Rosca imposible...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tenchipach

New member
1 Sep 2019
7
0
0
Un amigo mio me ha regaldo un kylin mini rta que tení­a por casa y que no usa ya que le dio un golpe y rompió el pyrex... La cosa es que es imposible abrir la rosca por donde se recarga el tanque, he probado con todo, congelador, guantes de latex, le he echado 3 en 1 y no hay manera... Ahora tengo solo esta parte del tanque sumergida en alcohol a ver si es que hay algún liquido seco o algo que atasque la rosca... No se si alguno podra ayudarme pero estoy ya un poco desesperado...

Saludos!

Hola compi

De pedidos al rí­o...

El kylin tiene dos agujeros por donde se recarga lí­quido, pues poniendo el drip hacia abajo encajas unos alicates de punta fina. En el moleteado de la tapa superior dijeras con la otra mano con una toalla mojada(esto da un agarre bastante bueno) y a ver si sale así­.

Otra opción es toalla mojada en la campana y en el moletado.

A ver si tienes suerte...:msn-wink:

Saludos!!

A ver, no me queda claro lo que tienes atascado es la tapa de rellenado?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Con el curro no he podido hasta hoy, he probado eso que me has dicho con los alicates de punta fina, el tanque la verdad es que esta muy maltratado, se ve que tiro el mod contra la pared (rip mod :c) y la tapa de rellenado no encaja bien, al final he tenido que ir a casa de mi padre a pedirle otra llave de pico de loro y con las 2 llaves, una donde va la torica y la otra en la tapa he conseguido abrirlo por fin... El caso es que como ya digo esta bastante maltratado, tiene hasta un poco torcido el pin con la rosca que conecta al mod... Pero como acabo de empezar en esto me ha venido genial para saber lo que es un Ato de verdad. Yo venia del NGR de vaporeso y como dicen en mi pueblo "como de la mierda a las natillas"...

En fin, ahora me toca pedir un pyrex nuevo que el que no rompio mi amigo, esta rajado.

Hombree si cada vez que tienes que recargar o cambiar la resi tienes que usar alicates, amén de que funcione bien y detecte las resistencias. Yo comprarí­a uno nuevo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, una vez desatascada ya rosca bien y una vez enroscado
en el mod queda completamente recto y bien integrado

Por cierto, Cuesta sobre 30e, si me los ahorro me viene genial, que llevo vapeando 2 semanas. A caballo regalado no le mires el diente jajaja.

A veces cuando se llevan un golpe se salta media rosca y la mejor manera es un golpe en el sentido contrario para que vuelva a su posición.
De todos modos si ya lo has solucionado disfruta de ese pedazo de atomizador. Para mí­ de lo mejor que ha salido hasta ahora.

Si, me imagino que seria eso, pero como no sabia hacia donde se habia dado el golpe... :laugh:

Voy a sacarle todo el partido que pueda, acabo de hacer un pedido de resistencias y liquidos nuevos para darle caña jajaja