Revisiones de aromas de La Tabaccheria y otros orgí¡nicos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Genial, me he enganchado a este tipo de aromas. He dejado de lado tanta mierda de alquimia y botes varios. Me pillo uno orgánico, base de maceración rápida y listo a vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Genial, me he enganchado a este tipo de aromas. He dejado de lado tanta mierda de alquimia y botes varios. Me pillo uno orgánico, base de maceración rápida y listo a vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No necesitas base de maceración rápida para los aromas de LT. En la misma web oficial ponen que los consideran Shake and Vape. Yo en mi caso es meter una base de 50/50 a 6 de nico, un 5% de agua bidestilada en según que aromas, agitar bien y a vapear. Si lo dejás un dí­a más mejor pero ya en el momento se pueden vapear perfectamente.

Buenas a todos.

Me gustarí­a dejaros enlace a mi canal donde reviso aromas orgánicos. En especial de La Tabaccheria, pero también de otras empresas. Un saludo a todos :smile:

https://www.youtube.com/channel/UCrSi2U2tABCp4pKfkVCNDmA

Yo te sigo y me gustan tus videos, cortos, concisos, sin tonterí­as directo al grano.
 
Última edición por un moderador:
Miguelnagar, cito lo ya comentado por postnuke, no necesitas bases de maceracion rapida, estos aromas ademas de ser shake and vape no mejoran nada con el tiempo. Yo algunos los he tenido un año y estan igual que el primer dia.

Postnuke, si, hombre, me acuerdo de ti, agregame al facebook si lo usas: Roberto Galdeano Medina. Asi estamos en contacto mas directo.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Alguien podrí­a decirme las principales caracterí­sticas de los aromas tabaquiles orgánicos y en que se diferencian de los quí­micos?
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Voy a probarlos pero si o si, y más sabiendo que no requieren maceración. Me llama mucho el de galleta y vainilla.

A qué concentración recomendáis hacerlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojoavizor, los tabaquiles sinteticos estas hechos con aromas hidrosolubles quimicos y los tabaquiles organicos se obtienen mediante la extraccion del aroma presente en las hojas de tabaco mediante el uso de ultrasonidos u otros metodos. Estos liquidos organicos tienen el sabor verdadero del tabaco sin combustion, un sabor mucho mas natural y fiel que los sinteticos. Ademas cuando fumabamos en la combustion se pierde gran parte del sabor osea que aqui mantenemos mucho mas las notas aromaticas de cada tabaco.

Jfim88 el Angeli i demoni no te lo recomiendo nada, es un liquido la verdad muy poco armonico. La mezcla de tabaco latakia con la galleta y la vainilla es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Es de los pocos que no me gusta, es mas tengo el bote entero y estoy por tirarlo, si pagas los portes te lo regalo para que lo veas tu mismo 😂 . Sobre las concentraciones difieren de uno a otro, pero por lo general oscilan entre un 5 y un 8% para vapearlos todo el dia y un 8 y 12% para cata o degustacion. Lo normal es hacerlos al porcentaje de vapeo allday, ya asi se quedan intensos. En los videos explico uno a uno que porcentaje recomienda el fabricante y a que porcentaje los hago yo.

Decir tambien que son aromas que se disfrutan mas en MTL y con hilo simple. Buscando un vapor templado, vapeo relajado y una buena dosis de nicotina. Las resistencias complejas que dan mucho calor estropean el sabor y la experiencia. Tengo un video que se llama "Como iniciarse en los aromas organicos" que os puede servir de orientacion. Un saludo a todos!
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Hola 0.9

Aprovechando el tirón, tengo pendientes de probar un par de Blendfeel, el Basma y el Latakia. Alguna recomendación en cuanto a porcentajes? Suelo vapear pulmon directo restringido, a unos 25 Watt. Estaba pensando en 5%. Al Latakia le tengo mas miedo. Gracias de antemano si puedes, y agrdecer tus aportes.

Saludí­n
 
Buenas ZiggyWay pues esos dos justamente no los he probado. He probado el Burlesque de Blendfeel, que lleva Basma y Burley, y podria decirte que su Basma es muy muy fuerte, al 8% ya lo noto fuerte en el Burlesque, para empezar lo haria al 5% como dices y ya iria subiendo si ves necesidad de mas. Sobre el Latakia no te puedo decir porque no he probado su Latakia ni mezclas con el. Seria dar palos de ciego. Se de colegas que se lo hacen al 10%, pero seguro que es una exageración. Un saludo!
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Buenas ZiggyWay pues esos dos justamente no los he probado. He probado el Burlesque de Blendfeel, que lleva Basma y Burley, y podria decirte que su Basma es muy muy fuerte, al 8% ya lo noto fuerte en el Burlesque, para empezar lo haria al 5% como dices y ya iria subiendo si ves necesidad de mas. Sobre el Latakia no te puedo decir porque no he probado su Latakia ni mezclas con el. Seria dar palos de ciego. Se de colegas que se lo hacen al 10%, pero seguro que es una exageración. Un saludo!

Gracias por la respuesta tan rápida. Empiezo con 5%, y lo voy viendo. Va, un saludo
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Ojoavizor, los tabaquiles sinteticos estas hechos con aromas hidrosolubles quimicos y los tabaquiles organicos se obtienen mediante la extraccion del aroma presente en las hojas de tabaco mediante el uso de ultrasonidos u otros metodos. Estos liquidos organicos tienen el sabor verdadero del tabaco sin combustion, un sabor mucho mas natural y fiel que los sinteticos. Ademas cuando fumabamos en la combustion se pierde gran parte del sabor osea que aqui mantenemos mucho mas las notas aromaticas de cada tabaco.

Jfim88 el Angeli i demoni no te lo recomiendo nada, es un liquido la verdad muy poco armonico. La mezcla de tabaco latakia con la galleta y la vainilla es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Es de los pocos que no me gusta, es mas tengo el bote entero y estoy por tirarlo, si pagas los portes te lo regalo para que lo veas tu mismo í­*½í­Â¸Â‚ . Sobre las concentraciones difieren de uno a otro, pero por lo general oscilan entre un 5 y un 8% para vapearlos todo el dia y un 8 y 12% para cata o degustacion. Lo normal es hacerlos al porcentaje de vapeo allday, ya asi se quedan intensos. En los videos explico uno a uno que porcentaje recomienda el fabricante y a que porcentaje los hago yo.

Decir tambien que son aromas que se disfrutan mas en MTL y con hilo simple. Buscando un vapor templado, vapeo relajado y una buena dosis de nicotina. Las resistencias complejas que dan mucho calor estropean el sabor y la experiencia. Tengo un video que se llama "Como iniciarse en los aromas organicos" que os puede servir de orientacion. Un saludo a todos!

Gracias por la respuesta!

Pues un chasco, pensaba que era algo del estilo Faustos, Tribeca o algo así­. De esa marca hay algo parecido a estos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Ojoavizor, los tabaquiles sinteticos estas hechos con aromas hidrosolubles quimicos y los tabaquiles organicos se obtienen mediante la extraccion del aroma presente en las hojas de tabaco mediante el uso de ultrasonidos u otros metodos. Estos liquidos organicos tienen el sabor verdadero del tabaco sin combustion, un sabor mucho mas natural y fiel que los sinteticos. Ademas cuando fumabamos en la combustion se pierde gran parte del sabor osea que aqui mantenemos mucho mas las notas aromaticas de cada tabaco.

Jfim88 el Angeli i demoni no te lo recomiendo nada, es un liquido la verdad muy poco armonico. La mezcla de tabaco latakia con la galleta y la vainilla es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Es de los pocos que no me gusta, es mas tengo el bote entero y estoy por tirarlo, si pagas los portes te lo regalo para que lo veas tu mismo ������ . Sobre las concentraciones difieren de uno a otro, pero por lo general oscilan entre un 5 y un 8% para vapearlos todo el dia y un 8 y 12% para cata o degustacion. Lo normal es hacerlos al porcentaje de vapeo allday, ya asi se quedan intensos. En los videos explico uno a uno que porcentaje recomienda el fabricante y a que porcentaje los hago yo.

Decir tambien que son aromas que se disfrutan mas en MTL y con hilo simple. Buscando un vapor templado, vapeo relajado y una buena dosis de nicotina. Las resistencias complejas que dan mucho calor estropean el sabor y la experiencia. Tengo un video que se llama "Como iniciarse en los aromas organicos" que os puede servir de orientacion. Un saludo a todos!

Gracias por las explicaciones ahora que he dejado de comprar lí­quidos comerciales, que me he sacado buena parte de la caharreria de encima y que solo voy con un pod y un par de single coils parece un buen momento para probar. Otra pregunta? Són aromas más adequados para tanques tipo Kayfun o vapor giant o también chutan bién en dripeo?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Prácticamente sólo vapeo de La Tabaccherí­a, los Herrera y Don Cristo, pero sobre todo de la Tabaccherí­a. Coincido completamente con todo lo que dice el compañero Ceroconnueve. MTL, hilo simple y ohmiaje tirando a alto. Yo los hago todos al 5% porque no he probado aún ninguno que se quede corto de sabor a ese porcentaje, de hecho creo que se podrí­a bajar. Eso sí­, algunos son muy potentes en sabor y pueden resultar asquerosos, aviso. Por ejemplo a mi el English Mixture me sabe a cenicero, sin embargo adoro el Black Cavendish. Si probaí­s uno que no os guste no desistáis y probad otro. Saben al tabaco sin combustionar. Son secos, amargos o muy amargos algunos. También hay que decir que son muy guarros con las resistencias y los algodones. Tienen bastante residuo. Pero es de largo lo más parecido a fumar que hay en esto del vapeo, una vez te acostumbras no tocas los tabaquiles "habituales" ni con un palo. Nada de postres ni semejantes, esto es tabaco y sólo tabaco.

Gracias por las explicaciones ahora que he dejado de comprar lí­quidos comerciales, que me he sacado buena parte de la caharreria de encima y que solo voy con un pod y un par de single coils parece un buen momento para probar. Otra pregunta? Són aromas más adequados para tanques tipo Kayfun o vapor giant o también chutan bién en dripeo?

Yo también uso RDAs con BF, van bien en cualquier cacharro especí­fico para MTL.
 
Última edición por un moderador:

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues tengo el Burley hecho al 7%, lo he vapeado solo y con otros liquidos, concretamente con Ryan Usa y el Dry4. Tengo pensado probarlo en postres, para darle ese puto tabaquil, vamos, usarlo como molecula,ya que es muy fuerte y se come el sabor del otro liquido, pero que solo tambien está muy bueno.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Jfim88 no tienen nada que ver con tribeca, faustos y ese tipo de aromas, saben a tabaco de verdad. No son dulces, son mas bien secos.

Ojoavizor pues yo diria que son para caladas tipo kayfun lite y vapor giant m5, no a pulmon, ni siquiera restringido, sino MTL puro. Pero cada cual los disfruta donde quiere claro.

Tontiploster a mi los que mas me gustan son los ahumados con ese toque de ceniza jajjaja para gustos colores, hay bastante variedad por eso mismo

Un saludo!

Danisuco el burley yo lo veo genial para acercarse a estos tabaquiles, tiene muchos matices y es suave. Ademas a ese porcentaje esta genial. Tambien molan bastante las recetas que hay combinandolos entre si. Una se llama Baffometto 4% Virginia, 4% Black Cavendish y 2% Latakia, esta buenisima. Muy cercana a fumarse un cigarrillo dulce.
 
Última edición por un moderador:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Danisuco el burley yo lo veo genial para acercarse a estos tabaquiles, tiene muchos matices y es suave. Ademas a ese porcentaje esta genial. Tambien molan bastante las recetas que hay combinandolos entre si. Una se llama Baffometto 4% Virginia, 4% Black Cavendish y 2% Latakia, esta buenisima. Muy cercana a fumarse un cigarrillo dulce.
Aní­mate a hacer más revisiones que solo tabaquiles, me ha gustado tu estilo !!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Jfim88 no tienen nada que ver con tribeca, faustos y ese tipo de aromas, saben a tabaco de verdad. No son dulces, son mas bien secos.

Ojoavizor pues yo diria que son para caladas tipo kayfun lite y vapor giant m5, no a pulmon, ni siquiera restringido, sino MTL puro. Pero cada cual los disfruta donde quiere claro.

Tontiploster a mi los que mas me gustan son los ahumados con ese toque de ceniza jajjaja para gustos colores, hay bastante variedad por eso mismo

Un saludo!

Gracias de nuevo. Pues me da que no son para mí­, y tampoco tengo MTL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Ojoavizor, los tabaquiles sinteticos estas hechos con aromas hidrosolubles quimicos y los tabaquiles organicos se obtienen mediante la extraccion del aroma presente en las hojas de tabaco mediante el uso de ultrasonidos u otros metodos. Estos liquidos organicos tienen el sabor verdadero del tabaco sin combustion, un sabor mucho mas natural y fiel que los sinteticos. Ademas cuando fumabamos en la combustion se pierde gran parte del sabor osea que aqui mantenemos mucho mas las notas aromaticas de cada tabaco.

Jfim88 el Angeli i demoni no te lo recomiendo nada, es un liquido la verdad muy poco armonico. La mezcla de tabaco latakia con la galleta y la vainilla es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Es de los pocos que no me gusta, es mas tengo el bote entero y estoy por tirarlo, si pagas los portes te lo regalo para que lo veas tu mismo ������ . Sobre las concentraciones difieren de uno a otro, pero por lo general oscilan entre un 5 y un 8% para vapearlos todo el dia y un 8 y 12% para cata o degustacion. Lo normal es hacerlos al porcentaje de vapeo allday, ya asi se quedan intensos. En los videos explico uno a uno que porcentaje recomienda el fabricante y a que porcentaje los hago yo.

Decir tambien que son aromas que se disfrutan mas en MTL y con hilo simple. Buscando un vapor templado, vapeo relajado y una buena dosis de nicotina. Las resistencias complejas que dan mucho calor estropean el sabor y la experiencia. Tengo un video que se llama "Como iniciarse en los aromas organicos" que os puede servir de orientacion. Un saludo a todos!

He entrado en tu canal y me parece interesante lo que propones y cómo lo propones. Felicidades.
 
MALFC muchas gracias :smile: La verdad que no me lo planteo por ahora porque solo vapeo este tipo de aromas, pero nunca se sabe.

Jfim88 de nada hombre, un placer. Si algun dia te animas a pillar algun MTL no dejes de probarlos!