Rogue USA mod (clon)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Llevo un tiempo pensando en hacerme con un tubular BBB (bueno, bonito, barato) pero como va a ser un mod algo secundario (de normal tiro sobretodo de BF mecánico). Habí­a pensado en pillar algo en cobre (más conductividad) y coger una battle cap a juego para mi Dead Rabbit (no estoy seguro si la Priest o la Butcher).

He estado mirando hoy y me llaman bastante la atención los clones del Rogue USA. Me llaman la atención alguno de los diseños (en particular el que tiene el diseño rollo masónico con el ojo de dios), pero sobretodo esas paredes gorditas que deben dar una conductividad de miedo y el botón con imanes.

Tampoco me disgustan los que tienen una parte curvada haciendo arco... pero me molarí­a más con la parte de arriba más recta y la curva sólo en la parte inferior... y a poder ser con bloqueo al estilo de los Avid Lyfe (que también me molan) aunque la mayorí­a vienen con el rollo de las "camisas" para personalizar... pero perdiendo algo de conductividad la ser menos gordito el tubo interior.

https://www.fasttech.com/products/5673200


*** ojito las pintas del señor... no tiene pérdida***
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Me parece que un clon no cumple una de las tres B.

Tienes bastantes modelos de Avid Lyfe que no llevan la personalización de las camisas.

Y por último, yo de ti no me preocuparí­a por el grosor del tubo que pueda influir en su conductividad si hablamos de mods clones.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me parece que un clon no cumple una de las tres B.

Tienes bastantes modelos de Avid Lyfe que no llevan la personalización de las camisas.

Y por último, yo de ti no me preocuparí­a por el grosor del tubo que pueda influir en su conductividad si hablamos de mods clones.
El grosor del tubo es importante solo en los mods originales??? 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Creo que no me has entendido. Aquí­ el tema no era el grosor del tubo, sino la conductividad. Se preocupa demasiado por la posible pérdida de conductividad al ser el tubo menos grueso, cuando la importancia está en la pérdida de conductividad por ser simplemente clon.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Creo que no me has entendido. Aquí­ el tema no era el grosor del tubo, sino la conductividad. Se preocupa demasiado por la posible pérdida de conductividad al ser el tubo menos grueso, cuando la importancia está en la pérdida de conductividad por ser simplemente clon.
No te dejes llevar por esas cosas.Es obvio que el original estara mejor ensanblado y terminado pero la diferencia de conductuvidad sera minima.
Esta claro que no sera igual en todos los casos pero vamos que yo e visto tubos clones meter lo mismo que los originales (todos los casos que e visto son de tubos hibridos)Hay muchas reviews de comparaciones original vs clon pasadas al polimetro en youtube y creo que siempre es acertado verlas antes de comprar para darse cuenta de que aveces el clon SI merece la pena en terminos de conductividad y efectividad...Luego que tu te sientas mejor sabiendo que te as gastado una pasta en algo genuino ya es otro tema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Yo tengo ese mismo mod del ví­deo pero en cobre, clon por supuesto y zurra una barbaridad. También pesa una barbaridad pero es que tiene mucho material.

Como calidad del clon bastante buena, excepto que me vino con una pequeña imperfección en la rosca del pulsador, la cual solucioné en un minuto repasándola con un destornillador plano finito y ahora va súper fluida.

Eso sí­, no trae camisa interior así­ que las fundas de las baterí­as tienen que estar en perfecto estado, y tampoco tiene bloqueo, aunque el pulsador queda por debajo del tubo y es muy complicado que se active por accidente.

Los imanes blandos no son, pero para mí­ van bien.

Yo estoy muy contento con él, de echo he pedido un goon 1.5 clon copper en fasttech para que le haga la pareja.

A mi me salió tirado precio, y me parece un mod precioso con el logo de los iluminatti.

No me arrepiento para nada de su compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Yo no recomiendo una cap de cobre por el sabor. Tengo un rda, un Culverin, con cap de cobre y he tenido que llevarlo a un joyero para que le de un baño de oro de 24 k. Ha quedado precioso, pero me hubiese ahorrado la pasta si me hubiese comprado la versión con cap de aluminio.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Gracias por los comentarios. Por partes...

La verdad no me importa mucho el peso, no creo que vaya a llevarlo a diario, pero cuando lo coja quiero que me transmita, que no me parezca un tubo de juguete... No sé si me explico.

La conductividad...tengo un par de mecánicos (Mech Pro y S-Rabbit), la idea del tubular es que tenga ese plus de conductividad.

Javi_malaga la verdad que la pinta es cojonuda y el rendimiento va a la par... todas las opiniones/review lo pintan como un pepino.

¿Cobre o Brass? Ahí­ la principal duda... el primero me mola un poco más y además da un poco más de caña... el segundo sigue estando muy chulo, pero necesita menos mantenimiento (limpieza). Lo del sabor que comentáis con uno y otro material... ni idea la verdad... no sé si realmente es algo que vaya a notarse... y entiendo que las caps del Dead Rabbit estarán "preparadas" para funcionar bien sin necesitar tanta limpieza como un cobre "a pelo".

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Gracias por los comentarios. Por partes...

La verdad no me importa mucho el peso, no creo que vaya a llevarlo a diario, pero cuando lo coja quiero que me transmita, que no me parezca un tubo de juguete... No sé si me explico.

La conductividad...tengo un par de mecánicos (Mech Pro y S-Rabbit), la idea del tubular es que tenga ese plus de conductividad.

Javi_malaga la verdad que la pinta es cojonuda y el rendimiento va a la par... todas las opiniones/review lo pintan como un pepino.

¿Cobre o Brass? Ahí­ la principal duda... el primero me mola un poco más y además da un poco más de caña... el segundo sigue estando muy chulo, pero necesita menos mantenimiento (limpieza). Lo del sabor que comentáis con uno y otro material... ni idea la verdad... no sé si realmente es algo que vaya a notarse... y entiendo que las caps del Dead Rabbit estarán "preparadas" para funcionar bien sin necesitar tanta limpieza como un cobre "a pelo".

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mi colega se piyo el clon del Broadside de cobre que venia con el clon del goon 1.5 en cobre tambien y el mod zurra mucho pero el ato es una guarrada.
Yo no lo recomiendo para nada!!Le sale la patina super rapido y eso de estar vapeando patina no se a ti pero a mi me da mal rollo...
En cuanto al mod...Mi tubo es de cobre pero lleva camisas de aluminio asi que no requiere tanta limpieza pero un tubo de cobre entero es una cerdada...Al final lo mejor es uno de cobre/brass cerakotado que ni mancha ni hay que pulirlo ni pollas de esas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Mi colega se piyo el clon del Broadside de cobre que venia con el clon del goon 1.5 en cobre tambien y el mod zurra mucho pero el ato es una guarrada.
Yo no lo recomiendo para nada!!Le sale la patina super rapido y eso de estar vapeando patina no se a ti pero a mi me da mal rollo...
En cuanto al mod...Mi tubo es de cobre pero lleva camisas de aluminio asi que no requiere tanta limpieza pero un tubo de cobre entero es una cerdada...Al final lo mejor es uno de cobre/brass cerakotado que ni mancha ni hay que pulirlo ni pollas de esas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A eso me referí­a. Campana de cobre, el interior siempre húmedo, pátina asegurada, sabor cagada.