RTA vs. RDTA? Pros y Cons?????

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, en casa ya tengo de todo (comerciales, RDAs, RDTAs) peeeero me falta tener un RTA ...

Me pregunto si es mejor, peor que un RDTA o simplemente va a gustos?

Sigo dándole vueltas como entra el liquido en las resistencias que estan dentro de la campana sin inundar las mismas resistencias en vez de tocar solo algodón ...

Me gustarí­a darle oportunidad a un RTA para así­ siempre tener más opciones a la hora de comprar cacharros, pero no se, cada vez que veo que van con esa campana en medio lo veo tan raro ... ;)

Me decí­s pros y cons? entiendo que los pros y cons van más allá de los gustos personales de cada uno pues son hechos, así­ que espero vuestros comentarios para ver si mi siguiente cacharro será por fin un RTA o sigo con RDAs y RDTAs ...

Gracias!!!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pros... Llevar un tanque más o menos grande, facilidad de llenado.

Contra... El algodón hace de grifo de drenaje de lí­quido a la coil: mucho y churrascazo, poco e inundación.

Son más complicados de montar que un rda / rdta pero nada que no se aprenda con la práctica.

Si te animas. Kylin Mini

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Yo he realizado el camino contrario, claromizadores, rta, rdta, rda. Habiendo llegado a este punto me quedo en rdta y rda, los claromizadores y los rta no creo que los vuelva a tocar. Rda y rdta para mí­, más y mejor sabor, mas comodidad y rapidez de montaje y acceso, menos problemas... yo solo le veo ventajas a rda y rdta.
Dicho esto, de los rta que tengo (serpent elevate, augvape intake, kylin mini, zeus x y widowmaker rta). En single prefiero serpent elevate por sabor estanqueidad y facilidad de setup, a mi el kylin mini no me ha gustado nada, da mucho sabor en cuanto a intensidad pero para mi cambia el sabor y no me gusta el resultado, además de que condensa muchí­simo en las entradas de aire y al ser inferiores pues.... también condensa mucho en el drip, exagerao, el intake me ha gustado menos todaví­a.
En dual me quedo con widowmaker rta por sabor, control de liquido y ser el más completo que he visto hasta ahora, sin desmerecer al zeus X que de sabor y vapor es una pasada para ser un rta, esa doble campana es una maravilla.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Prefiero los RTA, son más agradecidos.

Comencé con RTA, me pasé a los RDA por un año y luego regresé a los RTA. Siempre en single, salvo algunas excepciones.

Odio el dripeo.

Detesto el Squonk.

Me entretienen los RTA, son una terapia.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
ya me parecia a mi que montar el set up de un RTA tendrí­a miga ... me parece a mi que sigo con mis RDTAs y RDAs ... pues parece que muchos pros extras versus RDTAs no tienen, mas bien cons ...
gracias por la info vapers!

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Pues yo venia de los RDA, me e pillado un Zeus X y estoy flipando, me a encantado.
Casi sin haber hecho muchos setup, ni un solo churrasco ni inundación ni meadas, el sabor bastante bueno y el vapor ya ni te digo.

Me olvido ya de BF y demás que al final siempre llevaba un pringue de la hostia, que si aprietas de mas te mea el rda que si la botella suda un poco y tal.

A si que mi experiencia con los RTA que lo tendré como un mes es 100% positiva, ahora voy a pillar algún single y seguramente el widow.

Un saludo!

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, pues creo q si tienes rdta y rda, si te vas a un rta te va decepcionar un poco, hay rta muy buenos y claro la autonomí­a de un tank es por lo q merece la pena pero si lo q buscas es buen sabor q suele ser lo q todos buscamos un buen rda da mucho mejor sabor q un buen rta. Si por si acaso vas a pillar un rta si o si el kylin mini da mejor sabor q algunos rdas q hay por Ai.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
209
26
28
Hola.
Varios de vosotros hablan muy bien de los RDTA
No tengo y me gustaria comprar uno. Me llama mucho la atencion el Brunhilde que lleva cable en vez de algodon ¿podeis recomendarme alguno y su tienda?

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Depende de si te entretiene estar todo el dí­a pendiente del chisme (RDA) o prefieres olvidarte de él lo más posible (RTA).

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Depende de si te entretiene estar todo el dí­a pendiente del chisme (RDA) o prefieres olvidarte de él lo más posible (RTA).
Hombre compi si goteas si. En un Topside con 10ml ya no estás tan pendiente.

O pulsar la botella de cuando en cuando te desconcentra? 😂

El RTA si no eres un dios de los montajes también tiene su aquel de ir viendo como drena por si te pasas de potí¨ncia o das caladas demasiado seguidas o muy largas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Claro, si vas dripeando por la calle con bolsas en la mano como a veces me paso a mi es bastante complicado jejeje, pero si vas con un mod bf q no mí­nimo tiene las botellas de 5 ml lo veo mucho más práctico q un rta, además de las meadas de algunos rtas q hay por ai q son muy.... Por la tranquilidad q no te va romper un pirex y ya por el incremento de sabor q tiene un rda sobre un rta.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
En mi opinión, para la batalla diaria fuera de casa, lo más cómodo es el RTA. Si has hecho un buen setup, no tienes de que preocuparte.
En casa, con tranquilidad, rda o rdta.
siempre tengo dos setups montados. Un RDA y un RTA. Tengo hecha una rotación con uno de cada y así­ vapeo en casa con uno y salgo a la calle con el otro.
Hay que decir que algunos sabores, como pueden ser los tabaquiles, frescos y frutales me gustan mas en tanque, mientras que los postres los reservo para RDA.
En mi caso siempre en bf. El dripeo me resulta incómodo. Un saludo.