RTA Mini para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas,
Se acerca el verano y tendremos que llevar el cacharro en el bolsillo...
Ya esta viniendo de china mi Istick pico pero necesito un ATO que se adapte a mis necesidades que son:
Estanco (si puede ser con control de lí­quido, mejor)
Dual coil / RBA (soy de reparables y huyo como del fuego de comerciales)
Mini (por supuesto, para que marque poco paquete)
Low cost (no tengo demasiada pasta con mi espongitis galopante)
Para que os hagáis una idea de mis gustos, tengo los siguientes ATO's de cabecera:
Billow 2, Griffin, Crius Morph + Velocity y Bellus.
He visto alguna cosa (billow 2 nano, goblin mini, por ejemplo) pero no termino de estar seguro... a ver quien los ha probado y me puede aconsejar.
Gracias,
Leo

Yo tengo para vender si te interesa EL TUBE,EL MELO 3 MINI,SUBTANK MINI EYCOTCEH,SUBTANK NANO ORIGINAL,EGO ONE MINI 1.8 Y 2.5 ml......jjjj....asi k tienes variedad!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

De pequeño y cañero hablan bien del Diablo con su dual con velocity, y en FT los clones están tiraos

Y si aun es suave un paso mas el Moonshot original, o clon

Última edición:
Serpent mini,mañana me llega en todos los videos que visto hablan maravillas del cacharrito y single coil con saborazo :ok:

Wismec Theorem y Wotofo Serpent Mini; este es single coil pero va muy bien.
Los vengo usando desde hace una semana y me han gustado. El Theorem con una clapton y no la que trae porque no me ha gustado; se calienta mucho. Al Serpent le he cambiado el drip porque es muy pequeño, de metal y se calienta.
Chiquitines pero son sólo dos mililitros y hay que rellenar cada poco, pero todos tenemos otros con más capacidad para salir :laugh:

Tengo el Pico y voy a comprar otro para poder usar los dos. Queda un conjunto muy pequeño y con un rendimiento muy bueno.

Wismec Theorem ......

No se yo el Theorem para llevar en el bolsillo..... por aquello de que el tanque del ato no va roscado sino simplemente a presion... como le pegues un estiron al querer sacarlo del bolsillo y se te abra.... te va a hacer poca gracia.

el eLeaf Pico con el goblin mini queda muy bonito... no se que rendimiento dará no lo he usado.

Yo estoy mirando el TFV4 micro, que tiene buena pinta y viene muy completo.

9954986a2343be591ec7c9f6e2813534.jpg
yo ya me prepare mi conjunto mini para el verano, kayfun mini v3 no da unas grandes vaporadas pero con muy buen sabor, suelo vapear a 3 de nicotina pues pa este pongo 6 y listo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si tienes el billow 2, comprate el kit para hacerle mini, economico y se hace chiquitin
y rendimiento ,el mismo

OK... de momento no contemplo comerciales ni clones... El billow 2 mini es el que me motivaba mas... no se.. seguiré mirando.. gracias y si alguien tiene mas ideas, bienvenidas serán.
Tengo dos billow 2.. alguien sabe si en FT hay kits nano? me vendrí­a de miedo

Última edición:
No se yo el Theorem para llevar en el bolsillo..... por aquello de que el tanque del ato no va roscado sino simplemente a presion... como le pegues un estiron al querer sacarlo del bolsillo y se te abra.... te va a hacer poca gracia.

el eLeaf Pico con el goblin mini queda muy bonito... no se que rendimiento dará no lo he usado.

Le he hecho la prueba :)
Lo metí­ en el bolsillo de la manga de la chaqueta y volví­ andando a casa. Cuando lo cogí­ estaba de costado en el bolsillo y ni una gota; nada de fugas.
Respecto a las tóricas, en el mí­o van bastante duras. No creo que se aflojen ni sujetándolo a un par de ladrillos.

Es de los que hay que probar para quitarse maní­as. Va muy bien.

Yo estoy en la misma tesitura que tu busco algo pequeño para el verano tengo billow 2 que me tiene loco y ahora e pedido istick pico el kit nano del billow 2 y el gemini para probar ya que lo ponen muy bien por todos lados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leo, mirate este Advken Ohmega Nano, es original y en tiendas chinas lo tienes por 13 e. Viene con Pyrex y Bellcap, es dual y tiene 4 ml de capacidad.
Lo compre en Gearbest ( flash sale ) porque me gusto la estetica y el tamaño. Me ha sorprendido su sabor y de vapor no va nada mal, ademas, no pesa nada y es estanco.
Con la Bellcap se recarga por el tornillo de la base y con el Pyrex se puede hacer por arriba. Toda una sorpresa su rendimiento y queda de cine con el Pico.

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_295290.html

https://www.fasttech.com/product/4163100-authentic-advken-ohmega-nano-rta-rebuildable-tank

Otra opcion interesante en pequeñines es el Serpent mini que es un single con buen sabor, algo menos de capacidad y cuesta el doble.

Saludos