RTA o RDTA DE 22mm de Dií¡metro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pollitosand92

New member
7 Mar 2020
9
0
0
Hola, tengo un mod que me limita mucho los atos q puedo ponerle...
Actualmente estoy con un Wasap nano pero si lo meto en el bolsillo y me siento acaba todo el lí­quido en mis pantalones... 🤦🏼*♀️

Busco sugerencias de Atos con esas caracterí­sticas (22mm, single cool y con saborazo)... Alguna sugerencia? Ya me han recomendado el galaxies mtl RDTA...
Pero quiero alguna sugerencia más xfi...

Gracias. 🤗

P.d: perdón si tengo mil faltas... 🤦🏼*♀️ Soy diséxia... 😅

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Si es para DL te recomiendo el Fresia o el Hussar Project X. Saborazo.

WyFvUfq.jpg


50eU8yo.jpg
 

pollitosand92

New member
7 Mar 2020
9
0
0
Hola no sé, lo q significa DL...
Pero me es igual... Yo Vapeo con el caso mano pero cerrador, mira:
637700a8f8db9713e3666b35c5829cab.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El primer Ammit, que es de 22mm, da muy buen sabor. No se si aún se vende.

atomizador-geekvape-ammit-rta-22-mm-di-metro.jpg
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el berserker 1.5 rta. No sé mea nada y permite tanto dl como mtl con las entradas de aire que lleva. Resis de 0.6 para adelante. De sabor, golpe va bastante bien, incluso de vapor teniendo en cuenta lo que es.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hola, tengo un mod que me limita mucho los atos q puedo ponerle...
Actualmente estoy con un Wasap nano pero si lo meto en el bolsillo y me siento acaba todo el lí­quido en mis pantalones... 🤦🏼*♀️

Busco sugerencias de Atos con esas caracterí­sticas (22mm, single cool y con saborazo)... Alguna sugerencia? Ya me han recomendado el galaxies mtl RDTA...
Pero quiero alguna sugerencia más xfi...

Gracias. 🤗

P.d: perdón si tengo mil faltas... 🤦🏼*♀️ Soy diséxia... 😅

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El galaxie mtl rdta va muy bien, pero si te sientas con él en el bolsillo te va a pasar lo mismo, te lo digo por experiencia jejeje, y te va a pasar lo mismo con cualquier rdta. Lo suyo es un rta, que son más estancos, pero más cojoneros a la hora de montar el setup. El que dice el compañero, el "Fresia" va muy bien, y lo puedes usar tanto en dtl como en mtl, y el setup es sencillo. Si ves que se te complica mucho la cosa de elegir y estás comoda con lo que tienes... prueba a cerrar las entradas de aire cuando te lo metas en el bolsillo 😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
El galaxie mtl rdta va muy bien, pero si te sientas con él en el bolsillo te va a pasar lo mismo, te lo digo por experiencia jejeje, y te va a pasar lo mismo con cualquier rdta. Lo suyo es un rta, que son más estancos, pero más cojoneros a la hora de montar el setup. El que dice el compañero, el "Fresia" va muy bien, y lo puedes usar tanto en dtl como en mtl, y el setup es sencillo. Si ves que se te complica mucho la cosa de elegir y estás comoda con lo que tienes... prueba a cerrar las entradas de aire cuando te lo metas en el bolsillo 😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Siento discrepar, pero RTA y estanco... no casan bien.
Mi consejo? Un BF (aunque sea barateiro, no tiene por que ser un Frankenskull) con un buen RDA.
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Siento discrepar, pero RTA y estanco... no casan bien.
Mi consejo? Un BF (aunque sea barateiro, no tiene por que ser un Frankenskull) con un buen RDA.

Los RTA'S son un poco puñeteros pero si le pillas el truco no hay problema de hecho mis Atos preferidos son el ammit de 22 y 25 en single y mira que se comenta que son meones pero no me dan ningún problema.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ya, pero "estancos"... como que no, Repito, mas tranquilo que con un Bf imposible... Viaja en coche, tren o autobus con cambios de altitud o presión y me cuentas :)
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
A mi los RTA nunca se me han meado en el bolsillo. Nada más práctico y cómodo que un iStick Pico con un ato de 22, te cabe hasta en el bolsillo de la camisa.

Un BF... es como llevar una nevera a cuestas y encima tener que soportar el incordio de apretar el botellí­n cada par de caladas, y no es que sean muy limpios que digamos.


UwGuPJg.jpg
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A mi los RTA nunca se me han meado en el bolsillo. Nada más práctico y cómodo que un iStick Pico con un ato de 22, te cabe hasta en el bolsillo de la camisa.

Un BF... es como llevar una nevera a cuestas y encima tener que soportar el incordio de apretar el botellí­n cada par de caladas, y no es que sean muy limpios que digamos.


UwGuPJg.jpg

Jajajajjaja, que no digo que no, pero que digas que un Pico y un Rta es pequeño y un Bf con un ato es una nevera... Como que no. Y ya no hablo del peso... :laugh:
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Vale, no es una nevera. Pero más voluminoso sí­ es.

El Atto en modo 18350 es lo más stealth que tengo.

Qv5DVnd.jpg
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Herzo

New member
23 Ene 2020
8
0
1
El galaxie mtl rdta va muy bien, pero si te sientas con él en el bolsillo te va a pasar lo mismo, te lo digo por experiencia jejeje, y te va a pasar lo mismo con cualquier rdta. Lo suyo es un rta, que son más estancos, pero más cojoneros a la hora de montar el setup. El que dice el compañero, el "Fresia" va muy bien, y lo puedes usar tanto en dtl como en mtl, y el setup es sencillo. Si ves que se te complica mucho la cosa de elegir y estás comoda con lo que tienes... prueba a cerrar las entradas de aire cuando te lo metas en el bolsillo 😜

Siento no estar nada de acuerdo contigo, ejemplo... el wasp nano rdta que tengo ahora mismo en el bolsillo, si tienes la precaución de cerrar la palanquita después de rellenarlo te aseguro que no se le escapa nada.