REULEAUX RX GEN 3 DUAL - WISMEC - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

REULEAUX RX GEN3 DUAL-WISMEC
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM


en_mano.jpg


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante………...........................: WISMEC
Nombre…………………………….....: REULEAUX RX GEN3 DUAL
Diseñado por…………………….....: Jay Bo
Tipo MOD ………..………….......….: MOD Electrónico
Alto …….……………………...….........: 74,00 mm
Ancho ….………………………...........: 39,70 mm
Profundo.…………………………......: 36,50 mm
Peso en vacío ………………..…......: 126,93 gr.
Material carcasa…………..….......: Aleación de Zinc inyectado y plástico de protección pantalla
Cabezal……………………….............: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..………......: Solo 18650
Bloqueo de seguridad ………....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida…...: 230W
Modos de salida…………….…...…: VW/TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR
Rangos de resistencias……...….: 0.05-1.5ohm para modo TC y 0.1-3.5ohm para modo VW
Rango control temperatura.....: 100-315°C
Rango de voltaje de salida….....: 0.5-9V
Prestaciones electrónicas….....: Reconocimiento resistencia nueva, Protección contra corto-circuitos, Protección contra polaridad inversa, Protecciones adicionales varias, control de carga dual de Baterías con carga rápida balanceada a 2A.
Prestaciones electrónicas….....: Firmware actualizable, Pantalla monocromo de 1,3 pulgadas, Contador de caladas, preselección de pre-heat, indicación real de voltaje permanente, indicación Amperaje de salida, indicación individual de carga de la batería, etc.
Acabados Disponibles…….…....: Ver foto abajo
Material de construcción…......: Aleación de Zinc pintado
Acabados modelo probado......: Brush Gunmetal

gama_colores_cesped.jpg



PACKAGING INCLUIDO (Version sin Atomizador):

- REULEAUX RX GEN3 DUAL (Sin Baterías)
- Cable USB
- Manual en Español y tarjeta seguridad baterías

mod_en_caja.jpg




EL PRODUCTO:


botones.jpg

WISMEC últimamente esta que se sale! con unos productos realmente innovadores, económicos y con unos muy buenos acabados cosa que es de agradecer. Parece que se han marcado últimamente como objetivo el hacer las cosas pequeñitas y lo están consiguiendo como ya hicieron con el LUXOTIC otro gran Producto de Wismec. En este caso anuncian este RX GEN3 DUAL como el MOD Electrónico de 2 baterías mas pequeño del mercado y ciertamente creo que lo consiguen. Es bajo mi parecer un producto muy cómodo que dispone de unos buenos acabados y con una relación calidad/precio excelente. Para un uso diario y para llevarlo en el bolsillo sin duda se trata de un acierto. En este caso yo lo ubicaría en el segmento de usuarios a los que el kit de inicio ya se les ha quedado pequeño y buscan algo mas de potencia pero sin sacrificar el llevar un tocho en el bolsillo. Sus prestaciones generales son las habituales en casi todos los MOD’s y detalladas en el párrafo anterior.

Aunque pequeño dispone de una potencia de salida muy notable 230w y también incluye control de temperatura (aunque yo personalmente no la utilizo y siempre los uso en VW) además también esta disponible en un amplio abanico de colores y terminaciones. La pintura en un par de semanas de uso no me ha dado ningún problema.

Para ser un MOD de 2 baterías como ya he comentado antes su tamaño es una pasada y su ergonomía lo hace muy agradable en la mano.

El encaje de la tapa trasera es perfecto y no se mueve nada. La posibilidad de integración hasta ATOS de 28mm sin que vuele nada lo que lo hace compatible con casi cualquier ATO grande o pequeño del mercado.

El pulsador esta en el frontal, con poco recorrido y va muy bien.. con muy buen tacto.

La Gestión de baterías es balanceada de indicación individual y muy buena, exprimiéndolas muy bien y con una capacidad de carga desde el USB de 2 A.

baterias.jpg

caracteristicas.jpg

upgrade.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

WISMEC creo que ha dado en el clavo con este producto cuya principal ventaja es su tamaño sin renunciar a la potencia y prestaciones de un equipo mas mucho mas grande, cosa que muchos estábamos esperando. Su gran portabilidad y ergonomía es su principal baza.
MOD con una relación calidad precio bueno y muy recomendable como compra para equipo de uso diario para los usuarios que los MOD’s de una sola batería se les quedan cortos.
Aunque pequeño permite también la integración perfecta con ATO’s de hasta 28mm sin que vuelen. El cabezal integrado típico en Wismec a mi no me parece mal y su funcionamiento es perfecto. La tapa con agujeros de respiración para las baterías es perfecta y además también en los laterales dispone de unas regatas de entrada de aire para la refrigeración de la electrónica montada detrás de la pantalla. Ubicación del USB en el frontal y abajo, perfecto.
Como opinión negativa diría que la pantalla es bastante oscura, aunque en interiores no ofrece ningún problema en absoluto, en exteriores con un día soleado hay que buscar una sombra o no se ve nada de nada. Creo que este es sin duda es su mayor punto a mejorar y mas importante. Y aunque no es ningún hándicap si podrían estudiarlo para futuras versiones o equipos.

En mi opinión y como resumen final se trata de un MUY BUEN MOD DE COMPRA RECOMENDABLE AL 100% SI LO QUE BUSCAS ES POTENCIA, ERGONOMIA, GRANDES POSIBILIDADES DE INTEGRACION Y TODO ELLO CON UN TAMAÑO INCREIBLEMENTE PEQUEÑO PARA UN 2 BATERIAS. MOD DE BATALLA IDEAL PARA USO DIARIO.

mod_con_pyro.jpg


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos.


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Gracias por tu revision. Lo tengo en camino. Queria preguntarte si el logo es configurable. Pasa que personalizarlo un poco seria mucho mejor.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Última edición:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias Scan.

Que interesante el Articfox!

👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Budita006

New member
5 Mar 2019
5
0
1
Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos dí­as con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el tí­pico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
1 - Repasa los parametros de la configuracion, leete el manual y compruebalos

2 - Mira que no te haya entrado liquido por el pin....saca el atomizador y limpialo bien.

3 - Prueba con otro atomizador también.
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos dí­as con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el tí­pico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??

Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterí­as) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí­ te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referí­as a esto Budita006?
 

Budita006

New member
5 Mar 2019
5
0
1
Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterí­as) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí­ te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referí­as a esto Budita006?
Si a eso me referí­a, según el manual deberí­a ser así­, pero si en el de 3 baterí­as tampoco aparece el mensaje pues será un error del manual. Por lo demás va bien. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Salte o no, lo importante va a ser que lea la resistencia nueva de acuerdo a sus parámetros. Que salte un mensaje de "new coil" o no da igual mientras al cambiarla dé bien su valor y no el de la resi anterior. De todos modos como dices, igual es un tema de la versión del firmware.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Excelente mod.. La unica pega que le tengo...:g:y por lo que estoy en la busqueda de algun otro de estas caracteristicas (Buena gestion, dos baterias, tamaño reducido y para diario)... es el tema de la tapa de las baterias :losiento:, por lo cual para mi no es 100% perfecto, se abre de nada y dispara las baterias :no: una mierda.. :cursing:

Aprovechando el hilo.. ¿Algun mod parecido que me recomienden? :facepalm: eso si bueno bonito y barato.. para que no me incluyan el minikin..

Saludos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo tengo que decirte que en mi unidad no he tenido esos problemas con la tapa de las baterí­as...si que es verdad que no va muy dura pero tengo que decir que nunca se me ha abierto sola.

Referente al mod que solicitas te recomendarí­a el Lustro o el minikin v2 :biggrin:, pero de aqui que lo tienes a muy buen precio a 53 y a 42€ (no siempre FT i ALxpres son los mas baratos:msn-wink:)

https://www.sourcemore.com/asmodus-minikin-v2-180w-touch-screen-box-mod-black.html

https://www.sourcemore.com/asmodus-lustro-200w-tc-box-mod.html
 
Última edición: