Pero la página es china o algo ? Y cuanto tardaría el envío ?Por cierto si lo traes de gearbest que tarda sobre un mes te sale a 36 envió gratis... no merece la pena por 20€ a no ser que lo quieras ya porque no tienes otro
https://es.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_615718.html
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sii me las incluye lo que pasa que dice que no tiene el cable de carga jajajajalas baterias te las incluye? si es asi lo veo bien :msn-wink:
Pues le diré que si y si no funciona bien le parto las piernas y ya está jajajajapues es un chollo!!!
cualquier cable de movil te sirve (incluso un cargador de movil)
Jajajajaja si si osea va todo incluido lo que pasa que está un poco cascado y eso que el cabron me dice que lo ha usado poco, lo único que le falta es el cable y poco másahora que lo dices... el ATO tambien te lo incluye???
Si es asi, aunque no funcione... no le rompas las piernas!!! :facepalm::laugh::laugh:
Otra duda, sabéis que atomizador es ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias, Mañana me lo llevará para que lo veo y veré cuanta caña le ha dado viendo las caladas pero bueno ya os contaré que tal aunque tenga muchas tortas el mod, mientras funcione...Ni caso, ese ato es un tfv8 que es bastante bueno, eso no hay riesgo que esté mal, solo es luego comprarle tu las resistencias. Junto con las pilas y el mod (que se ve se ha llevado bastantes leches) es un chollo píllalo y lo que dure duró.
Mira la foto de las baterías, y lo de las piernas pues por ahora no jajajajajaTiene pinta de tfv8 big baby. Solo por el Ato y las baterías ya vale la pena comprarlo! ( Mira que el envoltorio de las baterias esten em buen estado, que el plástico verde esté como nuevo )
Un saludo!
Ah, y por cierto, las piernas se las rompes igualmente no?? jajaj :clapping:
Ufffff cabrones es que es eso o pillarme el stick v8 o algo similar que tire vapor para año y medio y que tenga buen sabor entonces estoy ahí con la dudaMi experiencia con el predator es bastante mala pero por 20 € con ato y baterías... palante y lo que aguante! ^^