Rta estanco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas chicos ,
Busco 1 rta que sea bueno y a la vez que sea estanco
Que no tenga fugas
¿ cual me recomendais ?
Gracias

Pues depende de si quieres ventilación superior o inferior.
Los que te comenta el compañero si no recuerdo mal son superiores. No tengo ninguno pero según tengo entendido no puedes tumbarlos, se les sale el lí­quido.

Por lo que dicen con ventilación inferior tienes el kylin mini, blitzen, mage y algunos otros k están muy bien y son bastante limpios. Y ya aguantan estar tumbados un ratillo.

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Yo temgo el Ammit 25 y de lujo si le haces un buen setup

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas chicos ,
Busco 1 rta que sea bueno y a la vez que sea estanco
Que no tenga fugas
¿ cual me recomendais ?
Gracias

El Horus RTA es muy bueno (mucho mejor que el zeus y mas estanco) y otro que es muy bueno y estanco es el OBS NANO pero en este conseguir el sep up adecuado es un pelin mas complicado.

el obs nano es posiblemente el más limpio de cuantos he tenido, pero como te dice Lazaro, es complicado hacer un buen setup para que dé buen sabor y es un ato un poco flanders (no significa que sea malo). El zeus es para mí­ algo mejor y bastante limpio también.

La sorpresa la tuve con el kylin mini, que es muy limpio para ser de entrada inferior. Eso sí­, es un ato para hacer el bruto que funciona muy bien a potencias altas, pero yo no he sido capaz de que me dé buen resultado con coils pequeñas y vapeo tranquilo

Tengo los engine nano y rta.. Single y dual respectivamente.. Zeus no me convenció.
Lo mismo que defendia yo el alien de smok.. Hoy le hago el aguante a los engine como rta no problematico

Última edición:
Tengo los engine nano y rta.. Single y dual respectivamente.. Zeus no me convenció.
Lo mismo que defendia yo el alien de smok.. Hoy le hago el aguante a los engine como rta no problematico

yo el obs engine nano lo he usado mucho durante meses, pero si quieres hacer un poco el bruto se queda algo corto de drenaje. Cuando montas las resistencias bien, levantadas hasta la entrada de aire de la campana, da muy buen sabor. Además es extremádamente limpio, pero un poco flanders para los tiempos que corren (y esto es algo completamente personal porque para moverse en 30-40w va de lujo). El zeus te permite ese extra de potencia porque drena mejor.

yo el obs engine nano lo he usado mucho durante meses, pero si quieres hacer un poco el bruto se queda algo corto de drenaje. Cuando montas las resistencias bien, levantadas hasta la entrada de aire de la campana, da muy buen sabor. Además es extremádamente limpio, pero un poco flanders para los tiempos que corren (y esto es algo completamente personal porque para moverse en 30-40w va de lujo). El zeus te permite ese extra de potencia porque drena mejor.

Exactamente es esa la descripción del OBS NANO muy estanco,entre 30 y 40 watios va de lujo y montando la resistencias lo mas arriba posible te da muy buen sabor ademas de pasar el algodón por los agujeros hasta tocar la base del ato para que apure bien el liquido es ideal para sacarlo a la calle y llevarlo en el bolsillo por lo estanco.
El zeus por lo menos el mio me fuga por el drip tip y cada vez que relleno y apoyo la tapa correa liquido de la tapa por eso lo he metido en el cajón.
Y el ultimo que tengo el HORUS muy parecido en vapor y sabor al ZEUS pero con mejores acabados y no me fuga.

.. Me llegó el Blitzen.. Uff!
Obs engine se hizo de un compañero r:brindar:

Pues si es por estanquidad me decido por el Themis, peca de integración a no ser que tengas un mod considerable, en mi caso sxmini y therion166 ademas de revenger´s varios. Buen sabor (no comparable al petri de dotmod por supuesto) y vaporadas de mención. Setup de lo mas fácil y cómodo que te puedas encontrar. Meadas y escapes cero. Incluso en la mochila boca abajo, tumbado cargando etc. Solo condensa en la tapa de recarga. Eso si prepara un liquipetrolero a remolque porque traga como un condenao. Llevo vapeando desde 2009 y el eliquid me lo hago en potes de medio litro...:whistling::facepalm: así­ que no es problema.

Engine Nano 0 fugas