Revisión HAN MODZ by Hotcig - Vaportunidades.com ¿Saldrí¡ bien parado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Después de estar probando intensivamente el Hana modz del fabricante asiático Hotcig, hoy por fin os puedo ofrecer esta difí­cil revisión. Y es que la verdad cuesta mucho hablar de un producto en el que tienes muchas esperanzas pero que finalmente no te aporta todas las funcionalidades que esperas de el. En este caso os traigo una revisión bastante critica mostrando varios aspectos que me he encontrado con el Hana Modz de Hotcig. Un interesante Mod electrónico por fuera, con algunos problemas a considerar en sus entrañas.
Querí­a hacer una simple revisión de su funcionamiento, pero es que muchas cosas no funcionaban como debí­a ser…

Aspectos Positivos:

  • Solido y resistente.
  • Lacado de calidad.
  • Chip con buen rendimiento a 20W pero con limitaciones.
  • Passthrough.
  • Buena regulación de potencia de salida a lo largo de la vida de la baterí­a.
  • Bloqueo de disparo electrónico.


Aspectos a mejorar:

  • Rosca 510 de dudosa calidad.
  • Los atomizadores no enroscan hasta el final. Espacio entre mod y ato.
  • Disparador duro (incluso se despegó al de una semana de uso).
  • Pegamento epoxy interior de dudosa calidad.
  • Soldadura en contactos de la baterí­a mal hecha (Me tocó resoldar las conexiones).
  • Muelle del polo negativo de la baterí­a muy debil.
  • Drena la carga de la baterí­a incluso sin usarlo.
  • No activa los menús avanzados de Stealth mode e inversión de pantalla.
  • No compatible con resistencias inferiores a 2.8ohm. (Posible solución en el video)


Con toda esta revisión, espero que Hotcig tome esta revisión como un verdadero control de calidad real en sus productos, en una situación real, por un usuario real; para que ningún comprador se lleve una desagradable sorpresa al comprar su replica del Hana Modz.

Podéis visitar esta y otras novedades en Vaportunidades.com.

https://www.youtube.com/watch?v=DFt-NDJmXsg
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola Compañero,

Lo primero agradecerte que hayas hecho Eco de nuestra "conjunta" entu blog, cuantos más seamos mejor.

¿puedes indicarme si el MOD de la revisión que has hecho es alguno de los 3 modelos disponibles en FT?, 2 de ellos son con baterí­a interna "fija" y el otro usa 18650.

Te dejo el link para que le eches un ojo https://www.fasttech.com/product/1689401
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Gracias Makunan, A ver si sale adelante la conjunta, hay muchas ganitas de hacernos con esas baterí­as a buenos precios.

En relación la Hana de Fasttech, tengo entendido (aunque no lo puedo asegurar) que se trata de la misma version de Hotcig... solo espero que hayan arreglado todos los problemas de los que hablo o se les cae el negocio por su propio peso.

Por otra parte tengo entendido que los Hana de Cloupor, estan funcionando muy bien, inlcuso llegando a decirse que el chip está fabricado por el propio EVOLV.

Mirate esta entrada en donde hablo al respecto.

http://www.vaportunidades.com/hana-modz-replica-esta-evolv-metido-en-todo-esto/

Un abrazo y me alegra que hayas aguantado los 28 minutos de revision sin aburrirte... :)
Hola Compañero,

Lo primero agradecerte que hayas hecho Eco de nuestra "conjunta" entu blog, cuantos más seamos mejor.

¿puedes indicarme si el MOD de la revisión que has hecho es alguno de los 3 modelos disponibles en FT?, 2 de ellos son con baterí­a interna "fija" y el otro usa 18650.

Te dejo el link para que le eches un ojo https://www.fasttech.com/product/1689401
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
De nada hombre, para eso estamos.

Lo único que he cisto de diferencia entre los 3 modelos disponibles es que el que llaman "mini" el conector 510 parece de mejor acabado que el de los otros dos modelos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Ger. buena revisión.
Salu2.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
"Well cdnerds, test it under load and hook up the gear to measure the output.
Even an Ego-Mod can rock, depending which atomizer I use. 80-90 % of the users use 7-10 Watts, so what do you have on the box and what settings are you using? Put on a 1,5 ohm resistance atomizer and set it to 20 watts. If you have the first version of the box then the DNA simply shuts down and restarts. If you have the 2nd version you'll get 20 Watts on the display, but the output in reality is only around 12,5 Watts.
The statement "it rocks" says absolutely nothing."


Esto es lo que pone un tio en el foro de FT

Parece ser que hay dos versiones de DNA20 Originales, y que la primera versión del DNA original hacia exactamente lo mismo, habrán copiado la primera versión ??? XD
Con respecto a la segunda versión dice que la pantalla marcaba 20w pero que si lo medias solo llegaba a los 12.5w.
Ambas con resistencias de 1.5Ohm.

La verdad que ni idea, yo voy a dejar que me llegue el que pedí­, a ver que pasa.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias por la revisión . Estoy seguro que todas esas virtudes e inconvenientes son ciertos pero que por 50 pavos que vamos a esperar, solo los materiales sueltos ya valen más .
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Gracias por la revi, y como dice el compañero...no se puede pedir mas por 50 pavos.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Aprovechando la cajita y cableado, creo que voy a reciclarlo para poner un chip de Yihie, el SX350 que me parece que va a ser un DNA30 killer!

Vamos a ver como me hago con uno y en cuanto lo tenga en marcha os hago otra revisionsita!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Aprovechando la cajita y cableado, creo que voy a reciclarlo para poner un chip de Yihie, el SX350 que me parece que va a ser un DNA30 killer!

Vamos a ver como me hago con uno y en cuanto lo tenga en marcha os hago otra revisionsita!

Lo único "malo" que le veo al SX350 es el sistema del "meneito".... pero en especificaciones parece superar al DNA30, Bueno, sera cuestión de acostumbrarse al "meneitoooo"
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Tengo preparada una entradita para mañana en mi web sobre los Yihie SX350... Si eso pasaros por ahí­ a lo largo del dí­a. Ire haciendo un seguimiento de este chip.

Lo usaré en este Hana box para ver que tal.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Lo único "malo" que le veo al SX350 es el sistema del "meneito".... pero en especificaciones parece superar al DNA30, Bueno, sera cuestión de acostumbrarse al "meneitoooo"

el meneito es una pasada.... ademas, se le puede poner boton de up and down... no necesitas meneito si no quieres....
pero una cosa os digo... pantalla supersolida ( he montado dos sin problema), del dna ya me cargue una y le tengo con potenciometro... y montaje para tontos, esta todo puesto ya... solo hay que poner el conector y la bateria....

firmado: sx350 fan numero 1
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Pioneer, Nos comentas precios a los que los compraste y demás detalles de compra? si tienes algún contacto directo con alguien de Yihie tambien serí­a de utilidad.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
yo compre cinco, me han salido caros, sobre todo por los gastos de envio y aduana... asi que no lo recomiendo.... pero ya sabeis.. yo queria tres y tengo dos un poco en el limbo... acabaré montandolos para mi!!!
como ponen por ahi los compañeros conviene pedirlo a un vendedor oficial mucho más que directamente a yihiecigar... y sale mas economico... pero hasta ahora no habia disponibles y supongo que se agoten rápido.
yo lo he pagado por querer tenerlo ya... y no me arrepiento, es un dna killer....muy muy contento de verdad
ahora... veo dificil que el 350 lo metas en el hana,... es bastante tocho, no creo que nadie saque tubulares montados con este chip.
si quereis os comento del chip lo que querais.... pero es crema de la buena!
tiene posibilidad de ponerle los dos botones de mas y menos tambien
y otra cosa... mas facil de montar que el dna 30, la pantalla no se puede romper, el usb viene soldado.... solo hay que conectar tres cables...
se actualiza por el usb a 35 watios...
le he metido hasta 0.4 ohms sin problema, baja los voltios lo que haga falta...
tiene tambien el bypass.... pero no le veo mucho sentido para resistencias bajas.. mucho mejor vapear a watios regulados pero eso supongo va en gustos...
el voltaje drop es menor que en el dna 30 pero no quiero aventurar nada porque mi multimetro no es ninguna maravilla...
en conclusion... yo estoy enamorado