Resistencias TPP solo me duran un dia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose09LK

New member
16 Abr 2022
3
0
1
¿Porque la resistencia ya esta quemada y solo me dura un dia? En cambio si la saco y la reviso no esta quemada por ningun sitio y esta totalmente nueva, es increible pero las resistencias solo me duran 1 dia (le meto caladas profundas a unos 60-80w, uso resistencias comerciales de 015, y 0,20) no me ha pasado ni una ni dos veces si no tres y las 3 me duran un solo dia y cuando las reviso no las veo desgastadas por ninguna parte si no que estan enteras. Al principio con la resistencia recien cambiada bien pero al siguiente dia ya sabe a quemado y el vapor que genera es mucho menor, actualmente estoy usando una resistencia tpp de 0,15 y cuando le doy una calada honda a 70w ya me rasca la garganta y sabe a quemado un poco, en cambio cuando le doy una calada corta a 50w no me sabe a quemado, cuando recien cambio las resistencia las dreno bien de liquido por los laterales donde tienen las salidad de algodon y las dejo drenar unos 15-20min antes de fumar. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? El mod que uso es el drag x plus , liquidos 70/30 sin nicotina y resistencias tpp de 0,15 y 0,20. Todas las resistencias que he usado hasta ahora me ha pasado lo mismo , solo me duran un dia, al principio generan un sabor y un vapor increible pero al segundo dia ya el vapor, y el sabor disminuye muchisimo hasta el punto de que cuando le doy una calada onda me sabe a quemao y me rasca la garganta.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Aunque a simple vista este bien ,el algodon que esta en contacto con la resistencia se habra quemado .Yo creo que las llevas demasiado al limite de watios.Bajale un pelin y intenta no alargar tanto las caladas y te duraran algo mas.Se que son resistencia con mucho drenaje pero si las llevas al tope de watios dejan de funcionar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Aunque a simple vista este bien ,el algodon que esta en contacto con la resistencia se habra quemado .Yo creo que las llevas demasiado al limite de watios.Bajale un pelin y intenta no alargar tanto las caladas y te duraran algo mas.Se que son resistencia con mucho drenaje pero si las llevas al tope de watios dejan de funcionar bien.
Eso mismo pienso yo, demasiada potencia y caladas largas, con menos potencia y manteniendo la calada larga te funcionará perfectamente pero eso sí, ya con resistencia nueva

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Jose09LK

New member
16 Abr 2022
3
0
1
Aunque a simple vista este bien ,el algodon que esta en contacto con la resistencia se habra quemado .Yo creo que las llevas demasiado al limite de watios.Bajale un pelin y intenta no alargar tanto las caladas y te duraran algo mas.Se que son resistencia con mucho drenaje pero si las llevas al tope de watios dejan de funcionar bien.
Entiendo, soy nuevo en esto del vapeo y aun tengo que aprender mucho, pero bueno que si tengo que gastar 1 resistencia al dia lo que haré será comprarme un atomizador para poner resistencias reparables porque 4€ que vale una resistencia comercial y me dura un dia es algo caro… la verdad he llegado a pensar que era culpa del mod que venia defectuoso o algo pero no lo creo, o de la resistencias que me venia defectuosa, pero que me venga 1 defectuosa vale, pero no las 3 que las he quemado en un dia. Intentare hacer lo que me habeis dicho.
 

Jose09LK

New member
16 Abr 2022
3
0
1
Eso mismo pienso yo, demasiada potencia y caladas largas, con menos potencia y manteniendo la calada larga te funcionará perfectamente pero eso sí, ya con resistencia nueva

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Probaré a ver que tal de ese modo, pero bueno que yo siempre que pongo una resistencia nueva le meti los Watios que me recomienda la resistencia excepto algunas veces para generar mas vapor (que es lo que a mi me gusta). Al no tener nicotina los liquidos puedo meterle caladas largas, lo que he pensando tambien es en ponerle un poco de nicotina para no meterle esas caladas tan largas. Pero bueno probare de la manera que me habeis dicho. Si no pues pasare a comprarme un atomizador para poner resistencias reparables que son mas economicas segun he leido.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Probaré a ver que tal de ese modo, pero bueno que yo siempre que pongo una resistencia nueva le meti los Watios que me recomienda la resistencia excepto algunas veces para generar mas vapor (que es lo que a mi me gusta). Al no tener nicotina los liquidos puedo meterle caladas largas, lo que he pensando tambien es en ponerle un poco de nicotina para no meterle esas caladas tan largas. Pero bueno probare de la manera que me habeis dicho. Si no pues pasare a comprarme un atomizador para poner resistencias reparables que son mas economicas segun he leido.

Si no vapeas con nicotina, ni se te ocurra meterle nico, no tienes necesidad.

Y sí, un reparable sale mucho más barato; en pod las resis salen a 2-3 euros y 1-2 semanas mientras que con reparables (en mi caso vandy vape 0'7, no artesanales) me salen a 10-20 céntimos la resi y 2 semanas de uso.
 

marco24

New member
1 Sep 2022
2
1
1
hola buenos dias,necesito ayuda me iniciado en el vapeo hace poco,el otro dia me compre un tanque :voopoo tpp-x pod tank lo tengo montado con mod jomo lite 40,lleva puesta una resistencia de 0.2homs y mi mod es de 0.3 a 1 homs la respuesta del mod cuando le doy al boton es buena como que si que la detecta pero mi problema viene a continuacion resulta que no se calienta la resistencia,ni tira humo pero no tengo ni idea el por que ya que no suelta ni un poco de humo ni se calienta si alguien sabe el por que y como solucionarlo se lo agradeceriaa,saludos.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
hola buenos dias,necesito ayuda me iniciado en el vapeo hace poco,el otro dia me compre un tanque :voopoo tpp-x pod tank lo tengo montado con mod jomo lite 40,lleva puesta una resistencia de 0.2homs y mi mod es de 0.3 a 1 homs la respuesta del mod cuando le doy al boton es buena como que si que la detecta pero mi problema viene a continuacion resulta que no se calienta la resistencia,ni tira humo pero no tengo ni idea el por que ya que no suelta ni un poco de humo ni se calienta si alguien sabe el por que y como solucionarlo se lo agradeceriaa,saludos.
Estas poniendo una resistencia de menos ohmios al mod, que esta limitado a 0.3 , si montas una de 0.2 el mod no la activa como proteccion o buscas otro mod o cambias la resistencia superior a 0.3
 
  • Me gusta
Reacciones: marco24

marco24

New member
1 Sep 2022
2
1
1
Estas poniendo una resistencia de menos ohmios al mod, que esta limitado a 0.3 , si montas una de 0.2 el mod no la activa como proteccion o buscas otro mod o cambias la resistencia superior a 0.3
vale muchas gracias,lo habia pensado pero mejor asegrusrme ya pensaba que mi mod estaba estropeado,cambiare la resistencia a 0,3 un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos