Síntomas por cambiar al vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Claudiocanales

New member
9 Feb 2022
1
2
3
Hola chicos, que tal, estube leyendo debido a que tuve síntomas después de dejar de fumar y cambiarme al vaper y quería compartirles mi teoría, ya que no me eh dado el tiempo suficiente como para leer todos los temas en este foro, resulta que tenía problemas para respirar, cómo si le faltará espacio a mi pecho para respirar profundo y sentía un ahogo, mi conclusión recopilando datos de los sintomas, los cambios al dejar de fumar, y viendo que muchos aquí han pasado por lo mismo, y me doy cuenta de que varios lo asocian a la nicotina y síndrome de abstinencia, quise opinar, resulta que los síntomas de falta de aire se deben a HIPERVENTILACION, cómo llegamos a esto, pues dejamos de envenenarnos con cigarros,
Nuestra capacidad pulmonar mejora, pero tenemos aún la costumbre de respirar como un fumador (que necesita arto oxígeno),por ende hacemos que bajen los niveles de CO2 en la sangre, lo que detona la HIPERVENTILACION, vi que respirando dentro de una bolsa re regula el nivel de CO2 ,(al respirar nuestro propio CO2),y fue santo remedio, al cabo de 20 minutos desaparecieron los mareos, el dolor de cabeza y la sensación de ahogo, además tomé un poco de conciencia de mi respiración y la hago más pausada y lenta y me eh sentido bien, se que no hay evidencia científica al respecto, pero creo que es lo más lógico, además recuerdo que una vez intente dejar de fumar y al cabo de 2 días sentí lo mismo, me fume un cigarro y se me pasó (el cigarro nivelo el CO2 en mi sangre)
Saludos a todos
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Puede ser. No sé.
Dejé el tabaco hace casi 3 meses y también siento esa sensación de ahogo.
¿Hiperventilación, ansiedad?. No lo sé. Cuando fumaba también la sentía ¿era por fumar o por ansiedad?.
Soy muy nerviosa. Cualquier cosa me afecta mucho.
No lo sé la verdad, pero tus conclusiones tienen sentido aunque no podemos achacar todos los males al hecho de haber dejado el cigarro y empezado con el vaper.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk