Russian 2.0

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:whistling: no nos olvidemos de este , ya hace un mes que lo tengo y encantado.

https://www.fasttech.com/p/1971100

30jqjqo.png

en un principio cuando lo estrene el anillo de regulacion iva super duro que casi no se podia mober y me deje las uñas :facepalm: , y me acorde de la madre de un tal lin chau¡¡¡ , pero ara todo esta en su sitio y ba ala perfeccion.

me da un poco de rabia la junta torica de la chimenea superior , ala ora de la recarca si apretas mucho sale liquido por el drip , solucion recargar con mas paciencia o mirar otra torica , yo demomento no la e cambiado.

savor , golpe , vapor correcto , la entrada de aire generosa que tiene nos ofrece una calada muy buena.

2yytafc.jpg

:whistling: no nos olvidemos de este , ya hace un mes que lo tengo y encantado.

https://www.fasttech.com/p/1971100

30jqjqo.png

en un principio cuando lo estrene el anillo de regulacion iva super duro que casi no se podia mober y me deje las uñas :facepalm: , y me acorde de la madre de un tal lin chau¡¡¡ , pero ara todo esta en su sitio y ba ala perfeccion.

me da un poco de rabia la junta torica de la chimenea superior , ala ora de la recarca si apretas mucho sale liquido por el drip , solucion recargar con mas paciencia o mirar otra torica , yo demomento no la e cambiado.

savor , golpe , vapor correcto , la entrada de aire generosa que tiene nos ofrece una calada muy buena.

2yytafc.jpg

está molon

2gt6trm.jpg

ya se mea rotu el plastikorro del anillo de regulacion , baya mierda de calidades .

pero bueno pese a eso todo funciona perfectamente solo que el anillo de regulacion que muy suave.

En la revi salio bastante bien, me parece un ato interesante; pero tambien digo que a dia de hoy posiblemente no hubiera salido tan bien (sin llegar a recibir una opinion negativa), con los ultimos lanzamientos para mi ya se ha quedado un poquito rezagado

:yes: si cierto , pero nose x que pero tiene una calada super agradable este yo lo estoy usando un monton.