4 me gusta más el sabor pero luego que diferencia real hay entre las otras?? En las fotos se ven que una tiene el agujero de la resistencia más grande, otras que tienen 3 miniresistencias así­ en triángulo etc

Si alguien ha probado diferentes y me comenta que tal su experiencia antes de ir probando a lo loco? Gracias y buen vapeo!!

Yo te voy a dar mi opinion, no sabria decirte caracteristicas tecnicas, yo las m2 no uso ninguno de los dos modelos que hay, no valen para nada, uso la q2 de 0.6 practicamente siempre, tengo de la de 0.4 tambien pero da menos sabor, la x4 no la he probado, la t8 la probe hace mucho tiempo y no me gusto por que reducia la entrada de aire pero la verdad es que no recuerdo el tema del sabor que tal iba, quiero probar la t12 a ver que tal va pero a simple vista es como la t8 ( en teoria al ser ambas 4 coils deberian de dar mas sabor, creo) y tengo que ir a correos a recojer un paquete de resistencias y viene un pack de la de malla ya comentare que me parece cuando la pruebe

Las m6 donde las has visto? yo esas no las he visto

EDIT: la que comentas tu de 0.4 tiene que ser la q2 no m2, la m2 que sepa solo estan en 0.15 y 0.25ohms
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A mi las que me resultaron más equilibradas fueron las X4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo te voy a dar mi opinion, no sabria decirte caracteristicas tecnicas, yo las m2 no uso ninguno de los dos modelos que hay, no valen para nada, uso la q2 de 0.6 practicamente siempre, tengo de la de 0.4 tambien pero da menos sabor, la x4 no la he probado, la t8 la probe hace mucho tiempo y no me gusto por que reducia la entrada de aire pero la verdad es que no recuerdo el tema del sabor que tal iba, quiero probar la t12 a ver que tal va pero a simple vista es como la t8 ( en teoria al ser ambas 4 coils deberian de dar mas sabor, creo) y tengo que ir a correos a recojer un paquete de resistencias y viene un pack de la de malla ya comentare que me parece cuando la pruebe

Las m6 donde las has visto? yo esas no las he visto

EDIT: la que comentas tu de 0.4 tiene que ser la q2 no m2, la m2 que sepa solo estan en 0.15 y 0.25ohms
Perdón T6 no M6, las que veo para comprar son las T6, T8, X4, M2 y Q2, las T12 esas no las he visto voy a mirar.

Y en cuanto a las Q2 de 0.6 ya he leí­do en muchos sitios que están muy bien de sabor, para mí­ el sabor es lo más importante, el humo es secundario, me importa más bien poco, quiero disfrutar el lí­quido si hace menos humo mejor, a veces vas por ahí­ y pareces una chimenea andante y todo el mundo te mira incluso me he llevado alguna que otra regañina de ir por la calle y sacar mucho humo, demasiado, y invadir a alguien que estaba cerca y con razón, con esto del covid haya que tener cuidado de ir echando humos por ahí­ a otros.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Bueno pues he pagado la novatada y la falta de originalidad y poca cabeza de la gente de Smok, ya que me han llegado un pack de resistencias pero no le valen a mí­ máquina... Porqué? El mismo de la tienda que fui ayer me lo dijo, que estos de smok parece que no tienen neuronas para poner nombre y mi clamorizador es el tfv8 x-baby no el baby normal y las resistencias no son las mismas aunque se llaman igual... Existen las M2 y las Q2 etc pero parA el x-baby en vez de para el baby... Estoy algo cabreado la verdad porque como dice el de la tienda, parece que smok quiere liar a los clientes con los nombres y denominaciones, no habrá números y letras que tienen que ponerle a todo el mismo nombre... Bueno ajo y agua como dicen en mi pueblo pero esto va a hacer que me compre otro clamorizador y que le den al smok :(
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Bueno pues he pagado la novatada y la falta de originalidad y poca cabeza de la gente de Smok, ya que me han llegado un pack de resistencias pero no le valen a mí­ máquina... Porqué? El mismo de la tienda que fui ayer me lo dijo, que estos de smok parece que no tienen neuronas para poner nombre y mi clamorizador es el tfv8 x-baby no el baby normal y las resistencias no son las mismas aunque se llaman igual... Existen las M2 y las Q2 etc pero parA el x-baby en vez de para el baby... Estoy algo cabreado la verdad porque como dice el de la tienda, parece que smok quiere liar a los clientes con los nombres y denominaciones, no habrá números y letras que tienen que ponerle a todo el mismo nombre... Bueno ajo y agua como dicen en mi pueblo pero esto va a hacer que me compre otro clamorizador y que le den al smok :(

Hay que fijarse bien, hay varios modelos parecidos, estas son las que pillo yo https://es.aliexpress.com/item/32988590661.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.362263c0TcpbWd hay que tener en cuenta que si un modelo vende muy bien pues luego si sacas otro vas a intentar ponerle un nombre parecido para ver si emula al otro en ventas
 
Última edición:

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Hay que fijarse bien, hay varios modelos parecidos, estas son las que pillo yo https://es.aliexpress.com/item/32988590661.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.362263c0TcpbWd hay que tener en cuenta que si un modelo vende muy bien pues luego si sacas otro vas a intentar ponerle un nombre parecido para ver si emula al otro en ventas
Si esas mismas son las que me han llegado y no le vale, son para tfv8 baby normal no para el tfv8 x-baby que son más grandes y más caras :(

Menos mal que mi hermano tiene el baby normal y le valen y se las he dado

Pero vaya tela con ponerle casi el mismo nombre a todo, es liar a la gente sin razón alguna
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Para el que le pueda interesar he probado las Q4 de 0.4ohm y no me han convencido, las q2 0.6ohm me siguen pareciendo las mejores