RTA sin fugas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Theponf

New member
14 Jul 2021
5
0
1
Buenas!!

Actualmente tengo un Kylin 2 con un Swag 2 y está bien, pero tiene pérdidas de líquido.
Anteriormente tenía un Uwell Nunchaku, lo podía llevar en un bolsillo, se podía quedar de lado o como cuadrase, y ni una perdida.
Con el Kylin 2 tengo que estar limpiando el líquido cada 2 por 3, creo que perjudica que una de las salidas de aire queda casi tapada por la tapa de la batería del Swag, pero incluso sin usarlo me es imposible tenerlo en un bolsillo sin que haya fugas.
Estoy buscando un RTA que tenga las mínimas perdidas posibles, el resto de cosas serían secundarias.
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!!!!
 

Theponf

New member
14 Jul 2021
5
0
1
Añado que he visto recomendados el Juggerknot RTA y el OBS Engine, estaba pensando en comprar este último, por el precio sobre todo, pero me echa un poco para atrás que sean de 25mm, que es justo lo máximo que se supone que admite el Swag 2, no se que tal irá...
 

Theponf

New member
14 Jul 2021
5
0
1
Ante todo, muchas gracias por tu opinión, los tendré en cuenta. Eso sí, vi el Zeus X, pero el precio lo pones en conjunto, y el rabbit no lo ví. ¿Me equivoco?
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
El rabbit no lo puse, cierto fallo mio, estoy en el trabajo luego lo edito, se vende tambien sin ser en conjunto, luego si tengo tiempo lo edito, y disculpa las molestias.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Ante todo, muchas gracias por tu opinión, los tendré en cuenta. Eso sí, vi el Zeus X, pero el precio lo pones en conjunto, y el rabbit no lo ví. ¿Me equivoco?
Yo tengo varios RTA a la venta también y nunca he tenido fugas con ninguno. Eso sí, todos son single y, la verdad que si lo vas a poner en un mod de una batería como es el Swag, no te recomendaría un dual ya que la batería te durará nada y menos. El Gear RTA es de 25 y es bajito y le puede quedar bien o algo como el Gata RTA que es de 24 y no requiere demasiada potencia.

Por otra parte, de los dos RTA que tu pones, te digo que el Juggerknot original es de 24 mm y el V2 es de 28 mm.
El Engine no lo sé.
El que es de 25 es el Juggerknot single (versión MR) y este más que fugas lo que te pasaría sería lo contrario, que no hay que poner casi nada de algodón. Aunque también es un ato con bastante aire como para usarlo en un mod de una batería.
 
Última edición:

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola!! De rta en single coil, 23 milímetros y cero meadas el wasp Nano rta. BBB
SaLuDoS.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola!! De rta en single coil, 23 milímetros y cero meadas el wasp Nano rta. BBB
SaLuDoS.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Discrepo totalmente. Hace un par de meses abrí un hilo al respecto ya que es uno de los peores RTA que he probado: poco sabor, silba como un demonio, la tapa de plástico enroscada en metal solo da problemas, ...
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Discrepo totalmente. Hace un par de meses abrí un hilo al respecto ya que es uno de los peores RTA que he probado: poco sabor, silba como un demonio, la tapa de plástico enroscada en metal solo da problemas, ...
Tuviste fugas? Yo en año y medio cero fugas. Silbar, mi wasp no silba por lo menos con las resistencias que uso 0.26 y de sabor a gustos.
SaLuDoS

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Yo en el que tengo un Arbiter RTA no tengo fuga alguna. Eso si, se bebe el liquido como nada.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
zeus x rta, 0 fugas y gran sabor, lo uso a diario, buen drenaje y facil de montar
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Acabo de volver s mi zeus x rta.... El dead rabbit se me daño la rosca y está inservible, aún no sé que pudo pasar pero 7 meses de uso y la rosca ( no la conexion 510) dañada.... Y de sabor me quedo con éste!
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Tengo el Fatality M25, y aunque da buen sabor, buenísimo golpe y vapor, como no tengas muchísimo cuidado con el algodón y buen líquido 70/30, tienes unas fugas que da miedo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Tengo el Fatality M25, y aunque da buen sabor, buenísimo golpe y vapor, como no tengas muchísimo cuidado con el algodón y buen líquido 70/30, tienes unas fugas que da miedo

No tienes ni idea. ¿Sabes que tiene regulación de líquido? Es literalmente imposible que se mee si sabes lo que haces. Mira a ver si tienes la torica de la tapa, anda…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
No tienes ni idea. ¿Sabes que tiene regulación de líquido? Es literalmente imposible que se mee si sabes lo que haces. Mira a ver si tienes la torica de la tapa, anda…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas.

Correcto, tengo la junta tórica de la tapa.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas.

Correcto, tengo la junta tórica de la tapa.

Esta: ?

8bab14c82ad1e30d5ff23bc77b284675.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Tengo el Fatality M25, y aunque da buen sabor, buenísimo golpe y vapor, como no tengas muchísimo cuidado con el algodón y buen líquido 70/30, tienes unas fugas que da miedo
Si se mea, cierras la regulación de líquido... Es el RTA perfecto para los que no aciertan con el algodón.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Es que no debería por qué cerrar la regulación de líquido, no? Es decir, lo pongo siempre a la mitad, y como lo incline empieza a mearse
Su lo has probado todo y haces el setup bien,puede que tenga algún defecto de mecanizado, de ahí que no te haga vacío bien y se te escape el líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk