Resistencias y Mg. Nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuelcasaas

New member
7 Jun 2020
20
0
0
Hola,soy fumador y voy a pasarme totalmente al vapeo he comprado ya los mods, atos y liquí­dos, pero tengo una gran duda, las resistencias que tengo para los atos son de 0.3, 0.5, 1 y 1.5 Ohm, y los lí­quidos son de 24, 18 y 12 Mg de Nicotina, se pueden usar estos lí­quidos con todas las resistencias que tengo o hay algún problema, no quiero empezar a usarlos sin tener alguna aclaración por parte de ustedes,

Saludos y gracias por sus consejos al respecto.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hola, si pruebas 18 mg de nicotina con una resi de 0.3 te vas a dar cuenta perfectamente de que no está bien. No lo hagas.
Con tales contentraciones yo no bajarí­a del ohmnio, la hostia que te puede dar te quita las ganas de fumar y vapear para todo el dí­a.
Ve probando desde la resistencia más alta y la menor concentración de nico hasta que te encuentres cómodo.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Hola,soy fumador y voy a pasarme totalmente al vapeo he comprado ya los mods, atos y liquí­dos, pero tengo una gran duda, las resistencias que tengo para los atos son de 0.3, 0.5, 1 y 1.5 Ohm, y los lí­quidos son de 24, 18 y 12 Mg de Nicotina, se pueden usar estos lí­quidos con todas las resistencias que tengo o hay algún problema, no quiero empezar a usarlos sin tener alguna aclaración por parte de ustedes,

Saludos y gracias por sus consejos al respecto.

Yo empezarí­a con la resistencia con ohmios más altos y el lí­quido con la nico más alta; si te resulta molesto o aparecen sí­ntomas de exceso de nicotina (mareillos, temblores... los habituales cuando te pasas fumando y algún cigarrillo te sienta mal) baja un escalón con los lí­quidos. Lo importante es que vayas bien de nico, porque el primer objetivo es desengancharte de los cigarrillos, que es distinto a desengancharte de la nico.

Los cigarrillos tienen mucha más mierda que la nico (busca "cigarrette maoi" en Google y entenderás mucho de lo que te pasará en las próximas semanas). La nico, al principio, va a ser tu aliada: te va a calmar y saciar como lo hace en los cigarrillos, aunque con más lentitud; posiblemente pases a vapear de forma más continua, en lugar de a atracones que es como se fuma, pero así­ es como evitarás que te entre la ansiedad y el mono.

Con el tiempo verás las mejoras fí­sicas y tu cuerpo te pedirá vapear menos y/o bajar concentración de nicotina. El cuerpo es sabio y te guiará. Procura divertirte, pillarte de vez en cuando algún cacharrito que creas que te puede ayudar, y sobre todo encontrar los lí­quidos que te gusten y te hagan mantenerte lejos de los cigarrillos simplemente porque el lí­quido te apetece más.
 

manuelcasaas

New member
7 Jun 2020
20
0
0
Entonces es posible que me pasara con la cantidad de nicotina al comprar el liquido, es este: Hangda E-liquid for Electronic Cigarettes (50ml) No.5 (555 white) Flavor, 24mg/ml Nicotine, 20% VG / SKU: 3460004, según me aconsejan a más cantidad de nicotina la resistencia tiene que ser de más Ohm, correcto?
Saludos.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
En efecto, cuánto más nicotina más ohmios; se trata de ir bajando ambos factores hasta llegar a los plácidos 3mg, con los que se puede, sin problema, vapear a cualquier potencia, con cualquier resistencia. Puedes empezar con 18mg y seguir con 12mg y 6mg, hasta llegar a 3mg, pero ten por seguro que 3mg es mucho más efectivo que su correspondiente dosis en el cigarrillo, justamente por lo que apuntaba el compañero, los malditos IMAO. Te invito a leer su demostración en este excelente artí­culo de Carmen Escrig:

https://vaporyciencia.com/inhalacion-de-nicotina-y-adiccion/

Y dite a ti mismo: no he dejado de fumar; me he librado de ello. ¡Suerte, amigo!


Enviado con Tapatalk