Restos comida en resitencia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Hola pues eso... A ver me acaba de pasar una cosa me he comido un cachito de queso asi en plan aperitivo y tengo una resis cambiada de ayer, el caso es que sabia de pm el liquido y despues de esto me sabe raro, no a resistencia quemada como a algo... Raro jajajajaj
Y me asalta la duda si puede ser que se callera un pa'luego en la resistencia o si os ha pasado algo parecido.

AÑADO: No veo nada pero no es una resis reparable, encima son las smok x4 para el vape pen y las resis son super estrechas (lleva 2 dobles en horizontal) asi que na he desmontado y no veo nada.. Y me joderia tirarla por que llrvo una semanita de resis malas que pa que.

Última edición:
Buenas,

Pues tu sabrás que has hecho jajaja. Lo mas normal es que al comer comidas fuertes te cambie el sabor, a mi me ocurre constantemente. Prueba a quitarte el sabor del queso. Come otra cosa, bebe agua o algún refresco. La cocacola suele quitar hasta el oxido, así­ que un buen buche y después lo vuelves a catar, a ver si se ha ido ese sabor raro que comentas. Y si te sigue sabiendo, pues ya sabes, intenta no comer mientras vapeas. Si te ha caí­do algo dentro de la resistencia comercial no lo vas a encontrar, sobre todo si se ha derretido y se ha quedado pegado a la resi. Lo suyo es cambiarla, no creo que sea muy higienico ni bueno que vapees restos de comida jajaja.

Saludos!!

Para quitar los sabores de la boca lo mejor chocolate de tableta normal y corriente o té verde, yo bebo mucho té y sobre todo a la hora de hacer catas es mano de santo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He quedado como un auténtico oing no? Jajajajajjaa a ver no tomais aperitivos y vapeais para acompañarlo?
El caso es que parece que ya ae a ido pero yo creo que era que callo algún cachin dentro.
Joe menos mal que era queso y no lentejas jajajajajaja heinseberg con chorizo ajajajja

A mi siempre después de comer o cenar me sabe el vapeo (sea el lí­quido que sea) las primeras caladas super fuerte, luego ya normal