Rodolfo Vega Problema WIDOWMACKER RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rodo123

New member
8 Abr 2021
4
0
0
De mi consideracion

Soy Rodolfo Vega Soy de Bolivia tengo 28 años estoy incursionando al mundo del Vapeo después de arruinar mis pulmones desde mis 15 años fumando, como todo principiante no pude adquirir todo el conocimiento o que uno puede tener cuando recién empieza puesto, que incursione con un mod SmoK Veneno, y un widowmacker RTA .

Pese a tener un buen Equipo para comenzar tropecé con las mismas preguntas de siempre como armar bien el setup, por que chorrea o filtra las esencias, como armar mi primer resistencias así­, que el único portal que encontré donde quizá pueda encontrar todas mis respuestas sea este FORO.

vengo a Adquirir conocimiento y una guia especialmente para que pueda forarme y con el paso del tiempo yo ayudar a los demas, ahora que ya conocen mi historia porfavor ayudenme con el tema de las chorreadas y filtraciones del widowmacker que ya tengo toda la ropa sucia sin poder armar por un buen setup todo efuga.jpgl liquido sale por la parte de abajo, donde se tiene el aire
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, Rodolfo, bienvenido al Foro.
Saludos para Bolivia.
 

rodo123

New member
8 Abr 2021
4
0
0
muchas gracias a todos, por el recibimiento la verdad me siento muy alegre por todo es te recibimiento, hay algún link o algún tips para realizar un buen setup para el widowmacker RTA se lo agradeceria demasiado.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.