RTAs con entrada de aire superior

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

khoril

New member
25 Ene 2017
38
0
0
Buenas tardes a todos!

Tengo un Govad con el que hasta ahora he estado bastante contento (muy buen sabor y un vapor decente). Sin embargo, estoy pensando en pasarme a un RTA de entrada superior, ya que me estoy volviendo loco con el estropicio que me ha hecho en el mod que tengo, un wismec Predator. Me explico:

Dada la construcción del predator, el pulsador en gatillo tiene huecos por donde el vapor(y cualquier gota que llegue hasta la franja superior del pulsador) se filtran, van a parar al pulsador y el Predator se pulsa solo a veces, o al pulsar no cierra el circuito de conexión. Es un fallo de diseño (esto de poner el gatillo en el mismo lado que el ato) bastante obvio, pero ya he tenido que abrirlo y limpiarlo un par de veces (si a alguien le ha pasado, aquí­ tenéis al solución: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?26793-Pulsador-de-Predator-228-Roto ) y... Me tiene un poco harto. Estuve pensando en cambiarme a otro mod (el Smoant Charon 218 me tiene enamorado), pero pensé que, en cualquier caso, cambiar de mod no me iba a evitar tener que seguir andando todo el dí­a con un pañuelito para cuando condense o suelte alguna gotilla, y que es un engorro para sacarlo a la calle.

Por ello, me gusta´ria preguntaros por ´qué RTAs de entrada superior comprarme. Estoy viendo el Zeus (que parce que está la gente contenta con él), también he visto el Sapor y el OBS Engine, e incluso he pensado en pillarme el tfv8X, que va también con entrada superior.

Más que nada, busco algo estanco, preferiblemente single coil, y más orientado a flavor chasing que a cloud chasing.

Muchas gracias! :D

Pues ya estás informao, porque el único que queda fuera de esa lista está ya descatalogado en todas partes.

Gracias por el cumplido, Germán, pero más que nada busco consejo de cuál comprarme entre los mencionados (u otros, si alguno sabe alguno más). Si me pudieras recomendar alguno, te lo agradezco :D

Yo estoy mirando el juggerknot pero me para el precio unos 83€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no sé, para mí­ el Zeus es demasiado abierto y chupón así­ que yo irí­a a por el Engine en single, pero yo soy yo y tengo mis gustos que son más bien minoritarios.

Yo dirí­a que sí­ ha de ser de entrada superior el mejor ahora mismo es el Zeus, que probablemente me lo pille también después de leerme todo el foro xdd

Salu2

el juggernok ese debe ser de oro y cristal de diamante po lo menos...yo, de momento, bastante contento con el zeus en gun metal...en una oferta de GB no llego a los 14 €...estuve mirando el engine nano tb, kiza para mas adelante

El OBS engine single va genial, buen tanque y muy estanco. Era mi primera variable en la busqueda del un ato, busque info y lo pille. Los otros dos atos MTL q tengo,se echan sus meadas y al ún pantalón/vaquero se ha visto afectado.

Slds

Está a punto de salir el digiflavor themis que por lo visto dicen que le pasa bastante por encima al zeus y a los obs. Además single/dual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo el zeus y va bastante bien, soy de dual coil y este es singel y la verdad no he notado la diferencia de una a dos resistencias, no pierde liquido como decian en algunos videos y es bastante comedido en consumo.

yo voto por esperar al themis, pero si quieres algo antes, el zeus. El obs me gusta mucho y como primer RTA está genial, pero el zeus te da la posibilidad de darle algo más caña y entiendo que pensando en un tfvx el tener algo más de juego de potencia será un punto a favor.

Como digo, el obs nano está genial pero a veces puede pecar de quedarse un poco corto si quieres ir más allá de los 40w

Mirá.. Me compré el zeus la semana pasada y es una pasada, si bien es normal en las primeras caladas tener un poco de liquido a la boca, cosa que trato de evitar al menos dando caladas mas suaves cada vez que tengo el tanque lleno, luego no sucede nada. Es muy limpio, le falta un poco mas de golpe quizas a mi criterio, pero mola mucho.
Inclinate por el zeus que no te vas a arrepentir, justamente tengo tmb el predator y no me da sucedido lo del boton (con la actualizacion han desaparecido los problemas) juntos hacen una pareja muy correcta.